Capítulo 4

1K 80 19
                                    

Narra Akashi:

-Kouki.

-¿Q-qué?.-dice este nervioso-.

-¿En serio que te gusto?.

-¡S-si!.

-Bueno...dime que me amas.-lo miro con una sonrisa esperando su respuesta-.

-Oh...p-pues...bueno...

Vaya,pensé que iba a decir que no.

-Akash...d-digo Sei... Y-yo...¡yo te amo!.

*Se muere de diabetes*.

-Kouki...yo igual.-digo abrazando al castaño sin querer soltarlo-.

-Sei...-enrosca sus brazos alrededor de mi espalda agarrando mi remera con sus manitos-.

¡Que tierno,dios!

-¿Quieres venir a mi casa mañana?.-le preguntó oliendo su pelo-.

-¿E-ehh?¿P-para?.

-Para hablar y eso...¿Que pensaste que íbamos a ser?.

-Nada...

(Estos niños che XD)

-Bueno...¿Te gustaría ir?.

-¡Si!.

-Tendriamos que decirle a tu mamá...-Digo separándome de él y mirándolo con una sonrisa-.

-¡Furihata-kun!.-grita alguien a lo lejos-.

-Es mi mamá...Vamos.-me toma del brazo y me lleva donde se encontraba su madre-.

-Aqui estas hijo...-desvía la mirada del castaño y me mira-.-Oh,hola.

-Hola señora.-hago una pequeña reverencia y sonrió al ver que Kouki sigue agarrando mi brazo-.-Soy Akashi Seijuuro un compañero de su hijo, un gusto.

-Un placer Akashi,a mi puedes llamarme Hinami.

-Queria hacerle una pregunta...

-Por favor,dejemos los modales de un lado.¿Que pasa?.

-¿Podria venir Kouki mañana a mi casa?.

-No hay problema.¿Tus padres ya lo saben?.

-Sip.-saco un papel de mi bolsillo con la dirección de mi casa y mi número de teléfono e se lo entrego a la madre de Kouki-.

-Oh...no queda tan lejos...bien,llego a mi casa y llamó para allá,nos vemos Akashi.-dice despidiendose con un beso en la mejilla y llevarse al castaño de la mano teniendo que soltarme Kouki del brazo-.

-Adios~.-dice el castaño despidiéndose con la mano y con una bella sonrisa-.

Hago lo mismo que el otro y me quedó esperando sentado en un escalón a que me retirarán.

Narra Furihata:

Llego a mi casa subiendo a mi habitación dejando a un lado de mi cuarto la mochila de la escuela tirándome a mi cama y gritándole a mi almohada.

Hey...esto me parece un deya vu...

-¡Hijo!.-dice mi mama tocando la puerta de mi habitación.-Respeto tu privacidad tocando la puerta pero reafirmo mi autoridad como madre entrando de todos menos.-abre la puerta sentándose en mi cama-.

~Es una promesa~AkaFuri [Yaoi/Gay] Leer Descripción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora