"Primer reto"
Nadie dijo que volver a vivir sería fácil... superar algo como aquello lastimaba, no en la piel, ni en los huesos; era la mente que moría a cada momento que recordaba.
"Necesitaba ayuda"
¿Por qué aquella mujer de cabello dorado, brillaba?
¿Acaso ella si podía ser feliz?
Siempre me pregunte, ¿Por qué me llamo héroe? Yo no vencí una enfermedad.
-"Hiciste algo que muy pocos hace"-
Dar mi yo por otros, ¿Nadie puede hacer eso?, Arriesgarse para que otros no salgan heridos. Pero aun después de esos días me sigue doliendo, ¿Acaso sigo haciendo lo mismo?
-"Mari"-
-"¿Qué pasa Alya?"- Miraba mis piernas dentro del agua, son muy pequeñas y están llenas de raspones.
-"Perdón... pude haberlo visto venir, haber evitado todo eso"- Grito entre lágrimas, yo solo miraba el agua y el cómo se llevaba mis lágrimas, solo las mías... las de mi amiga no estaban..
"Nunca podré volver y evitar todo esto"
-Marinette, ¿Así que Adrien y tú?- Dijo picara mi amiga, mientras daba leves codazos en mi costado derecho.
Ni me inmute, continúe "concentrada" en la clase; hasta que la maestra decidió hacer algo en mi contra, lo más horroroso del mundo aquello que mata a cualquier estudiante....
Cambiarnos de lugar.
Entre negaciones y maldiciones a la "hermosa" (ojo, noten sarcasmo) maestra, me separaron de mis amigas, de Alya, Lila y Brittgette. Ya que la mayoría del salón estaba sentado, la maestra al fin se decidió a darme un lugar; pero mira que considerada, me mando justo al fondo en la última silla junto a la ventana y para todo junto a él rubio sin cerebro, Adrien.
-My la...- lo interrumpí poniendo mi mano en su cara.
-No ahora por favor- Dije cortante.
-¡Oh!, por favor un juego rápido, pliss- me rogo poniendo cara de niño bueno y juntando las manos en forma de plegaria, ¿enserio?, ¿acaso no tenía vergüenza de mentir?
-¡Dije que no!- grite sin querer.
-Sucede algo, Marinette, Adrien. ¿Gustan terminar la clase afuera?- dijo la maestra.
Inmediatamente negué y respondí nerviosa: "No maestra, perdone, lo que ocurre es..." me interrumpió gritando.
-¡No me interesa, solo déjenme dar mi clase!-
Sin ninguna emoción le mire deseando matar al rubio, pero el solo miraba el cielo a través de la ventana.
El día paso de la misma forma; En química, Adrien jugaba con un puntero yo solo fingí no verlo hasta que la maestra me grito que dejara los juegos infantiles, en mi intento de reclamarle a Adrien, nuevamente me ignoro.
Mi día de clase fue así: En lectura, en problemas por culpa de un bromista; Ingles, el rubio me distrae con una palabra y sin querer la digo en voz alta cuando la maestra pregunta: "¿Ustedes alumnos como se referirían a mí en inglés?", Yo respondí, "Bitch" (ya sabrán que paso después). Y por fin, en la hora favorita de todo mundo, "El receso".Escape del salón evitando ser vista por mi amiga y ese rubio idiota, corrí al escenario que nadie utiliza como eso para tener un almuerzo tranquilo, vaya mi sorpresa al estar comiendo y alguien diga "¿eso vuela?", como tarado, y mi comida sale volando.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Reto(Adrianette)
FanfictionHistoria basada en echos reales, siendo la conjunción de 2 vivencias. Marinette una joven que inicia su tercer año de secundaria, busca despejar su mente del rostro de aquel que le hizo demasiado daño, su padrastro. Adrien un joven extrovertido, sin...