Cap. 5

18 0 1
                                    

POV Leo:

Llevaba horas buscando a Leah.

Nos habíamos separado después de que decidiéramos quien limpiaba la habitación.

Conozco muy bien a mi gemela. Lo suficiente para saber que es lo que hiba hacer. Era piedra papel o tijera. Y yo gané pidió revancha y aún así perdió.

Me desespere mucho. Y más con la compañera que a mala cara acepte que viniera. Sólo por qué me puede ayudar.

-¿Sabias que Josh y Maya son unos frikis? Nunca salen de su cueva. Se la pasan encerrados.-no se cuanto tiempo llevaba buscando exactamente a Leah sólo se que han pasado horas. Y no aparece. No se que voy hacer si no aparece.-¿Me estas escuchando Brooks?-volvi la vista a Lydia. Era una de las gemelas más populares de la escuela. Me quedé callado y ella resoplo.-No vamos a encontrar a tu hermanita. ¿podemos irnos? ya me estoy cansando de estas zapatillas. No se como todas las soportan.- rodé los ojos

-No.-dije fríamente.-y por favor. Deja de finjir que no te gustan las zapatillas y el maquillaje. Que tu usas litros cada día. Tu aceptaste venir. Ahora te quedas aquí.

Resoplando comenzó a caminar otra vez.

(...)

Había alguien parado enfrente mío y de mi hermana Leah. Leah no hace nada más que llorar. Miro confundido a todos lados cuando veo al otro lado y viene alguien corriendo.

Por instinto me pongo enfrente de Leah. Ella levanta la vista y se le ilumina al ver a la persona que viene corriendo.

Levantó la vista y miro que soy yo...de pequeño. Saliendo del hospital.

-Leah! Leah! Estas bien!!-gritaba mi yo corriendo a abrazar a Leah.

-d-donde están?-pregunto Leah muy inocente- y mamá? Y papá? Donde están? Leo? Por que no vienen con nosotros?-la pequeña leah hacia preguntas mirando a todos lados.

Mi yo pequeño bajo la vista y le dijo a su hermana las peores palabras del mundo que pudieron salir de mi boca. Como pude hacerle esto a Leah

-ellos se fueron con unos tíos del país. Nosotros iremos a una escuela mientras que ellos vuelven.-yo sabía que ellos se habían ido por mucho tiempo. Nunca pasaron tiempo de nosotros en nuestra infancia.

La última y segunda vez que los niños fue en el accidente..

-LEO!!! DESPIERTA!!!.-

-aaaa!!! Leah!! Que te pasa?! Acaso me quieres matar?-pregunto desde el suelo ya que me había tumbado.

-tu te movias mucho. Y decías mi nombre y los..los de papá y mamá.-leah bajo la vista y luego la volvió a levantar sonriente.-asi que te quise despertar por que dabas miedo. ¿que hacías dormido...en la cafetería?--sonrei al recordar que después de gritarle a Lydia me quedé sentado en la cafetería y me quedé dormido.

-estaba buscando te. Y como nobte encontré me eh quedado dormido.-respondo levantándome.

Y mirando a todos lados. Estaban todos. Sólo que cada quien en sus cosas.

-vamos te perdiste clases y tienes trabajos que hacer. Te ayudo.-dijo Leah mirando a todos lados

-esperas a alguien?.-pregunte y ella negó con la cabeza. Asentí y sonrei mostrando todos mis dientes ella sólo me miro confundía.

-¿que?-pregunto juntando sus cejas. Tengo que admitir que se ve tierna haciendo eso. Aunque es un mini demonio.

-oh. Nada-sonrei aún más.

Ella sólo me miro de pies a cabeza y cuando se volvió a voltear a otro lado la tome de los pies y le puse en mi hombro como saco de patatas.

-¡oye! Bajame!!! LEO!.-gritaba mientras golpeaba mi espada haciendo que todos nos miraran raro.

-no. Es mi venganza por despertarme.-

-LEO!! Dejame!!!.-para esto ya teníamos la atención de todos. Cuando llegan Aiden y Peter. Son amigos nuestros.

-PETER!!! AIDEN!!! Ayudaaaa!!.-peter y Aiden se miraron entre sí para lueho encogerse de hombros

-nha. Vamos a pasear por la escuela. Mejor.-dijo Peter comenzando a caminar yo reí por lo bajo a lo que recibí un golpe por parte de Leah.-di no a la violencia leah-

-no. me. importa- dijo leah para volverme a pegar.-avanza. Rápido.-

-como ordene señora.-dije para comenzar a caminar detrás de Peter y Aiden a lado nuestro.

...

Teníamos rato dando vueltas por toda la escuela. Leah estaba muy callada. Hasta que descubrí que se había dormido. Unos minutos después nos topamos con Nathan Stewars. Lo odio a muerte. Y más por lo que me dijo.

-a donde vamos?.-rode los ojos. Es la décima vez que preguntarlo mismo.-nobte puedo ver pero se que rodaste los ojos.-dicho eso me pego en la espalda.

-stewars ¿que haces en la torre GEMA?.-nos volteamos a ver a Aiden mirando fulminante a Stewars.

Se encogió de hombros.-ocupaba dar una vuelta. Ya saben. La misma torre todos los días. Enfada. Y aparte no hay muchas chicas lindas. Todas están en esta torre. ¿verdad Leah?.-dicho eso estaba a punto de golpearlo cuando Leah se baja rápidamente y golpea a Stewars en la cabeza y le da un rodillazo en su entrepierna.-no te enojes. Era sólo un cumplido.-dijo callendo al suelo y poniendo sus manos en su entrepierna.

-cierra la boca Stewarts.-dijo leah poniéndose a lado mío y sonriendo inocentemente.

-eres muy ruda.-dijo Peter.

Todos asentimos con la cabeza y seguimos caminando.

-quiero una nieve.-dijimos de repente mi gemela y yo a lo que nos miramos entrecerrando los ojos.

Los dos odiábamos que dijéramos palabras al mismo tiempo y también odiábamos ser iguales. Si raro lo se. Pero vivir con eso lo que llevas de tu vida llega a enfadar te.

-y donde lo piensan conseguir genios?.-los cuatro gemelos voltearon a ver a Stewats y rieron al escuchar el comentario de aquel pobre chico. Enserio no conoce a los gemelos de esta torre.

-novatos.-susurraron Peter y Leah. Todos volvieron a reír al comentario de los dos.

...

LEAH POV:

-Me pueden explicar que hacian en la cafetería. Ustedes sabían que no se puede estar en cafetería después de la hora del receso. Y usted señor Stewarts. Supongo que no es de esta torre ¿o me equivoco?.-todos estábamos en la oficina del director. Pues gracias a la inteligencia de mi hermano. Pensó que ya no iban a estar las de cafetería. Pero no era así. Ellas estaban ahí. En cuanto nos vieron llamaron al director y justo ahora estamos recibiendo nuestro lindo y hermoso castigo.-Stewarts puedes irte. A TU torre. Luego le pondré su castigo. Justo ahora ocupó hablar con estos cuatro. Ya que no es la primera vez.

-gracias Profesor.-despues de decir eso. Nathan salió disparado de la dirección. Ya sabía lo que seguía así que sonreír con malicia.

-propongo que limpie nuestros cuartos.-dije unos minutos después a lo que todos empezamos a reír y asentir con la cabeza.

-¿cual será su castigo?.-inquirió Leo emocionado. El director se fue a sentar a su silla y sonrió ampliamente.

-lo que se les ocurra señores.-dicho eso todos nos sentamos en las sillas al frente del director y comenzamos a dar ideas.

Al final nos decidimos por la mejor.

--------------------------------------------------------------

Gracias por leer.

No olviden 💬 y ⭐

Nos vemos en el próximo cap.

Por favor compartan la historia se los agradecería demasiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Pequeña Mentira. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora