La biblia dice simplemente: ser llenos del espíritu. Usted sabe que la Biblia es la palabra de Dios hablando usted. La palabra de Dios es la voluntad de Dios. Es la voluntad de Dios que usted reciba el bautismo en el espíritu Santo.
Y yo os digo: pedir, y se les dará; Buscar y encontrar al; llamar y se les abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y el que llama, se le abrirá. ¿ que padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿ O si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, cuanto más vuestro padre celestial dará el espíritu Santo a los que se lo pida?
Primero, vemos que usted, como hijo, debe pedir el espíritu Santo el padre. Aunque ya ha sido dado a la iglesia, usted le está invitando a que venga sobre usted y pidiendo que le infunda de poder. Pido el bautismo en el espíritu Santo.
Se nos dice que, si pedimos, se notara. La palabra enlace buena que usted recibirá la buena davida- El Espíritu Santo- Y no una falsificación. Por lo que tanto, usted puede pedir con esperanza y sin temor, sabiendo que su padre da únicamente buenas dádivas a sus hijos. Jesús dijo que, si pedimos, recibiremos el espíritu Santo.Y fueron todos llenos del espíritu Santo, y comenzaron hablar en otras lenguas, según el espíritu les daba que hablase
Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el espíritu Santo cayó sobre todos los que oía del discurso. Y los fieles de la circuncisión que habían venido con Pedro se quedaron atónitos de que también sobre Los gentiles se derramase el don del espíritu Santo. Porque los oían que hablaban en lenguas, y que magnificaban adiós.
Y abriéndoles impuesto Pablo las manos vino sobre ellos el espíritu Santo; hablaban en lenguas y profetizaban.
En los relatos, cuando los clientes recibieron el espíritu Santo, ellos empezaron hablar en otras lenguas. En ninguna parte del nuevo testamento dice que si el espíritu Santo el que habla. Los creyentes hablan según el espíritu les daba que hablase.
Usted debe suplir el sonido mientras que el espíritu Santo suple las palabras. Éstas palabras les eran desconocidas a usted. La escritura enseña que en el espíritu hablamos misterios a Dios. Porque a él que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el espíritu habla misterios todos. Entiende, aunque por el espíritu habla misterioso ...... El que habla en lengua extraña, asimismo se edifica; pero que profetisa, edifica la iglesia.
Usted no está hablando con hombres, sino con Dios.
Una traducción dice que hablemos decretos divinos. Uno puede orar más allá de su conocimiento natural cuando hablan otras lenguas.
Y de igual manera el espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escuadrilla los corazones sabe cuál es la intención del espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
El espíritu Santo viene a nuestra ayuda en la oración cuando no sabemos cómo orar es de la forma de vida y nos da que hablemos en otras lenguas, orando según la perfecta voluntad de Dios. Necesitamos esa ayuda. Mucho del tiempo es muy poco lo que sabemos. A veces vemos sólo una síntoma de un problema mucho más profundo. Pero el espíritu Santo va directo al fondo del problema y ora por nosotros según la perfecta voluntad de Dios.
Ve a San Judas 20: pero vosotros, amados, edificados sobre vuestra santísima fe, orando en el espíritu Santo. Orar en lenguas lo edifica. Esto quiere decir construir o cargar, cómo se carga una batería.
Estoy tan agradecido de poder orar en el espíritu porque el espíritu Santo. En las escrituras, cuando los clientes recibían el bautismo en el espíritu Santo, hablaban en otras lenguas. Es sólo será un gran bendición a usted. Después de recibir su idioma de oración, hora en el espíritu todos los días. Esto ayuda a fortalecer el espíritu y gobernar su vida.
Primera Corintios 14:14 dice: porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, Pero mi entendimiento queda sin fruto. El espíritu Santo le da su espíritu la oración o la alabanza. Su voz da sonidos a este idioma espiritual.La Biblia amplificada dice que Cornelio y su casa hablar en lenguas desconocidas y que ensalzaron y magnificaron a Dios. La definición de ensalzar es alabar con entusiasmo.
Cuando reciba el espíritu santo morando en usted, su espíritu tendrá inmediatamente el deseo de expresarse de la alabanza Dios. ¿ cómo podría uno no derramar alabanzas después de haber recibido el espíritu Santo, que procede directamente de Dios padre, con poder?! Su fuente comenzará a rebasar que resultarán Ríos!Posiblemente no habrá ninguna sensación física fuera de lo habitual. uno recibe las bendiciones espirituales por fe/no por la visita ni por los sentimientos. Tal vez los labios vibren y la lengua se sienta ensanchada, O tal vez se escuchan las palabras sobrenaturales formándose dentro del ser. O puedo no haber evidencia de ninguna de estas cosas.
Los labios y la lengua son los órganos que usamos para formular las palabras. Los instrumentos físicos que habla, los labios, la lengua, las cuerdas vocales, deben cooperar con su espíritu para dar sonido a la oración o a la alabanza que le ha dado el espíritu Santo. Inmediatamente después de haber recibido, el idioma espiritual está disposición para que usted lo hable.Recuerde, no hay nada que temer. Dios yo digo que usted recibirá lo genuino. Isaías 57:19 dice que Dios creó el futuro de los labios. No le debe importar como lesión usted. Dios perfeccionará su alabanza... De la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la alabanza.
Y estas señales seguirán a los que creen, hablarán nuevas lenguas. Jesús dijo que el creyente hablara en nuevas lenguas. En nuevas lenguas.
Usted es creyente.Cuando ahora en lenguas, eso orando en el espíritu. De igual modo que su idioma natal, tal como el español, es la voz de su mente, orar en lenguas es la voz de su espíritu. Por lo tanto, después de haber pedido, no hable más denso idioma natal. No se puede hablar en dos idiomas al mismo tiempo.
Si usted tiene la expectativa de que el espíritu Santo los sobrevenga de igual modo como lo hizo a los clientes en el día de Pentecostés, en samaria, en la casa de Cornelio y en Efeso, empezará a hablar en otras lenguas conforme el espíritu le de que hable.
ESTÁS LEYENDO
La voluntad de Dios es el Espíritu Santo
Duchowe¿Es usted uno de los muchos creyentes a quienes se les ha enseñado que el bautismo del Espíritu Santo fue para unos cuantos seleccionados en el día de Pentecostés? ¿O qué ya recibió todo lo del Espíritu Santo cuando recibió la salvación? Si es así...