Os lo enviare

251 10 0
                                    

Pero yo los digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el consolador no vendría a vosotros; más si me fuere, os lo enviaré. Jesús dijo: os lo enviaré. Jesús le ha mandado el espíritu Santo usted personalmente. Llego en la plenitud de su ministerio el día de Pentecostés si todavía está aquí.

He aquí yo enviaré la promesa de mi padre sobre vosotros; pero quedamos nosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seais investidos de poder desde lo alto. Jesús dijo a sus discípulos que esperaran hasta que se les proveyera poder. Cuando usted aceptó a Jesús como señor, pasó a ser su discípulo. Y, por lo tanto usted no debería ser más nada hasta que se infundido con el mismo poder que estaba en el sobre él.

Jesús dijo: rogaré al padre y os dará otro consolador, para que esté con vosotros para siempre.

El día de Pentecostés, Pedro dijo a la multitud dos montos a este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del padre la promesa del espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís ..... Porque para vosotros es la promesa, y para pues tróficos, y para todos los que estén lejos; para cuantos el señor nuestro Dios llamare.

Esta promesa de recibir el espíritu Santo es para todos guión a todos cuando llame el señor. Es sólo usted y sus hijos. Yo ya dado el espíritu Santo el cuerpo de Cristo. Usted, como miembro del cuerpo, debe recibir individualmente lo que él ya ha dado. El espíritu Santo le ha sido mandado usted para invertirle de poder. No es necesario que usted se conforme con ser un creyente débil. Ya le ha sido provisto el poder.

Si alguna vez ha habido día en que los clientes necesitan el poder de Dios manifestado en su vida, es hoy día. No trates de seguir más bajo su propia fuerza. Busque sin demora recibir esta infusión de poder por fe.

Puede ser que un creyente o que alguien en el ministerio le imponga las manos, o puede ser que reciba en su lugar privado de oración a solas con Dios.

Estudia las siguientes escrituras sobre cómo recibir el espíritu Santo para que pueda creer y actuar de acuerdo con la palabra de Dios.

La voluntad de Dios es el Espíritu Santo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora