chalalala... capitulo 5

2.1K 159 9
                                    

algun dia voy a poner un titulo desente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

algun dia voy a poner un titulo desente

Y estaba por comenzar a maldecirlo, cuando sentí una presencia..., su presencia,...no... No podía ser, ¡su verdadera presencia!, no...No podía estar ahí, ¡no...! debía estar equivocado.

Entonces la puerta del auto se abrió dejando ver una cabellera platea, era el, ¿era el real?, ¿pero cómo? Era su presencia, la de verdad, no esa que había sentido hace algunos meses, este era el real, no lo podía creer, me sentí tan feliz, ¡no lo podía creer!, pero no podía confiarme, entre en una especie de shock.

Bajo del auto y se acercó a mí, sus ojos, sus ojos había vuelto a ser los mismo, habían vuelto a tener ese brillo plateado cristalino que resaltaba sobre el tono amatista, ¿entonces era cierto? ¿Este era el real?

-Zero, yo no sé cómo decir esto... espero que puedas perdonarme

Dijo después de un rato, agachando la cabeza, no lo resistí mas, en un impulso lo abrase, me importaba un carajo si me estaban engañando, necesitaba abrazarlo, sentir su verdadera presencia, esa que antes había desaparecido. Y estaba en lo correcto ,al abrasarlo lo note, la diferencia era más que grande, no había duda, la persona que había visto hace unos meses no era mi ichiru.

El correspondió mi brazo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello y acurrucando su carita en mi cuerpo, mientras yo lo sostenía de la espalda y la cintura. Podría haberme quedado así toda la vida, no quería soltarlo, no quería volver a perderlo

-¿entonces siempre lo supiste?

Pregunto mi ángel en un susurro, con la vos apunto de cobrarse, me sentí horrible al darme cuenta que estaba llorando

-no sé cómo supusiste que no notaria la diferencia

Dije separándome un poco de el para pasar mis manos por sus mejillas así secar sus lágrimas, a lo que él se soltó de me mi cuello y volvió a abrazarme pero pasando sus brazos por mi espalda a lo que yo correspondí.

...................................................................................................................................................

Desde aquí se narra en tercera persona.

Los hermanos se abrasaban sin darle ninguna importancia al resto de vampiros que observaba la escena algo confuso. Ellos nunca hubiesen pensado que zero hubiera notado algo tan minúsculo como lo era el cambio que había en la presencia de ichiru.

Kaname por más que estaba feliz de ver sonreír al peli plata, sentía algo molesto en la garganta, es decir él ya se imaginaba que Zero estaría feliz, pero nunca creyó que se tiraría de esa manera a los brazos de ichiru, eso no le gustaba y ni sabía porque, es decir estaba consciente de que solo eran hermanos, pero no podía soportar ver a su Zero abrasado a otro hombre, claro que decidió no darle importancia y pensar en que solo eran hermanos y nada más.

Pero una voz que le repetía, que él era hermano de yuuki y se habían estado a punto de casar, no lo dejaba en paz, ¿y si ellos se quería como algo más que hermanos? Y que derecho tenía el a interponerse cuando solo había dado sufrimiento al el oji amatista..., no... no podía pensar en eso, solo le quedaba esforzarse en seguir pensando de que solo se querían de forma fraternal. (¿kaname celoso? noo... *nótese el sarcasmo)

Por otro lado también le daba ternura al resto de sus seguidores, pero es que ellos nunca habían visto al ex prefecto sonreír tan felizmente

Yuuki, rima, ruka y seiren, tapaban disimuladamente sus rostros con sus manos, claro que sin cubrir sus ojos, para ocultar sus sonrojos, y de algún modo su emoción, que podría haberse sentido a kilómetros de distancia. Por más que ellas tuvieran planeado juntarlo sutilmente (*cof...a la fuerza*cof... cof) con kaname, pero no podían negar zero que se veía completamente adorable abrasando y repartiendo besos en la carita de su hermano gemelo.

...............................................................................................................................................................

Esta demasiado... no se, dramático ¿verdad?

Esto, sigo sin saber que decir aparte de lo de siempre sobre la ortografía y agradecer a los que leen, votan y comentan en esta historia, enserio gracias. (el mikayuu es vida, el mikayuu es amor, se que no tiene nada que ver pero... yolo)

reencuentro (vampire knight /yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora