Narra Akashi:
-...¡n-no digas eso!.-dijo el castaño con toda la cara ruborizada.
-¿Que?¿Acaso es mentira?.-digo acercándome al otro-.
-¡Si!¡d-digo no!¡ay no sé!.-dice el castaño tapándose toda su cara con sus manos-.
-No te tapes...quiero ver tu rostro~.-digo sacándole las manos de la cara y acercando su rostro al mio-.-¿Sabes?eres todavía mas lindo de cerca.-sonrió y espero la reacción del otro-.
-¡S-sei!.-dice tratando de alejarse de mi pero lo agarro de la cintura y de su cabeza-.-¡A que yo también puedo hacerte sonrojar!.-dice con el ceño un poco fruncido-.
-Mmm....intentalo.-dije curioso-.
-Te amoooo~.-dice alargando la o poniendo una cara de pasiva total-.
-Tch...-dije desviando la mirada apenas sonrojado-.
-¡Jajaja!¡lo conseguí!.
-Me toca a mi ahora.
-¡Pero si yo ya lo estoy!.
-Puedo sonrojarte aún más!.-dije mirándolo con una sonrisa de lado-.-Cuando sea mayor de edad me casaré con Furihata Kouki y la primera vez que lo hagamos lo voy a disfrazar de coneji...
-¡AKASHI-KUN!.-Grita Kouki e me tapa la boca con su mano antes de que términara de hablar con todo el rostro rojo como un tomate-.
-Lo conseguí.-dije después de haber sacado su mano de mi boca y besándola-.
-Sei...
-¡Chicos vengan a tomar la media tarde!.-grito mi madre-.
-Vamos?.-dije estrechando mi mano-.
-S-si...-este toma mi mano-.
Después de terminar de tomar la media tarde,volvimos a mi habitación a seguir jugando y unos cuantos besitos y abrazos hasta llegar la hora de que Kouki se vaya...
-Nos tendríamos que juntar más seguido.-dijo mi madre-.
-La verdad.-dijo la madre de Kouki mientras saludaba a mi madre y a mi revolviendo mi cabello-.
-Chau~.-dijo el castaño saludando a mi madre con un beso en la mejilla y a mi sonrojándose-.
Se subieron a su auto y nos despedimos por ultima vez con la mano.
-¿La pasaste bien con Furi?.-pregunta mi madre cerrando la puerta-.
-Si madre,gracias por dejarlo venir.
-De nada mi niño.-dice acariciando mi cabello-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Furihata:
¡Sei dijo que iba a decirme algo muy importante!.
¡Estoy nervioso!.
¡Ayuda!.
-¡Kuroko!.
-¿Que pasa Furihata-kun?.
-¡Estoy nervioso!.
-¿Por?.
-¡Es que Sei tiene algo que decirme!.
-¿Akashi-kun?.
-¡Si!.
-Oh...Furihata-kun no estés nervioso, ya te lo dirá.
-kajdjsjdjsjsjd.
-No te entiendo...mira ahí viene.-me toma de los hombros y me da vuelta encontrándome con Akashi-.-Suerte.-me dijo Kuroko susurrándome en la oreja e se va-.
-¡Sei!.-le doy un abrazo-.
-Vaya vaya.¿Nos ponemos cariñosos?.-dice dando una pequeña risita-.
-Jeje si...-reí nervioso mientras lo miraba.-¿Que era lo importante que tenías que decirle?.
-¿Y si te lo cuento más tarde?.-dice con una sonrisa en su rostro mientras me acaricia el pelo-.
-¡No!.-dije con el ceño un poco fruncido-.
-Vale vale...No se si lo sabes per han pasado mas de tres semanas desde que nos conocimos y como también nos gustamos quisiera hacerte una pregunta...
-¿¡Que!?¡no me dejes con la intriga!.
-¿Quisieras ser mi novio?.-dijo con un toque de rubor en sus mejillas-.
-S-sei...¡Si!.-mire a todos lados para ver si había alguien...nop no se ve nadie,pensé e me pare apenas de puntitas de pie y le di un tierno beso a Akashi-.
-¿Seguro que eres Kouki?.
-¿Por que lo dices?.
-Andas muy cariñoso.-dice con una sonrisa boba-.
-¿Que?¿Acaso no puedo serlo?.
-Claro que si.-dijo y me dio un abrazo sin querer soltarme-.
-Sei...te amo...-dice susurrando.en su oído y ruborizandome-.
-Yo también Kouki.-dice besando mi frente-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dije que prepararan los pañuelos para el próximo cap...sorry (?¡PERO AHORA SI!PARA EL PROXIMO PREPARENLOS!ah.
Si no fueran niños ya hubieran follado che ;-; cuando termine la novela que les parece un especial Akafuri o FuriAka lemmon?piola la idea?no?si?ok :'v
Bue un beso y un abrazo!.
ESTÁS LEYENDO
~Es una promesa~AkaFuri [Yaoi/Gay] Leer Descripción.
FanfictionAclaración: esta novela la escribí cuando tenía 12-13 años (tengo 18 ahora imagínense) así que por eso los errores de ortografía y mala redacción, no me la critiquen, ah.