¡OBLIGATORIO PONER EL VÍDEO!
"Time Out"
"Quiero ser yo quien lo diga...
quiero llorar...
odio este destino.
Lo que me ha tocado, ¿No puedo dárselo a otro?
¡¡Por favor!!, ¡Déjame vivir!
Quiero ser fuerte, por tí...
Déjame darte mi ultima oportunidad... te lo ruego.
Permite el amarte, como una canción sin final... concédeme el poder de danzar a tu lado. De soñar que aun no es el final. Y preguntarme, ¿Aun puedo seguir?
¿Merezco esa oportunidad?, yo siempre me respondo con un simple "si"
Pero quiero que tu me lo des a mi, dame la oportunidad de amarte.
De poder calentar el frió de tu corazón... Por favor.
Se que no soy un gran tipo... pero merezco una respuesta.
Quiero ver una nueva oportunidad de poder decir que sigo vivo. Que valió la pena el sufrimiento.
Que mi mejor opción es amarte de esta forma, como un gato herido buscando acilo entre tus brazos.
Apoyo en tus ojos, ternura en las frías palabras.
Esperanza... Nostalgia y amor en tus labios.
Dime, ¿Merezco seguir intentando enamorarte?
A) Si B)No"
-Gato... mi gato- sonrió la chica mirando el mensaje en messenger, suspiro alegre y con delicadeza presiono cada tecla suspirando al final ante su mensaje. En sus ojos unas pequeñas lagrimas, aun no superaba la noticia que recién había descubierto.
Sus fantasías fueron interrumpidas por el grito de su madre pidiendo ayuda en la tienda, como buena hija fue a ayudar. En el monitor escrito... un pequeño mensaje para un joven que no podrá leerlo es dia... solo ese dia.
"¿Que ocurre gato?, Esto era un reto... no pienso retroceder a mis palabras.
Bueno... la verdad, siento que no puedo ignorarte aunque no lo sea. Te... te aprecio mi gato tonto, espero seguir con esto hasta el final.
Mereces seguir aquí, yo me asegurare de que así sea. Aun si debo amarrar tu cola a mí, te mantendré aquí... porque te... "
"La maquina se apagara unos momentos para reiniciar el sistema "
Decía un mensaje salido en el monitor.
Por alguna razón ese día el chico no vio el mensaje... por alguna razón no fue a la escuela por una semana.
¿El chico desapareció?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces, merecemos tener una respuesta a sí somos amados.
Ya sea por nuestros seres queridos o por otra persona, el problema de la vida es que nuestra mente exige que seamos notados.
Realmente, ¿Merecemos saber el final de esta historia?
A)Si B)No
Esta pregunta es para ustedes, yo la conozco porque es mi vida, pero yo digo que ustedes merecen saber algo a lo que se les ha tentado. Solo ustedes son capaces de valorarse, valoren esta respuesta, con algo definitivo.
Gracias por todo su apoyo. Nos vemos después.
Odio los anuncios y avisos, por eso convierto todo eso en un capitulo, para no aburrirlos.
See you later, I love you.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Reto(Adrianette)
FanficHistoria basada en echos reales, siendo la conjunción de 2 vivencias. Marinette una joven que inicia su tercer año de secundaria, busca despejar su mente del rostro de aquel que le hizo demasiado daño, su padrastro. Adrien un joven extrovertido, sin...