Momentos

5 0 0
                                    



-No puedo creer que lo hayamos hecho- dije acalorada y extasiada - lo se siempre fue mi fantasía - la mía tambien - dije chocando mi mano contra la suya y dándole un apretón - lo ves benet estamos conectados.

EL y yo habíamos pasado la tarde en las lomas, una region  fría y montañosa de la ciudad, rodeada de pinos, flores y mucho césped,hay también allí un parque extremo, con cancha de paintboll, parapente, rapel, péndulo, senderismo aéreo y tirolina, ESO fue lo que hicimos.

Dos horas antes:

- Benet estas segura - no - dije aterrada - no lo haremos si no quieres - no si quiero - no entiendo - no voy a dejar de vivir lo que quiero solo por tener miedo - maravilloso pensamiento - gracias - dije exagerando - ahora, hagamos esto - Nos dirigimos al área de senderismo aero y en seguida nos atendieron - bien mi nombre es Alfredo y seré su guia la tarde de hoy, una vez tengan todos colocado el equipo de seguridad podremos empezar - nos  engancharon correctamente el arnés y colocaron los cascos - bueno vamos a comenzar, síganme todos, recuerden que en cada estación habrá dos guias dispuestos a ayudarlos a superar miedos o  si simplemente necesitan ayuda, les explico el recorrido primero subiremos estas escaleras al llegar arriba atravesaremos el puente colgante entre los árboles, saltaremos a la segunda estación donde Lucas y Andrea los esperan, luego escalaran en la pared, hasta la siguiente estación donde tendrán que atravesar el puente de escalera, si sienten miedo en este punto es normal pero nosotros tres estaremos acá ¿ok? - ok - respondimos todos - perfecto, el siguiente paso será lanzarse en tirolina aterrizaran en el campo de allá ¿Si? Bien síganme - lo seguimos, no se como se sentiría EL, pero yo estaba aterrada, durante el recorrido respondía con monosílabos  a todo lo que me preguntaba y cuando llegamos al puente escalera me aferre a su mano asustada,EL por su parte estuvo muy comunicativo y atento,pero no del tipo " soy tu héroe princesa yo te protegeré no tengas miedo" mas bien del tipo " es normal que tengas miedo, yo también lo tengo aunque no lo parezco" - hagamos un trato apretaremos la mano del otro al sentir mucho miedo ok - dijo mirándome serio - ok - choco su puño contra el mío y seguimos, no fue hasta llegar hasta la estación de la tirolina que apretó mi mano, ya casi era su turno y estaba tan atemorizado que un papel carta sería menos blanco,yo sonreí - lo harás genial - le dije, al ver que no funcionaba, lo tome ligeramente del cuello y le plante un inmenso beso - nosotros podemos - me miro perplejo y dijo - claro que si - y se lanzó.
Luego de El fue mi turno, me arrepentí inmediatamente de ser la ultima no había nadie ademas de nuestro guía Alfredo para darme animo - ok, lista - no, digo si - me tomó por los hombros - mírame - levanté la mirada - cuenta hasta cinco y respira - lo hice - de nuevo - lo hice - hazlo cuatro veces mas, mientras tanto admira la belleza de este lugar, siente la brisa, recuerda que abajo te esperan - todo esto me lo dijo en una voz increíblemente suave - ahora te pregunto de nuevo ¿Lista? - si - me lancé y cuándo pude superar el pánico, fue una de las sensaciones mas increíbles de mi vida, me sentí tan libre de todo, abrí los brazos cerré los ojos y fui apagando, cerrando o desechando de la computadora de mi cerebro todos los no puedo, los deberes  impuestos en mi mente, todas las privaciones, los engaños y las penas, todos mis traumas, todo eso no valía nada, importaba que por estos momentos de felicidad la vida era catalogada como buena.
- ¡Si! ¡Lo logramos Benet! - gritó mientras llegaba a la zona de aterrizaje - eso fue aterradoramente espectacular - dije sonriendo - ven acá mi pequeña valiente, te admiro en serio, te veías muy pálida allí - si porque tu eres el Señor valentía en pleno - dije bromeando - yo yo no tenia miedo - dijo exagerando - lo que digas Jasón bourne - eso lo hiciste a propósito - ¿que? - ¿ves películas de acción? - claro, soy hija de mi padre, me gusta el reggae, defensa personal, veo el boxeo y películas de hombres - me besó - ok me enamoré - yo me reí pero me aleje un poco, esa frase me asusto mucho mas  que la tirolina - entonces hablaremos de esto - ¿mmm? - hice una cara - bueno, se que quieres ir lento, por todo lo que pasaste...- ah eso - si y lo acepto iremos tan lento como quieras, pero - ¿pero que? - no puedo compartirte Benet - se encogió de hombros y torció la boca - soy egoísta - reí - acepto sus términos señor- dije tendiéndole la mano, la tomó sonriendo - ven acá, no aguanto mas - y me beso.

La sonrisa de BethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora