manabu takasaki

60 4 0
                                    

Manabu Takasaki es un profesor de sexo masculino de 26 años de edad, quien tiene sentimientos románticos por Izumi Sakurai. Sin embargo, es incapaz de decir a Izumi ya que es demasiado tímido para admitir que él tiene sentimientos por Izumi. También se vuelve extremadamente ansioso y agitado cada vez que está en condiciones de expresar estos sentimientos, o cree que se está viendo para mostrar estos sentimientos. Por lo tanto, finalmente fue chantajeado para patrocinar y el entrenamiento de fútbol Igo después de Makoto, el hermano de Izumi, lo soborna con fotografías de su hermana. Es profesor de literatura japonesa a los estudiantes

Apariencia

Él tiene un pelo castaño oscuro. Como maestro, que en su mayoría se ve que lleva un pantalón negro, traje negro con camisa blanca y corbata azul con plena-nudo windsor. A veces se lleva una camisa blanca de manga larga sin llevar puesto el traje y la corbata.

Personalidad

Takasaki se ve generalmente en calma, pero que tiende a estar en una situación de pánico cuando tiene demasiadas tareas o cuando nervioso hablando con su aplastamiento, Izumi Sakurai. Y él es, probablemente, el pánico con facilidad en situación incómoda. Cuando él entra en pánico, su mente se bloquea y él descuidadamente habla de cosas que hacen que una situación más incómoda. También se vuelve extremadamente ansioso y agitado cada vez que está en condiciones de expresar estos sentimientos, o cree que se está viendo para mostrar estos sentimientos.

Igo como entrenador de fútbol

Desde que fue chantajeado por Makoto Sakuraiand lo soborna con fotografías de su hermana, que es ahora patrocinador y entrenador de fútbol Igo.

Una vez, cuando todavía era un estudiante en una escuela determinada, que era un MVP de Igo fútbol.

Trivialidades

Takasaki es una referencia a la ciudad de Takasaki, la ciudad más grande en la prefectura de casa Keiichi Arawi, Gunma.

Nichijou GuiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora