Capitulo 1: "Buscando la inspiración de Zack" por Theo Lancaster.
Hay veces en las que debes dejar ir todo para sentirte satisfecho; como en las historias, esas que con una palabra pueden cambiar tu forma de pensar, o esas que te roban el aliento con cualquier frase. Me gusta hacer sentir a las personas de diferentes maneras dependiendo de mi forma de escribir, de mi historia, es algo increíble, y jamás me cansare de decirlo.
Comencé a escribir desde muy pequeño, cuando la Srta. K nos pidió que hiciéramos un pequeño cuento de no más de diez líneas, sobre nuestra futura profesión. En ese entonces me encantaban los superhéroes, y bueno, la maestra me felicito y supe que eso era lo que realmente me gustaba.
Mi amigo James había escrito sobre algo de un stripper. Recuerdo que lo llevaron a dirección y llamaron a sus padres; por suerte logro salir con vida, pero nadie olvida ese hecho por lo que la mayoría lo llama "stripper" desde el tercer grado.
Theo por su parte, nos conoció en una fiesta cuando vomito todo, y cuando digo todo es todo, el auto de mis padres sufrió muchas consecuencias, y yo estuve castigado un mes completo.
—Vamos Zack, sale de tu habitación.
—Viejo apesta aquí dentro, deberías ventilar.
Las voces de ambos se hicieron presentes por la habitación oscura. Si bien, me sentía fatal, no había logrado escribir ni dos palabras porque simplemente nada se me ocurría, y así fue como pase dos días completos sin comer nada más que pizza, oculto en mi cuarto, como un ermitaño.
— ¿Chicos? —pregunto abriendo los ojos de a poco y restregándolos para ver con más claridad. De nuevo me quede dormido en el escritorio.
—No.—Theo finge una rara voz, con algo de sarcasmo.—Somos dos duendes de Santa Claus, en busca de la oreja de un reno.
James se golpea la frente con la palma de su mano y suspira negando con la cabeza.
—Venimos a buscarte Zack, tu madre nos llamó, dijo que nunca te había visto tan mal, y vaya que tenía razón. Tu habitación es un chiquero, además agrego que no le hacías caso, sonaba algo alarmada, así que vinimos en cuanto pudimos.
—Estoy bien.
Estoy tan bien que por eso aun estoy con pijama a las dos de la tarde un día Sábado, a un día de entrar al segundo semestre de clases. Sip, estoy de maravilla.
—Por el amor de Dios Zack, dúchate, vístete, y nosotros nos encargaremos de tu cuarto. Luego saldremos los tres juntos y buscaremos una solución a tu problema.
—Hey, nadie me dijo algo de limpiar un cuarto, yo no aseo ni el mío.—Theo se queja cruzándose de brazos, a lo que James rueda los ojos.
—Ya hablamos de esto Theo. Y tú Zack, ya ve a ducharte, apestas a... ni siquiera se a que apestas hermano.
Doy un par de zancadas tembloroso, antes de ir de cara al suelo. Existe la posibilidad de que haya olvidado como caminar, después de todo no me he parado de la silla de mi escritorio desde hace dos días.
Me levanto, y voy nuevamente al baño, en cuanto me veo al espejo, puedo distinguir unas horribles ojeras. Sin duda estoy hecho una verdadera mierda. Me encojo de hombros y luego entro a la ducha.
(...)
—Mira eso viejo, Zack ha vuelto.—bromea James.—Vale, no ha hecho gracia, pero de todas formas deberías agradecernos, tu habitación estaba hecha un asco, Theo quedo con un trauma de por vida.
—Que gracioso.—dice Theo sarcásticamente.
—Necesito tomar aire fresco, así que porque no mejor nos vamos de aquí ¿sí?
Hay una razón muy coherente para que yo, Zack Haynes, no haya salido de mi habitación en dos días y se llama "inspiración", es aquella que te permite escribir sin parar, y hace de tus historias las mejores. Hace dos días me inspiraban las canciones, siempre escribía escuchando música, y dependía de mi estado de ánimo; sin embargo, algo paso, como si un interruptor se hubiera apagado, y simplemente ya no sabía que escribir.
Estar falta de inspiración es la peor pesadilla de un escritor.
Mi madre sonríe satisfecha al verme, y me abraza como si fuera un niño pequeño, mientras que mi hermana pequeña no hace más que observarme.
—Sabía que saldrías de eso, creí que estabas drogado o...
—Mamá, ¿enserio crees que yo me drogaría? —digo alzando una ceja, esperando por una buena respuesta.
—Touché.
James ríe, a la par de Theo, y ambos miran a mi madre, esperando algo, como si les tuviera que dar un premio o alguna cosa en particular. Mis sospechas se confirman cuando mi madre va a la cocina y trae una bandeja de galletas con leche de regreso.
Mi hermana, Cassie, se acerca tímida a nosotros, y me jala el pantalón.
—Dime.—la miro sonriendo. Ella alza ambas cejas como si fuera un tonto, y luego hace un gesto para que me agache a su altura. Se acerca a mi oído y pone sus manos alrededor de mi oreja para luego susurrar.
—Yo también quiero una galleta.
Me paro firmemente y diviso a los chicos, los cuales devoran las galletas como caníbales, y sin previo aviso les doy un zape a ambos.
—Cassie también quiere una.
Mi hermana los mira desafiante, con una postura bastante demandante. Ambos tragan saliva para luego acercar el plato de galletas a ella. Cassie sonríe y les arrebata dos galletas para luego irse corriendo al jardín.
Cassie tiene 9 años recién cumplidos, y es toda una princesita. Es carismática, graciosa, y por sobre todas las cosas, muy astuta, siempre logra que papá le de dinero, y eso ya es bastante, lo digo por experiencia propia, a mi con suerte me da para el autobús.
—Y bien, ¿A dónde se supone que iremos?—me siento en el sofá resignado. Theo y James se miran, y ninguno dice nada. El silencio se alarga más de lo esperado y me decido por hablar.—No tienen nada planeado ¿verdad?
—Pff, por supuesto que si Z. Iremos a...
—A un café.—termina James.
—Viejo, no quiero ofenderte pero eso es de mujeres.
— ¿Tienes una mejor idea?
—Como siempre, Theo salvando el día.—sonríe con suficiencia y nos mira.—Tú.—me apunta.—No tienes inspiración. Y tú.—Se gira apuntando a James.—Bueno, lo siento James, tú no tienes remedio.—rio por lo bajo ante la expresión de James.—Lo que trato de decir es que Zack, necesitas una chica, pero antes de eso, hay que resolver tu problema de inspiración.
— ¿Y?
—Iremos a una fiesta, y te diré de qué va todo mi plan. Lo titularé "Buscando la inspiración de Zack" por Theo Lancaster.
—Pero si pasado mañana entramos a la escuela.—le recuerdo.
—Lo sé, es perfecto, la fiesta de Kendall es mañana en la noche, y estoy seguro de que te ayudara bastante a sobrevivir el primer día.
—Estas demente.—James niega con la cabeza, y me mira preocupado.
"Tiempos desesperados, requieren medidas desesperadas"
¨¨--¨¨--¨¨--¨¨--¨¨--¨¨--¨¨--¨¨--¨¨--¨¨--¨¨--¨¨--¨¨--¨¨--¨¨--¨¨--¨¨--¨¨--¨¨
N/A: ¡Hey!
Por fin el primer capítulo lo sé, quería darle los últimos toques a la historia, y bueno todo va bien, estoy terminando los exámenes finales, y a pesar de que no he obtenido los mejores resultados todo va de maravilla.
Las amo, procuren tener cuidado.
Besitos<3
ESTÁS LEYENDO
One History For Him
Teen FictionAudrey Sellers, alias Drey, es reconocida por su actitud enigmática, extrovertida, graciosa y sarcástica, con una vida a lo estilo "Carpe Diem" y su infaltable forma de tratar de pasar desapercibida, sin embargo a mitad del semestre, se ve obligada...