Capítulo 7

1K 80 18
                                    

Narra Furihata:

Sei me dijo que cuando tenga internet le mandará un mensaje en facebook... Lo hice pero... No se conecta hace dos semanas... ¿Le habrá pasado algo?...

¡Ay dios mio! ¡Seiii!....
.
.
.
.
.
Pasaban los días y yo le seguía mandando mensajes hasta que un día me cansé... Se que no se va a conectar...-di un suspiro cerrando la sesión y apagando la computadora

Te extraño...

Narra Akashi:

Le dije a Kouki que cuando tuviera internet que me enviara un mensaje... pero... ¡mi papá corto el internet! ¿por cuál motivo? ¡no tengo ni idea! ¡ha pasado más de un mes! ¡no sé si siga viviendo! ¡Kouki! ¡amor!....

Te extraño...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~8 años después~

Narra Furihata:

Otra mudanza... ¡otra maldita mudanza! ¡pero esta vez solo! ¡juro que las odio! ¡las empecé a odiar desde ese día...!.

Estaba en mi habitación sacando las cosas de las cajas encontrándome con una pequeña cajita... una caja que adentro hay otra caja... ¿que loco,no?.

En esa cajita decía "cosas importantes de mi infancia" uff ese título mata... Le saque la tapa sacando una foto de una foto grupal con mis compañeros... Creo que esta fue la tercera escuela a la que fui... Saqué otra foto de yo cuando era chiquito... ¡Que salía desnudo! ¿¡Por qué se le ocurrió a mi madre sacarme una foto asi!? ¡dios! ¡que vergüenza!.

Seguía sacando varias fotos hasta encontrarme con algo muy curioso... Era una cadenita que tenia la letra "S y K" con un corazón entrelazándolos...

¿S? ¿de qué? ¿serpiente? ¿sarten? ¿Suga? hay muchas cosas con s... La K debe ser de Kouki... Eso sí.

¿No será de...?.

¡Ahg no me acuerdo el nombre! ¡que mala persona que soy! ¡ni siquiera de su cara! ¡creo que era pelirrojo!.

Aunque hay algo de que si me acuerdo y era esa promesa... Y sé que algún día lo volveré a ver...

¡Tampoco puedo buscarlo en facebook! ¡me olvide mi contraseña! ¡encima en mi nombre no me puse "Kouki Furihata" creo que era el nombre de alguna fruta [sí, fruta :v] o personaje de un anime!.

Mi mamá no creo que se acuerde...Y mi papá... Pff menos... Nunca llegó a conocerlo... Solo un rato en el aeropuerto...

Me puse la cadena aunque me siento re mal por no acordarme del nombre pero bueno...

Che, me parece que no tengo nada de comida...Vamos a tener que ir de compras...-suspire y me levanté vagamente del piso dirigiendome a la puerta principal y sali

Saque mis auriculares y los conecté al celular escuchando la canción "I need U"de BTS empezando a tararearla con una gran sonrisa mientras me dirigía al supermercado pasando en frente de un parque.

Ahora que recuerdo...

¿Hoy no es 8 de noviembre...? ¡hoy es mi cumpleaños! ¡dios mio que mal que estoy! ¡hasta mi propio cumpleaños me olvido!.

[vi por ahí que era en agosto su cumpleaños creo que el 11 y por otro lado el 8 de noviembre :'v así que...¿ALGUIEN PORIA DECIRME CUANDO LO CUMPLE?:V]

¡El ultimo mensaje que le había mandado a él era de que cuando cumpliera dieciocho a partir de ese día pasaría siempre por este parque que estoy parado justo en frente!.

Crucé la calle entrando al parque dando pasos rápidos buscando con la mirada a un tal pelirrojo mientras caían las hojas de los árboles Sakura dando un hermoso paisaje-Ay...como amo estos árboles~-dije aún buscando hasta llegar a un gran árbol y que justo al lado había un banquito donde el castaño se recostó dando un suspiro-Bueno...que lastima...-dije y empecé a cerrar poco a poco los ojos

-Pensé que me lo iba a encontrar...-dije en susurro con los ojos cerrados poniendo mis manos sobre mi torso en plan Blancanieves sacandome los auriculares-.

-Me recuerdas a una princesa...-dice alguien al lado mio

-¿Eh?-abrí los ojos encontrándome con la mirada de un chico pelirrojo, al ver su color de pelo me levanté de golpe quedando muy cerca de el viéndolo a los ojos un poco sonrojado

-Extrañaba tu cara sonrojada.-ríe--Oh, lo tienes puesto...-dice mirando la cadena que tenía puesta-.

S... ¡S de Sei! ¡Seijuuro!.

-¡S-Sei!.-dije con una sonrisa escapándose algunas lágrimas de mis ojos dándole un abrazo al pelirrojo-.

-Estas más guapo,Kouki.-dice mirándome com una sonrisa secando mis lágrimas-.

-T-tu también...-dije sollozando-.

-¿Hoy es 8 de noviembre,cierto?.-dice sacando de su bolsillo una pequeña caja-.-No tienes idea de lo que he llorado todas las noches cuando te habías ido,lo siento mucho por no haberte contestado los mensajes,me habían quitado el internet esto y lo otro y bueno...Desde que leí el mensaje de que cuando cumplieras dieciocho y bla bla pasarías siempre por este parque...Y ahora...aquí estoy,en frente del amor de mi vida a punto de pedirle que se case conmigo.

-¿Casarse...?.

-Sí.-dice poniéndo una rodilla en el suelo abriendo esa pequeña caja con un anillo dentro-.-¿Quieres casarte conmigo,Kouki?.

-S-Sei... ¡S-SI!¡Por supuesto que me casaré contigo!.-dije a los segundos después soltando lágrimas mirando con una gran sonrisa al pelirrojo-.

Vi como Sei tomaba mi mano con delicadeza colocándome el anillo en uno de mis dedos al segundo después darle un tierno beso a mi mano levantándose y mirándome con una sonrisa con pequeñas lágrimas cayendo se sus ojos dandome un abrazo sin querer soltarme-Te amo Kouki~.-dijo el contrario en mi oreja-.

-Yo también Sei-dije tomando sus mejillas con ambas manos plantándole un beso-.

-¡Como extrañaba esos besos!-dijo sujetándome de la cintura quedando pegados y volver a besarnos rodeando mis brazos a su cuello-

¡Lo amo! ¡lo amo, lo amo y lo amo!.

-Te voy avisando... Tendrás que usar vestido de novia en la boda-dijo mirándome serio

-Con gusto usar... espera... ¿¡QUÉ!?

✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂

¡Hey hey hey!.
¿Como andan?tanto tiempo xdxdxd
Es que...nah no tengo una excusa(?no.Mentira. xD
Se supone que esta novela iba a ser un one shot pero...iba a quedar re resumido y como que no. :v
No me salió tan romántico pero bueno.
No pensé que iba a tener tantas leídas...¡l@s amo!son un amor de personas chabon. <3
Les mando un beso y un abrazo. ^^

PD:NO BOLUDO PURA EXCUSAS PONIA LA PELOTUDA

PD:¿Quieren lemon AkaFuri?xD

~Es una promesa~AkaFuri [Yaoi/Gay] Leer Descripción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora