Narra Furihata:
Ha pasado una semana desde que Sei me pidió que fuera su novio,nada podría arruinar esta felicidad o eso creía...
*Flashback*
-Hijo...tengo malas noticias...
-¿Q-que pasa ma?¿Estas enferma?.
-No,no es eso...es que...nos volveremos a Tokyo.
-¿QUÉ?¿POR QUÉ?NO...¡NO PODEMOS IRNOS MA!no....
¿Que pasara con Sei?¿¡Por qué!?¡era tan feliz!¡NO QUIERO IRME!.
-Es por el trabajo de tu padre...
-¡No quiero irme!.
-¿Por qué?.
-Porque...-me quedó callado-.-No se si contarle lo de Sei...*pensé*.
-¡Nisiquiera tienes motivos para quedarte!.
-¡Si que los tengo!.
-¿Haber?¡dime!.
-¡No puedo decirte!.-se me empiezan a escapar varias lágrimas y me voy corriendo a encerrarme a mi cuarto-.
-¡HIJO!no hemos terminado de habla...bueno...¡nos vamos este fin de semana!.-dijo mi mamá del otro lado de la puerta-.
*Fin del flashback*.
Eso fue ayer a la tarde...
Estuve llorando toda la noche y no pude dormir.Tengo una cara de cansancio mal,ojala Kuroko o Sei no lo note...
Salude a mi mamá solo con la mano y entre a la escuela,se que ella no tiene la culpa pero es imposible no enojarme...lo siento mami...
Fui directo a mi curso sentándome en mi banco y siento una presencia detrás mio tapandome los ojos.
-Quien soy?~.-dijo la persona detrás mío-.
-¿Kurokooo?.-dije riendome-.
-No.-da un gruñido-.
-Se que eres tu Sei.-Saco sus manos tapando mis ojos y me doy vuelta para verlo-.
-¿Que te pasa?¿Estas bien?.-dice mirándome serio y con los brazos cruzados-.
-¿Por que lo dices?.
Oh no...
-¿No te has visto la cara?.
-Ah...es que no pude dormir...
-¿Por?.
-No sé.
-Kouki,tienes que dormir, si no descansas te vas a enfermar.-dice acariciando mi cabello-.
-Si...
Lo siento Sei...
Le contaré el viernes...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Akashi:
Algo anda mal con Kouki...siempre que quiero abrazarlo o besarlo se aleja...Le preguntó que le pasa y me dice que nada.
Estoy preocupado.¿Y si ya no gusta de mi?¿Y si se canso de mi?no por favor...
¡Ya es viernes!¿Que onda con los viernes?¡todo lo malo pasa ese día!.
Me encontraba sentado en un banco del patio mirando fijamente a un castaño acercándose con una cara de deprimido mal.
-Sei...-dice sentándose y mirándome-.
-¿Que pasa Kouki?.-pregunte preocupado-.-El otro día...E-estaba hablando con m-mi mamá y me d-dijo que nos i-ibamos a mudar...-dice el castaño sollozando-.
-¿Qué....?¿En serio me lo estas diciendo....?.-dije sorprendido y escapándose una lagrima de mi ojo-.
-¡S-Si!¡Sei yo no quiero irme!¡N-no quiero alejarme de ti!.-dice llorando y abrazandome-.
-¿A donde te irás?.-le correspondo el abrazo acariciándole el pelo y escapándose varias lágrimas-.
-A T-tokyo...
-Oh...[no tengo ni idea lo lejos que queda de Kyoto hasta Tokyo :v así que hagamos de cuenta que queda lejos(?]
-Kouki te prometo que cuando seamos mas grandes iré a Tokyo y te encontraré.-dice separándose de el y mirándole-.
-¿Es una promesa?.
-Es una promesa.-le doy un tierno beso en los labios-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kouki me dijo que lo acompañara al aeropuerto obviamente no iba solo estaba con mi madre despidiéndose de Hinami la mamá del castaño.
-Acuerdate de la promesa....-dije mirándolo con una sonrisa pero todo roto por dentro-.
-¡S-si!.-mira por todos lados viendo si había alguien cerca y rápidamente me da un beso en los labios-.
-Extrañare muchísimo eso...
-¡Hijo vamos!.-grita a lo lejos la madre de Kouki-.
Nos miramos con tristeza y fuimos donde se encontraba la madre del castaño,me despido del padre que es la primera vez que lo veía,de Hinami y por ultimo de Kouki...
Dios...como duele...
-Adios Kouki.-digo tratando de ocultar mis lágrimas para que no sintiera mal el otro y voy y lo abrazo-.
-Sei...-empieza a llorar en mi hombro-.
-No llores...-le empiezo a acariciar el pelo-.-Y-ya tienes que irte...-dije con un nudo en la garganta y le empiezo a secar sus lágrimas con una sonrisa-.
-Antes de que te vayas...toma esto...-dice dándome una cadena con la inicial de nuestros nombres entrelazados con un corazón-.-Oh...que bonito Sei...-dice poniéndoselo inmediatamente y mirándome con una sonrisa-.-Gracias...-vuelve a darme un ultimo abrazo,se separa de mi tomando su valija y llendose detrás de su madre-.
Me lo quedo mirando como se subía en el avión y como poco a poco iba descendiendo...No pude más y me largue a llorar,no me gustaba llorar,lo odio pero es imposible no llorar cuando tu pareja se va lejos...
-Hijo...-se acerca mi madre dándome un abrazo y acariciando mi cabello-.-Ya,ya...
-M-mami....-me aferró a mi madre llorando en su cintura-.
Kouki...te amo...
.
.
.
.
.
En mi imaginación se veía mas triste :v pero bue no salio(?.
ESTÁS LEYENDO
~Es una promesa~AkaFuri [Yaoi/Gay] Leer Descripción.
FanfictionAclaración: esta novela la escribí cuando tenía 12-13 años (tengo 18 ahora imagínense) así que por eso los errores de ortografía y mala redacción, no me la critiquen, ah.