☾
Nadie me nomino, pero que mas da 😎
t a g k l a r o l i n e.
1. Escena favorita Klaroline.
Cierta escena del capítulo 11 de la quinta temporada 7u7 ya tu sabeh. Después de casi un año son klaroline, llegó este capítulo y fue la cura para mi corazón roto 🌝❣️2. Frase favorita de Klaus a Caroline.
"Él es tu primer amor, yo pretendo ser el último, sin importar el tiempo que tome"3. Frase favorita de Caroline a Klaus.
"Soy demasiado inteligente para dejarme seducir por ti"4. Tres razones por las cuales deben estar juntos.
¿Sólo tres? Te daré las que para mi mas peso tienen 🤔 Tampoco quiero alargar esto.
• Por que son el uno para el otro.
• Él sabe lo que ella quiere y quien realmente es.
• Ambos han confiado en el otro.
• Por que ella piensa que el luce perfecto.
• Por que él piensa que ella es hermosa, fuerte y llena de luz.
• Por que ella ve lo bueno en él.
• Por que el prometió ser su último amor.5. ¿Lees fanfic de ellos con otras personas?
De Klaus con OC. De Caroline, no he leído ninguno.6. ¿Klamille o Klayley?
Odio a Camille, es maja, pero la odio 🤣 Antes también odiaba a Hayley, pero después la ame 😻 kdcirt pero Haylijah hasta la muerte. Así que ninguna.7. ¿Steroline o Carenzo?
Siento que Stefan dañara a Caroline, de nuevo 😠 Y en estos momentos lo odio, osea lo amo (? y probablemente lo haga siempre, pero ahora en este instante lo odio. Y amo Bonenzo :c Así que no, ninguno.8. Canción que los identifique.
Give me love de Ed papasito Sheeran. Su primer baile fue con esta canción :39. Vídeo Klaroline favorito.
Tengo 6 listas en You Tube hasta el tope de vídeos klaroline :3 Todos son hermosos, pero este en especial es ajbvwojfhbiewbfi lo podría ver todoooo el dia.
10. ¿Los shippeas con otros personajes?
Ño.11. ¿Que es lo que más te gusta de Klaroline?
Su química ajfwiebfijdj La forma en la que Klaus parece entender a Care, la conoce. TODO EN ELLOS ME ENCANTA.12. ¿Klaus o Caroline?
¿Tengo que elegir? seriously? AMBOS, no puedo escoger :c13. ¿Como reaccionarias si en la siguiente temporada Caroline se integrará al elenco de TO?
Lo bueno es que ya esta confirmado que Caroline estará en TO la ultima temporada 😍
14. Si tuvieran hijos, ¿como se llamarían?
Si omitimos a Hope, Lizzie y Josie. Yo imagino que tendrían un hijo llamado Henrik• Extra: ¿Por que crees que los productores no los ponen juntos, aunque hay gran demanda?
Por que nos odian y aman vernos sufrir 👿 Ñah, no lo she viejo. Simplemente no de les daba la gana.Nomino a todo aquel que quiera hacerlo ❤
ESTÁS LEYENDO
Fangirls Club [BLOG]
DiversosFANGIRLS CLUB. ❝ Welcome to the Fangirls Club. Fangirl hoy, fangirl mañana, fangirl siempre. ❞ ☾ ━━CONTENIDO • Tags. • Meet My Oc's. © 2...