nano shinonome

160 10 1
                                    

Nano Shinonome es una robot creada por la profesora Shinonome (o simplemente Hakase). Nano vive con Hakase y gestiona el hogar. Ella está siendo constantemente actualizada por Hakase sin el conocimiento o consentimiento previo. Esto conduce a situaciones extrañas que se preocupa Nano ya que podría revelar su identidad androide a los demás.

Nano es un robot creado por hakase, 7 años de edad, la profesora. ella es de 1 año de edad en el inicio de nichijou, pero se da la aparición de un promedio adolescente. Nano vive
con hakase y Sakamoto. ella es por lo general hacer tareas domésticas, como la limpieza, servicio de lavandería, y la cocina. en la 2ª la mitad de la temporada, Nano comienza a asistir a tokisadame secundaria con el resto de la nichijou fundido (en la manga, ella se asiste a la escuela desde los primeros capítulos, con un flashback capítulo sobre partida va escuela sucediendo más tarde.). Nano es consciente de la clave en la espalda, pero en el último episodio, ella se da cuenta de que esta clave es lo que le hace que ella es, y decide mantenerlo (aunque hakase instalado los más pequeños "el tornillo de" ella pretende sustituir el más grande uno con todos modos). mientras que técnicamente nunca nacido, su cumpleaños es el 7 de marzo.

Apariencia

Nano tiene el pelo negro y ojos negros. A pesar de que es sólo una de 1 año de edad, ella tiene la estructura media y la altura de cualquier otro adolescente. Nano se divierte con una clave en su espalda debido a la insistencia de Hakase. La clave es sobre todo inútil y hace girar al azar o cuando se avergüenza Nano. Cuando la llave se enrolla de forma manual, pone en marcha su dedo gordo del pie en el aire. Por lo general se observa un color rojo brillante se detuviera con pantalones azules cuando se va casual, o una lavanda camiseta, un vestido azul claro y sandalias de madera al hacer las tareas del hogar. Al asistir a la escuela, que lleva el uniforme escolar estándar, aunque su uniforme particular es hecho a medida, con el fin de permitir que ella se lo puso sin quitar la llave en la espalda.

Personalidad

Nano actúa como una reservada, tímida adolescente con inseguridades acerca de ser un robot alrededor de otros. Nano actúa como una cuidadora para Hakase y Sakamoto, por lo que su personalidad que les rodea es muy maternal alrededor de la casa Shinonome. Nano actúa amablemente y adecuadamente a los demás en general, pero sus inseguridades acerca de ser un robot por lo general se le miente acerca de sí misma. Al principio,a ella no le gustaba la llave en la espalda no sólo porque era inconvieniente, sino también porque es un claro indicativo de que el hecho de que ella es un robot. Sin embargo, en el último episodio, cuando Hakase ofrece eliminar su llave, se da cuenta de que su llave es parte de lo que ella hace lo que ella es, por lo que decide mantenerla.

relaciones

hakase

Aunque Nano es creación de Hakase y sólo 1 año de edad, Nano y Hakase tienen una relación madre / cuidador. comportamiento habitual de niña de hakase tiene Nano actuando como una madre para ella y la ha castigado por ello. Nano también está convencido fácilmente por la promesa no cumplida de Hakase de sacar la llave de la espalda de Nano. Por ejemplo, Hakase prometio quitar la clave para un intercambio de aperitivos, pero por lo general Hakase encuentra una manera de salir de su promesa.

Sakamoto

Nano usualmente trata Sakamoto como anciano, pero a veces se trata Sakamoto como cualquier otro gato de la casa, también.

Yuuko Aioi

La curiosidad de Yuko sobre Nano ser un robot es intimidante para ella al principio, pero cuando Yuko le dice que "Nano es Nano" (lo que implica que ella le gusta ella como individuo, independientemente de su naturaleza artificial), Nano es aliviado y sorprendido positivamente. En ese momento Nano invita Yuuko para visitar el Laboratorio Shinonome junto con sus amigos siempre que lo deseen.

Habilidades

Hakase dio a Nano muchas habilidades ocultas, pero Nano a sí misma por lo general aprende acerca de ellos la primera vez que los usa. Una de las habilidades especiales de Nano es para dispensar pasteles. las extremidades de los nano también salen al azar, en su gran sorpresa cada vez que ella se deshace. Nano es por lo general no aprecie y avergonzado por sus dones sobre todo inútiles. Aquí está una lista de las funciones que se han visto hasta ahora:

Un dispensador rollcake en su brazo izquierdo (después de algún tiempo, se convirtió en un dispensador de pastel de pescado) .A dispensador de bollo dulce en sus dedos de los pies forehead.ella salga con facilidad y tiene una unidad flash USB oculto en el interior (su almacenamiento es de 1 GB). Su dedo gordo del pie, en particular, puede ser lanzado como un cohete cuando la llave de su espalda se dirigió manualmente (Esto es en realidad el único propósito de la clave) .Ella tiene un reloj digital incorporado en el brazo derecho; a diferencia de sus otras funciones, que sólo se activan por el profesor o por accidente, Nano utiliza realmente su reloj (literal) de la muñeca regularly.Has tanto un reloj de cuco incorporado. Cuando suene el reloj, el reloj de cuco resortes de su forehead.ella tiene un cabezal de aplicación instalado en su mano, que dispara la soja en lugar de bullets.Her mano derecha es propulsada por cohete, pero por lo general se va volando al azar. Se puede volar durante un tiempo muy largo, y puede viajar distancias muy largas: esto se ve mejor cuando el puño se puso en marcha accidentalmente y voló alrededor de la ciudad por un tiempo bastante largo, sólo se detuvo después de que golpeó a Misato Tachibanaon la cabeza. la habitual señal de que alguien no es realmente humano es que no tienen un ombligo, parece que Nano tiene una basada en breves destellos durante el anime.She puede lanzar algo en una velocidad increíble. Esto se demostró en el episodio 7, cuando se lanzó la pelota en una excelente velocidad

Trivialidades

En el manga, Nano asistió a la escuela desde el comienzo de la serie en comparación con el anime, donde ella se inscribe hasta la mitad en la serie.

Nichijou GuiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora