Cuando se me ocurra un título lo pondré

2.2K 160 3
                                    


Narra zero

Recorrí apurado los pasillos de la academia ya con el uniforme blanco de la clase nocturna, eran las 07:15, hoy llegarían los chupasangre y a Cross se le había ocurrido la fabulosa idea de que yo los recibiera y les mostrara las remodelaciones del lugar. ¡¿que acaso me había visto cara de guía?!

Bueno, en fin, no tenía pensado hacer tal cosa, no es como si fuera su empleado. La única razón por la que estaba apurado era porque me ponía algo feliz poder volver a ver a mi hermanita.

Sin darme cuenta llegue a la puerta, antes de abrirla respire hondo, por algún motivo tenía un presentimiento extraño desde que me levante, no sabía cómo describirlo, pero me asustaba un poco, claro que nunca lo admitiría en vos alta.

Después de esto finalmente abrí la puerta...

............................................................................................................................................................

El dia anterior, en el edificio de kuran (Desde aquí se narra en tercera persona )

-¿Yuuki ya estas lista?

Pregunto kuran desde la entrada del edificio, hacia como 15 minutos que estaban esperando a la menor que al parecer no tenía muchas ganas de levantarse.

-si la señorita yuuki no baja, llegaremos a la academia con un día de retraso,

Comento senri, mientras comía un pocky que le daba rima. Y era cierto tardarían 24 horas en llegar y habían avisado que llegarían a las 07:35 por lo cual tenían que salir antes de que se hiciera esa hora.

-esperare en el auto.

Dijo ichiru que ya se estaba aburriendo de esperar, para luego entrar en uno de los autos, ponerse los auriculares y acomodándose contra la puerta para poder dormir durante el viaje

-¿señor le parece que vallamos a ver si necesita ayuda con algo?

Pregunto ruka, que sabía perfectamente porque su princesa tardaba tanto, y ella tenía toda la intención de ayudarla en su "súper mega plan malévolo", como lo había denominado la pequeña

-está bien

Respondió este, un tanto desconfiado, el había notado algo extraño en todas sus seguidoras mujeres, incluyendo a yuuki, es esa últimas semanas, algo así como que cada vez que lo veían estaban demasiado emocionadas y escondían cosas, además se habían enterado que hacían reuniones por la noche. Si después se encargaría de eso, pero por el momento lo más importante era pensar como haría para acercarse a su Zero.

Mientras kaname se mantenía concentrado en esto yuuki se encontraban en el cuarto sentada sobre una maleta llena de cámaras y micrófonos intentando serrarla, con la ayuda de rima y ruka que ya había subido

-señorita no cree que esta exagerando con tantas cámaras

Pregunto ruka mientras hacía fuerza para cerrar el cierre.

-no, nunca se tiene demasiadas cámara,

Respondió ella dando un brinco en la maleta logrando serrarla completamente

-y además no se las dimensiones de las habitaciones por lo cual no podemos arriesgarnos a tener puntos muertos

Termino de decir mientras salía de la habitación sujetando las una maletas y un bolso mientras era seguida por rima y ruka que llevaban las otras valijas

...................................................................................................................................................

Volviendo con zero a la academia

Narra zero

Abrí la puerta y note a los legos uno autos negros, espere a que estacionaran y para mi suerte la primera en bajar fue yuuki la cual salto y se prendió a mí, cuando logre zafarme de su agarre note de que estaba muy cambiada, parecía toda una mujer adulta.

- hola yuuki ¿Cómo has estado?

Dije volviendo a abrasarla pero esta vez como una persona normal.

-bien, ¿y tú?

Estaba por responder cuando sentí la presencia de ese maldito delante de nosotros

-hasta hace unos minutos estaba mejor

Dije apagando mi tono de vos y soltando a yuuki.

Kuran estaba parado delante nuestro con las maletas, supongo que de yuuki en la mano, no sé por qué pero al fijarme en el pude notar que algo en sus ojos había cambiado, pero no supe decir que, decidí no darle importancia

-buenos días kiryuu-kun, que linda manera de recibir a tu líder

Dijo el con la misma arrogancia de siempre, ¿y por qué yo pensaba tener piedad de esta sanguijuela? Pensé, es que acaso de verdad se creía mi líder el muy hijo de p# (censurado XD)

-púdrete

Dije usando todo mi autocontrol para no romperle la cara, pero igual mente lo fulminaba con la mirada.

-oye, que cruel, y yo que hasta te traje un regalo

Dijo, haciéndose a un lado, residen es ese momento note que ya todos habían bajado de los autos igual que sus maletas, pero que uno de los auto había quedado estacionado justo detrás nuestro. Claro que el regalo que esperaba era otro broma como la que ya había echo antes. Y estaba por comenzar a maldecirlo, cuando sentí una presencia...

su presencia,...no... No podía ser. ¡su verdadera presencia!, no...No podía estar ahí, ¿era verdad? ¡no...! debía estar equivocado.

........................................................................................................................

chan chan chan... no me odien por favor. esto..., no se que escribir, mas que agradecer por los votos, enserio amo que voten, y disculpenme por mis faltas ortograficas.

y disculpen por tardar mil años en actualizar.

y disculpen por tardar mil años en actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan chan chan... no me odien por favor.

esto..., no sé qué escribir, más que agradecer por sus votos, enserio amo cuando votan, y disculparme por mis faltas ortográficas.

diculpen por tardar mil años en actualizar.

reencuentro (vampire knight /yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora