-n...grrnn Zero, espera
Gimió Ichiru mientas se retorcía sobre las sábanas blancas debajo del otro peli plata y hablaba entrecortadamente,
-no... tu te lo buscaste
Contesto este mientras recorría le cuerpo semidesnudo de su hermano con sus manos causándole pequeños espasmos
-por favor Zero.... ahhh No aguanto...aahh
Volvió a repetir, ichiru ya sin aire
-Zero ya basta,... no... lo puedo soportar
Grito ichiru, intentando frenar a su hermano, que lo había atacado sin ninguna consideración
-no soportas nada
Respondió Zero dejando de hacerle cosquillas a ichiru, y recostando su cabeza sobre el pecho de su igual, escuchando la respiración y el palpitar de su corazón, desordenados por la agitación.
(ok, solo eran cosquillas, vota si lo malinterpretaste, y si no también XD)
-que malo eres,
Dijo este, mientras calmaba su respiración y acariciaba el cabello plateado de su hermano
-me gusta estar así
Respondió Zero, haciendo muy poco caso al comentario que su ,ahora almohada, habia hecho.
ichiru solo rio por esa respuesta que poco, por no decir nada, tenia que ver con lo que el habia dicho.
-debería bañarme ¿sabes?, Llevo viajando alrededor de 24 horas...
Dijo después de un roto de jugar con la cabellera plateada de su gemelo
-no quiero
Dijo Zero como un niño pequeño hundiendo mas su carita contra el pecho de ichiru, al cual le había sacado la camisa minutos antes para vengarse con cosquillas por un ridículo cometario que había hecho el menor.
(Esto... son gemelos pero para mí Zero es el mayor, no tiene sentido, ¿pero a quien le importa?)
Después de su abrazo en la entrada Zero había hecho caso omiso al resto de los vampiros, sujeto los equipajes de yuuki e ichiru y subió las escaleras avisándoles al resto que sus nombres estaban en las puertas de sus habitaciones.
Llevo a yuuki a su habitación, y decidió que ichiru se quedaría con él, después le pediría a Cross otra cama, ya que las habitaciones eran lo suficientemente grandes como para 4 personas, claro que los vampiros solo las compartían de a dos, y él no tenía compañero.
Antes de irse kaname avía dicho a los peli plata que se tenían que reunir en dos horas con Cross y el para hablar seriamente y explicar la situación,
Zero no contesto nada, no sabía cómo iba a hacer para darle la cara al mayor tomando en cuenta que él siempre lo trataba mal y él había salvado a ichiru, tampoco podía agradecérselo no tratarlo bien de un día para el otro, es decir, ese no era su forma de ser, además, él ni siquiera le pidió disculpas por lo que le había hecho, y no pensaba rebajarse frente al chupasangre.
Pero se sentía algo culpable y por ende no sabía qué hacer, ya que su corazón blando le iba a impedir vengarse y con esto ya ni su cabeza estaría de su lado para odiar al vampiro.
....................................................................................................................................................
Esto... no tengo inspiración, disculpen las faltas de ortografía y el hecho de que actualice cada mil años, enserio perdón.
Gracias a las personas que han votado y comentado.
Por cierto, nadie sabe de dónde puedo sacar un wombat rosa (si no lo entiendes es porque no viste binan koukou)
ESTÁS LEYENDO
reencuentro (vampire knight /yaoi)
FanfictionEsta historia comienza después de la batalla con Rido Zero, al ser un vampiro tendrá que ir a la clase nocturna y controlar sus ansias asesinas de matar a todos a su alrededor, (Zero: maldito acosador, encima de que me vuelves gay me haces quedar co...