Contaminada

2 0 0
                                    


A veces al cerrar los ojos, al estar sola en casa, cuando paso por una calle solitaria o cuando veo a tres chicos con fumando, lo revivo:

- ¡Hola! - dije sonriendo al abrir la puerta - pasen - Leon, Mare, Sol, Sophi y Nur estaban en mi casa, aproveche que Diego había salido de la ciudad por trabajo y planee una pijamada con mis amigas, pensarán que es ridículo tengo casi 23 años, acabo de casarme y hago pijamadas, pero extraño tanto vivir en la misma casa con mis amigas asi que esto es mi definición de "una noche alocada", no digo que no voy a discotecas pero cuando Diego toma busca peleas y eso, asi que en nuestra vida social juntos restringí el alcohol - ¿que se siente ser soltera por el fin de semana?- depende ¿Trajeron el tequila? - Mare sacó la botella - ¡Tequila por eso nena! - gritamos todos riendo, nieves mi perrita empezó a gruñirle a Nur - Eliza tu perrita me odia y creo que comenzara a ser mutuo si continua con esa actitud - todos reímos - bueno pasen a la sala o dejen las cosas en el cuarto como gusten - dije dirigiéndome a la cocina por las botanas que había preparado - entonces que haremos primero ¿película? - Pregunto Sophi - ¿saben que? Yo quiero beber, extraño emborracharme - les dije haciendo una cara dramática - bien a beber se ha dicho- dijo León - pero, con juego - sugirió Sol - propongo la maleta - dijo nur levantando la mano - ¡Si soy terrible en ese juego! - dijo una muy emocionada Sophi - yo también - dije - ya va ya va Sophi ¿porque te emociona perder ? - pregunto Sol - bien quería contárselos borracha pero ya ni modo Alex y yo terminamos, asi que hoy quiero emborracharme - respondió Sophi - ¿Que? ¿Porque? - preguntamos todos, Sophi encogió los hombros y se limpio una lágrima, luego dijo - lo llamaron a su celular y como estaba en el baño yo conteste, era algo normal, el problema es que el numero registrado como mecánico, en realidad era de Mary con quien sale hace un mes - Maldito puerco desgraciado - espeto una Mare muy molesta - hay que castrarlo - dijo Nur - Cariño podría ser peor - dijo Leon, todas lo miramos sorprendidas - ¿como? - dijo Sophi secándose las lágrimas inútilmente y con la cara roja - podría estar engañándote con el mecánico - y comenzó a carcajearse, todas nosotras lo seguimos reímos tanto que Sophi dejo de llorar - bien tequila por el corazón de Sophi - dije alzando la botella - y para tu salud mental amiga ¿Hace cuanto que no bebes? - preguntó nur - hace cinco meses estoy volviéndome loca - mmm - murmuraron todos - Beth porque sufres tu si el del problema es el - pregunto Mare - imagina lo desastroso que seria que estes a dieta y todos comamos chocolate frente a ti - bien me lo imagino - ahora aplícalo al alcohol - igual no lo entiendo - bien el me acompaña en mis dietas yo lo acompañó en su sobriedad, estamos juntos hace años, es mi esposo y mi primer amor, el primero en todo, claro que haré uno que otro sacrificio - dije frustrada, admito que había cambiado, que antes era mas independiente y me basaba solo en mis deseos para tomar decisiones, pero en el matrimonio se debo ceder un poco ¿no? O al menos eso me aconsejó la Señora Irene - bien en lo de primero en todo ¿realmente morirás sin haber probado otro... Pene? - preguntó Nur - a veces lo pienso, pero la verdad es que no me provoca estar con nadie mas - dije negando con la cabeza y encogiéndome de hombros - eso es amor yo lo apoyo - dijo Sol - amén hermana - dijo Leon - bueno basta de charla a beber - dijo Sophi, nieves mi perrita descansaba a mis pies bebimos largo rato y bailamos como hasta las doce a esa hora nos dio un antojo terrible de pizza, cuando abrí la puerta para recibirla y pagar nieves salio a gruñirle al repartidor - gracias, quieta nieves quieta, hey - vi la cara del pobre chico asustado lo que es ridículo esta perrita parece un peluche pequeño, pero la perra seguía gruñendo y cuando el chico se fue apurado corrió detrás de el - ¡Nieves, vuelve aquí, Nieves, Nieves! -.

 Entré a la casa busqué zapatos y una chaqueta, tome las llaves - ya vuelvo nieves se escapó, debe estar en el lobby pero por si acaso llevo la chaqueta - dije apurada - espera iremos contigo - dijo León , todos se calzaron y abrigaron, apagamos la música y salimos - ¿esa perra no se podía escapar de dia? - preguntó Nur - no lo se, pero en serio odia al repartidor - abri la puerta, salimos y bajamos las escaleras - bien no esta en el lobby - dijo León admirando todo - salgamos a buscarla no debe estar lejos - dijo Sophi - nos dividiremos en para encontrarla mas rápido - dije al punto de las lágrimas ¡mi perrita, mi bebe, estaba perdida! (solo un amante de los perros me entenderá) - Sol y Nur por allá, Mare y Leo de aquel lado, Sophi tu y yo por la calle del fondo - dije asustada - Tranquila la encontraremos - dijo Mare tomándome la mano yo solo asentí mi cara denotaba preocupación - ¡pero es que nada mas ella cree que puede hacerle daño al repartidor ! - dijo Leon - igual a su dueña chiquita y peligrosa - dijo Nur y todos reímos - bueno vamos ya antes de que sea mas tarde - dijo Sol preocupada y acomodándose el abrigo.

 A pesar de la hora la ciudad aun tenia vida, varias cafeterías estaban abiertas, farmacias y tres bares eso es lo bueno de vivir en el centro de la ciudad, nos separamos Sophi y yo fuimos por la calle de los bares - ¡Nieves, nieves nena ven, nieves! - nada ¿Y si rodeamos la calle hasta la pizzería? - buena idea - comenzamos a caminar, pasamos el ultimo bar, doblamos y de la puerta trasera salieron tres chicos - ¿donde van reinas, las acompañamos? - camina rápido que están borrachos- dije tomando de la mano a Sophi - Idiotas es lo que son - dijo Sophi en voz alta, en unos segundos, de repente y sin preverlo uno de los chicos la halo del cabello y la arrinconó contra la pared con su mano en su cuello y su cara muy cerca de la la de ella, mientras los otros dos chicos me empujaban hacia el lado opuesto de la calle - ¿ que dijiste perra? - dejame - le dijo Sophi - repite lo que dijiste maldita zorra - púdrete - le dijo Sophi embalentonada por el tequila, yo no podía ni hablar, estaba muy asustada - ¡Sueltanos dejamos en paz! - uno de los chicos me arrinconó contra la pared y comenzó a besarme y el otro a Sophi a quien podía escuchar gritando, me llene de impotencia y le escupi la cara, lo cual me hizo ganar un golpe en la mejilla - esto es para que aprendas - dijo al tiempo que me abría la chaqueta para manosearme, trate de luchar pero el otro chico me tenia las manos atadas, le di una patada y me soltó las manos un instante, clave mis llaves en su cara  lo que lo hizo enfurecer mas, escuché a Sophi gritando del otro lado aunque ya no comprendía muy bien lo que decía los sonidos cada vez se mezclaban y mi respiración se aceleraba mas, el chico que me sujetaba los brazos fue al otro lado y la golpeo mientras grababa todo - cállate perra - intente gritar pero mi voz no respondía , el chico volvió a golpearme de la rabia y en un último esfuerzo lo golpee y le rasguñe la cara - eso nena, dame pelea - allí me di cuenta pelear  solo lo provoco mas,  a Sophi no le estaba yendo mejor que a mi - no por favor déjenme - les suplicaba llorando, yo no iba a llorar no les iba a dejar esa satisfacción - esto te va a hacer calmarte dijo acariciándome asquerosamente todo el cuerpo, quise golpearlo de nuevo pero los brazos no me daban, mi cuerpo se sentía pesado, se bajó el pantalón - pagarás por esto - dijo mostrándome el golpe y los rasguños en la cara, no podía moverme, comencé a temblar de la impotencia mientras me desabotonaba los pantalones, cuando se subió sobre mí y mordió mi cuello sentí tantas nauseas que vomité - eres una perra asquerosa - me dijo y me volteo la cara de un golpe que me dejo inconsciente.

Desperté en el hospital asustada, con Mamá, Papá y Ben a un lado de la cama, trate de decir algo pero no me salían las palabras - Hola mi niña, gracias Dios, gracias a Dios despertaste, nos tenias muy asustados - trate de mover la cabeza pero tenia un collarín, trate de hablar de nuevo preguntar que pasó, si todo había sido una terrible pesadilla , pero de nuevo las palabras no salían hice una mueca y pregunté moviendo los labios - ¿ paso? - tu amiga y tu... - dijo Ben tomándome de la mano , Papá estaba llorando - si mi niña - dijo finalmente mamá, yo solo cerré los ojos asintiendo, fue real  - este es tu tercer día acá - asentí, mamá continuó - cuando te encontraron estabas inconsciente y convulsionando, te golpeaste la cabeza contra el asfalto - dijo mamá con lágrimas - estaba tan asustada ya te hicieron todos los exámenes, no... no te contaminaron - calló abruptamente - qu, qui, quie, quiero decir que no te contagiaron de ninguna enfermedad - dijo, yo asentí tratando de tragar el nudo en mi garganta y mis lagrimas, en ese momento entró Diego al cuarto con tres cafés en la mano - aquí tienen - entrego los cafés a mi familia, tomó mi mano sin mirarme - hola - dijo haciendo una mueca parecida a una sonrisa - hola - susurré, trató de darme un beso en los labios pero comencé a respirar rápido y por primera vez lloré, se conformo con besar mi frente y decir - estoy aquí - yo continúe llorando largo rato, por mi, por Sophi, por mis padres y por Diego y porque por primera vez en mi vida mamá se equivocaba... si fui contaminada. 

La sonrisa de BethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora