Yoshino Naganohara es la hermana mayor de Mio. A ella le gusta usar disfraces y, a menudo juega bromas a su hermana. Comprensiblemente,a Mio no le gusta, y muchas veces la golpea. Yoshino practica kendo, y es muy hábil en ello.
Apariencia
Ella tiene el pelo largo medio púrpura azulado con las explosiones que van un poco más allá de sus hombros, y ojos violeta. Ella normalmente tiene un pequeño rubor en sus mejillas como Mio.relaciones
Mio Naganohara
La hermana menor de Yoshino, también su víctima favorita.
Aunque Yoshino es competente en el kendo, nunca tratar de contrarrestar cada vez que Mio la golpea con acumulados de papel o punzón sacacorchos - que se repiten de forma después de Yoshino tira una broma a Mio.nano Shinonome
Un completo desconocido en el encuentro casual, Nano se convirtió en otro de los objetivos de la conducta lúdica de Yoshino.
Misato Tachibana
El junior de Yoshino en un dojo de kendo.
Mihoshi Tachibana
Un estudiante de secundaria, Mihoshi es menor de Yoshino en un dojo de kendo que se ve hasta Yoshino. Su sueño es conseguir un golpe limpio en instructor auxiliar, tal como lo hizo Yoshino.
Koujirou Sasahara
El junior de Yoshino en un dojo de kendo.
asistente de Instructor
Instructor Asistente en el dojo donde Yoshino y amigos practicaban kendo.
Cuando todavía era un Yoshino primer año en la secundaria, se las arregló para conseguir un golpe limpio en él.Habilidades
kendo
Ella es un genio en el arte, logró ganar en la competición nacional a pesar del hecho de que ella es demasiado vago para entrenar.
experto bromista
Además bromas espontáneas, que se ha demostrado que ser dedicada lo suficiente como para hacer bromas elaboradas:
La manipulación del despertador de Mio y luego esperar pacientemente en una emboscada, mientras que vestido con su viejo uniforme de la escuela secundaria y el uso de máscaras dobles. También ha preparado pez de madera y pez dorado en su interior mochila.Creando un atasco terrible, preguntó Mio para probar cuando no había corte de agua. También ha preparado un té caliente horrible y reemplazado un cartón de leche con más mermelada.
Su nivel de experiencia puede ser a la par con Mai Minakami.
Cocina
También es buena en la cocina, pero no al hacer mermelada.