Me despertó la claridad de la ventana, acalorada y enredada pero sorpresivamente cómoda entre sus brazos y bastante descansada considerarando las pocas horas que dormimos - hola - dijo sonriendo - hola - dije tapándome la boca con la sabana - ¿Que haces? - no me he cepillado , debo tener un terrible aliento - dejame ver - dijo riendo y tratando de quitar la sábana de mi boca - ¡no! - dije en un chillido - eso no importa Benet ¿Tengo mal aliento? - ¿sincera o amable? - sincera, siempre - ok,- aspiré - apestas - ouch - reí - es mi turno, dejame olerte - no yo se que tengo mal aliento, soy humana - dije restándole importancia - bueno al menos dejame probarte, te juro que me tapare la nariz , apestosin - reí y nos besamos - ¿ que haremos hoy? - mire el reloj- tengo clases en una hora ¿tu que harás? - aprovechar la siguiente hora - dijo provocativo - mmm que insaciable ¿Quieres tomar una ducha? - no - dijo con sarcasmo, se levantó y me cargó hasta el baño . ¿ debes ir a clases? - por supuesto - dije tranquila - ¿realmente te gusta no? - básicamente obtendré un título universitario por leer, lo que es bastante genial - me gusta leer, pero lo tuyo parece ser adictivo - reí - ¿porque lo dices? - bueno observé tu cuarto en los pequeños momentos en que deje devorar con la mirada tu cuerpo, y tienes tantos libros como zapatos - si admito que soy una mezcla, por un lado mi amor por los libros,la poesía y los cantantes raros, bueno casi todo lo raro - sonreí - y por el otro lado los reality shows, moda, dieta y ejercicios, esas cosas -¿ y que hay en el centro? - mi loca familia - ¿ y tus amigos? - ellos tambien son familia , al menos para mi, son pocos los que tengo pero confió en que sean verdaderos, como yo lo veo, Dios al nacer te envía con tu primera familia, con quienes compartes un lazo de sangre y luego te guia para que elijas sabiamente quienes añadir a tu vida y con ellos creas un lazo igual de fuerte: un lazo espiritual - entiendo - ¿ y tu? ¿cual es tu mezcla? - bueno la cerveza y el buen vino, el béisbol y leer, mis únicos deportes ver tv , salir a caminar y andar en bicicleta , amo el dibujo y crear cosas pero estudiar arte no me apetecía asi que me fui por arquitectura, amo viajar por eso trabajo independiente aunque a veces colaboro con otras empresas, mi única familia siempre ha sido mi familia, soy hombre, no cuento con muchos verdaderos amigos - lo besé - nadie en realidad - me abrazó por la cintura, aún mojados en la ducha - en eso tienes razón, tenemos pocas amistades pero verdaderas - amén por eso - lo que si, es que valoro mas que nada es la sinceridad, me parece un rasgo de fortaleza - secundo eso - en serio, podría disculpar muchas cosas pero, aunque queramos el cerebro no vuelve a confiar, tu subconsciente crea una respuesta condicionada por las acciones de las personas o su percepción de ellas, como cuando ves a un extraño y desconfías, tu cerebro se manifiesta mostrando una alerta en respuesta a una actitud que te ha dañado en el pasado - ¿como cuando te han asaltado y ves a alguien que tiene los rasgos de quien lo hizo, quieres decir? - pregunté el asintió - exacto, sabes de pequeño un niño de la escuela y yo, no nos llevábamos, pero era algo tonto hasta que un dia a la salida me buscó pelea de nuevo yo me defendí pero sus amigos robaron mi bicicleta, desde ese dia no me ha caen bien los pelirrojos, hombres, no tengo nada contra tu amiga - pelirrojo canalla - dije arrugando la cara, sonrió y me beso - si tuve que ir a terapia por eso, es una lucha - reí - ¿quieres escuchar algo tonto? -Tonto es mi segundo nombre - hice una cara - es un pésimo segundo nombre, con razón el pelirrojo te hizo bullying, no se andar en bicicleta - ¿Que? Benet ¿en serio? - en serio soy muy torpe mis padres me compraron una de pequeña, la primera semana de práctica me caí demasiado y mi mamá asustada de que pasara algo peor la vendió - me encogí de hombros - nunca aprendí lo del equilibrio supongo - eso cambiara - reí- ¿como? - te enseñaré claro - eres tan dulce, pero soy terriblemente torpe no tengo equilibrio en absoluto - ideare un plan , superaremos esto juntos - dijo muy exageradamente tomándome de los hombros y besandome tipo mala novela de los 80 - reí -comenzamos a besarnos de verdad, no hubo tiempo de otra palabra.
Me vestí rápidamente solo quedaban 10 minutos para llegar a clases, veinte en realidad, adelanté mi reloj para nunca llegar tarde, estaba en los últimos semestres y quería dar una buena impresión, pero la puntualidad no es mi fuerte, decidí usar un vestido largo de dia - si sabes usarlo nada mas rápido y chic que un vestido - sandalias gladiadoras, mis cueritos hippies y mi bolso bandolero de la universidad, me maquillaría en el auto, desayunamos cereal aunque estoy bastante segura de que El volvió a comer no parece de los que se llenan con solo cereal - ¿lista? - no espera siento que olvido algo pero no se que - bien, ve sobre tus pasos, haz una lista de los movimientos que hiciste, aparte de la ducha claro - me lanzó una sonrisa pícara se sentó en uno de los brazos del sofá abrazando mi cintura mordiéndola mientras analizaba que me faltaba- ¡Otra vez el desodorante! - el río mientras iba al cuarto y me lo colocaba - cuando salimos y caminábamos a nuestros autos me dijo - deberías colocar una nota adhesiva en la puerta del armario así lo lees y es lo primero que te colocas - buena idea, esto se esta volviendo ridículo - dije despidiéndome antes de entrar a mi auto y empezar nuestro día.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa de Beth
RomanceBeth es a primera vista la chica de la eterna sonrisa, acreedora de una vida perfecta que incluye sueños cumplidos, un fuerte grupo de amigos y un familia que se preocupa demasiado por ella, a segunda vista la perfección se complica un poco utiiza...