capitulo especial

906 73 5
                                    

—Kouki, ¿Por qué estabas hablando con ese chico? —pregunta el pelirrojo empujando al castaño con ninguna delicadeza a la cama y le empieza a desabotonar la camisa.

—¡P-pero era un amigo! ¿¡S-Sei, que hace!? —este intenta apartar las manos del contrario pero el otro le ganaba de fuerza así que no pudo hacer nada, Akashi, con una mano toma ambas manos del castaño y las lleva arriba de su cabeza mientras que con la otra le seguía desabotonando su camisa hasta por fin terminar.

—¿Amigo? ¿Me estas tomando el pelo, amor? Cada vez que te agachabas o te dabas vuelta te miraba el culo... No sabes los celos que me daban y tenia tantas ganas de pegarle... —dirige su mano libre al trasero del castaño para pellizcarlo y que el otro soltara un leve gemido— Esto, es solo mio, te prohibire que hables con el a partir de ahora.

—P-pero...

—¿Pero? ¿Dijiste "pero"? —ya enojado, toma el pantalón y boxer del castaño bajándolo hasta las rodillas quedando libre el miembro no-erecto de este.

—S-sei n-no... ¡No quiero! —este empezó a patear y tratar de liberarse del agarre del pelirrojo.

—Mierda, Kouki. ¿Qué te pasa? ¿Por qué AHORA no quieres? Antes me rogabas en que cogiéramos—al decir eso, el castaño se quedó callado y a la vez quieto. Este, al verlo tranquilo, llevó sus labios al cuello del contrario para dejarle marcas y empezar a bajar lentamente llegando a uno de los pezones y empezar a lamer, morder, y succionar por unos segundos y después hacer lo mismo con el otro pezón de su pareja.

—Mgh~ Sei... —soltaba leves gemidos mientras llevaba sus manos a la ancha espalda del pelirrojo para acariciarla. Ya harto, detuvo al otro para empezar a devestirlo sin ninguna vergüenza hasta dejarlo completamente desnudo y poder disfrutar de una maravillosa vista.

—¿Tanto te gusta lo que ves? —sonríe al ver como el otro asintió y esta vez dirige sus labios al torso de este, haciendo un camino de besos húmedos hasta llegar al miembro del castaño ya erecto. —Esto era lo que quería —le da un beso al glande para luego abrir la boca e meter poco a poco el miembro y empezar a fingir estocadas una y otra y otra vez escuchando el hermoso sonido que provenía de la boca de su querido castaño. Al saborear un poco de semen, lo saca de su boca dejando al otro con las ganas. —Lo siento amor, pero no quiero que te vengas ahora. —con delicadeza, toma ambas piernas del menor, subiéndolas a sus hombros.

A continuación, el pelirrojo se dedicó a lamer dos de sus dedos para luego acercarlos a la excitante entrada del castaño que a este tanto le encantaba y meter un dedo lentamente escuchando un leve grito de parte del contrario haciendo que este se preocupara, pero el otro le hizo una seña de que continuara. Metió el segundo dedo y empezó a hacer las "tijeras" para dilatar mejor el ano.

Luego de un rato, saco los dedos para ser reemplazados por el miembro de este y apenas cuando este introdujo la punta, se volvió a oír otro grito del castaño.

—Kouki, andas sensible. ¿Quieres qué pare? —pregunta, y cuando quiere alejar su miembro de la entrada de este, le sujeta el brazo y le niega con la cabeza.

—Sei... N-no pares... —murmura y luego lleva sus manos a los costados de la cama sujetándose de la sábana.

—Esta bien...

Introduce su miembro lentamente hasta meterlo por completo, sin moverse, esperando a que el castaño se acostumbrara y le de una señal en poder continuar. Vio como el otro movia las caderas por más y por supuesto el pelirrojo le daría.

Empezó con embestidas leves que poco a poco se iba haciendo más rápido mientras disfrutaba de los hermosos sonidos que provenían de la boca de su querida pareja. Acercó sus labios a los del otro para juntarlos haciendo un apasionado y caliente beso, ambas lenguas exploraban la cavidad bucal del otro o sino hacían una guerra entre ellas. Siguió con sus embestidas hasta tocar el punto ese que hacia que el castaño no parará de gemir, separó sus labios de los contrarios y con una de sus manos tomo el pene necesitado de este para empezar a masturbarlo al ritmo de sus embestidas.

—Mgh~ S-Sei... Te amo, a-ah~ —dice entre jadeos.

—Y-yo más, Kouki —sonrie y vuelve a besarlo igual como el anterior que se dieron.

El pequeño castaño estaba a punto de venirse, le iba a decir al pelirrojo pero este se lo impedía por el beso, así que no intento en decir algo y se termino viniendo entre ambos torsos logrando que el otro pudiera separarse de el y que sacara la mano de su miembro. Continuó con las embestidas hasta que terminó en venirse soltando un  gruñido y el contrario un gemido ahogado.

Salió de el y se recostó al lado del castaño mientras acariciaba su cabello y lo miraba serio.

—Acordate, no pienses hablar con ese tal "amigo".

—¡No puede prohibirme eso!.

—Si, si puedo. Ahora... Vamos con otra ronda.

—¡N-no, Sei!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Holi!~ —le pegan por tardarse en actualizar. (?

Capítulo kk, lo . No hace falta que me lo digan. :'v no se porque dije "¿Quieren lemon?" si ni siquiera se escribir eso v: estúpida Martina :vvv pero bueno... Coso

Encima corto :'vvv ya fue... ¡Renuncio! xD

🎉 Has terminado de leer ~Es una promesa~AkaFuri [Yaoi/Gay] Leer Descripción. 🎉
~Es una promesa~AkaFuri [Yaoi/Gay] Leer Descripción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora