2/2
Astrid:
Los padres de Astrid no se preocupaban mucho de ella. Más bien ni atención le daban. Astrid se la pasaba la mayor parte de su tiempo con su abuela.
Los padres de Astrid siempre estaban trabajando o en juntas. Nunca le prestaban mucha atención. Astrid siempre era un poco más cerrada hacia las personas. Solía escaparse de clases para distraerse, no le gustaba demasiado las clases. Se le hacían una pérdida de tiempo.
Ella tenía una guitarra. No sabía tocarla pues sus padres siquiera se preocupaban por sus clases o que aprendiera algo. Ella se los pedía y pedía, día y noche. Claro cada cuando los veía. Ella se cansó tanto de sus padres que ella misma hizo sus maletas. Y las guardo debajo de su cama.
Unos meses después todo seguía igual. Astrid tomo sus maletas salió de su cuarto y se encaminó a la puerta de su casa.
Sus padres empezaron a gritarle que regresara en ese momento. Pero ella no hizo caso y siguiendo con su camino ignorando a sus padres gritándole millones de cosas.
Después de unas horas llegó a la casa de su abuela. Su abuela la recibió y le empezó a preguntar qué hacía ahí y por qué las maletas.
Astrid le contó todo lo que pasaba en su casa y que se negaba a regresar con sus padres. Su abuela con mucho gusto la recibió en su casa el tiempo que quisiera.
...
Unos meses después se encontraban Astrid y su abuela en el centro comercial. Astrid había estado ahorrando para comprarle un collar a su abuela. Sus padres jamás fueron a buscarla o algo por el estilo. Nunca se preocuparon por ella.
Astrid llevo a su abuela a una joyería y una vez que estaban dentro le dijo que escogiera el collar que quisiera. Que ese sería su regalo de cumpleaños. Su abuela sonrió para Astrid y escogió una brújula.
Cuando Astrid había pagado estaba por salir de la tienda cuando unos hombres con pasamontañas entraron a la tienda.
Hubo tiroteos y como Astrid y su abuela eran las únicas que estaban comparando los hombres con pasamontañas las iban a matar a las dos.
. . .
Astrid se encontraba en la sala de espera del hospital.
La abuela de Astrid estaba en una de las habitaciones ya que los hombres con pasamontañas la habían atacado y disparado. A Astrid sólo lograron golpearla un poco.
Unos minutos después un doctor la llamó y le dio la noticia: "Astrid...su abuela... está....ella está.... muerta" esas palabras quedaron grabadas en la memoria de Astrid.
Ella pidió entrar al cuarto y el doctor sólo asintió con la cabeza. Astrid tomo entre sus manos el collar que le había regalado a su abuela. Lo guardo en uno de los bolsillos de su pantalón.
Salió de la habitación y pidió que no hubiera funeral. Que sólo la enterraran y ya.
Vallolet Langdon:
Vallolet Langdon. Su infancia la vivió con una familia que nunca quiso.
Ella tenía una hermana mayor. Sus padres siempre le daban más atención a ella.
Vallolet pedía cosas. Sin embargo sus padres siempre le decían que no tenían dinero. O que se lo comprara ella sola.
A cambio de su hermana.ella tenía todo lo que pedía. Lo que quería se lo daban.
Vallolet no se la pasaba en su casa siempre estaba fuera de esta. Sus padres y su hermana nunca se dieron cuenta.
Vallolet estaba en una banda de rock. Siempre por las noches a donde escapaba era con ellos.
La música era su única escapatoria de la realidad. Cada noche se encontraba ella y su banda haciendo demasiadas cosas. Ella siempre se quedaba no por miedo. Si no que si a ella la llegarán a descubrir todo se acaba. Ella era la mente maestra de la banda.
Un día cansada de las discusiones con sus padres . Salió de su casa y se quedó un tiempo con uno de sus amigos.
Su familia no se preocupó siquiera por preguntar dónde estaba o como estaba.
Vallolet dejo de asistir a la escuela. Y se dedicó a ser un poco mas de la calle.
Robando aqui y allá junto con sus amigos.
Un día se le ocurrió una idea perfecta para vengarse de su familia.
Se la pasaba vigilándolos día y noche. Todos los días.
Un día comenzó a enviar cartas con amenazas a su familia. Y sólo se divertía ver cómo estaban de asustados.
El día que ya tenía todo planeado. Se acercó a su casa y entró por la ventana de su antiguo cuarto que seguía igual que a como se fue.
Saco un cuchillo de su chaqueta. Y...que comienza la acción.
Se dirijo hacia el cuarto de su hermana. Levantó el cuchillo y... Un grito desgarrador se escucho. Rápidamente le tapó la boca. Se fue al cuarto de sus padres y... Más gritos desgarradores por parte de sus padres. Vallolet se fue. Sin dejar rastro de que hubiese sido ella.
Un tiempo después Vallolet andaba por las calles y unos policías le dijeron que que hacía sola. Ella respondió que sus padres habían muerto en un accidente auto.
Los policías la llevaron al Instituto. Y ella se quedó allí sola. Nadie jamás supo ni sabrá sobre sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Mentira.
FantasyLeah: hacker, melliza de Leo. Mejor amiga de Maya. Maya: hacker, gemela de Josh. Mejor amiga de Leah. Vallolet: cantante, escritora. No es muy amigable Astrid: guitarrista, tímida. Practica algún deporte.