Capitulo 8

2.5K 229 84
                                    

"Sabes que no es para siempre"

...

Felicidades, has sido elegida para volver a amar.

Mucha suerte, ahora que eres una adolecente las hormonas no dejaran de hacerte imaginar cosas indecentes... no importa cuánto hayas sufrido por algo de ese tipo, hormonas son hormonas y ninguna mala experiencia las alejan de tu mente.

Aquella tarde, no tenías nada que hacer... y era exactamente 13 de febrero. ¿Qué harás mañana además de la tarea?

Mirabas el internet sin ninguna prisa, como de costumbre disfrutabas algún buen anime como "Ansatsu no kyoshin", llorando como niña en aquel capítulo, mientras tus parientes te miraban con miedo. Luego de eso que hiciste lo mismo hasta que la noche llego, llorando en cada capítulo de ese otro anime que terminaste en un día, la chica murió; que novedad.

Curiosa abriste tu Facebook, recibiendo otro mensaje de ese chico... de ese rubio.

De Adrien Agreste:

-"My lady, mañana pagaras tu castigo a mi reto"-

Verdaderamente sudabas y si hubieras estado comiendo seguro y te ahogabas.

Marinette Dupaing:

-"No se dé que reto hablas"-

Fingir demencia, buena jugada.

Adrien Agreste:

-"Claro que lo sabes, o... miau, gusta que se lo recuerde"-

Estoy segura, te has sonrojado.

Marinette Duaping:

-"Va, ¿Qué debo hacer?"-

Adrien Agreste:

-"Te reto a besarme"-

(...)

Y es así como termino este día, eran las 4:30 y él aun no llegaba, tenías en cuenta de que os había dejado plantada. Muy mal.

Justo cuando llego te alegraste de que su hermano estuviera junto a ustedes.

Llegaron a la plaza de la tecnología, comieron, platicaron sobre varias series... su hermano solo jugaba con su Aucalina de Link, personaje de Zelda. Mientras él y tú se miraban cómplices, aparte de verse con ojos curiosos. Por ultimo hablaron de esa serie tan sobrevalorada "Naruto", y la injusticia que le dieron a tu dibujo al dejarte en segundo lugar... jurando venganza a la plaza.

Bajaron al segundo piso, y durante una hora jugaron Gears of Wars y Call of Duti. Al final, él le ordeno a su hermano se alejara.

Estaban solos, y tú solo lo miraban con miedo.

Te abrazo y susurro: "No tienes que hacerlo, Solo es un reto". Tú correspondiste, torpe e insegura le besaste... pero no en los labios, en la nariz. Él rio enternecido mientras tu morías de la vergüenza.

Más lento, y con suma pasión girabas tu rostro al mismo tiempo que el... al final, ambos labios se juntaron. Era tu primer beso, con la persona que amabas; tierno y suave, si miedo y pasión. Querías continuar, pero el aire era indispensable. Ambos juntaron sus frentes y el sonrió alegre.

Susurro un: "Te amo"

Te tensaste, sabias como responder. Alzaste su mentón y volviste a besarlo susurrándole: "Te amo".

En definitiva, el mejor fin de semana de tu vida.

Te advertí que las hormonas rondan en todas partes.

Solo Un Reto(Adrianette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora