kana Nakamura

60 5 2
                                    

Kana Nakamura es un profesor de ciencias en la escuela Tokisadame Highschool. Nakamura se fija en la naturaleza robótica de Nano Shinonome, maquinando constantemente para capturar Nano para el estudio, pero sus maquinaciones invariablemente contraproducente. Tampoco es siempre en la parte superior de las cosas como debería ser, al ver cómo se bebió una taza de café con narcóticos en dos ocasiones diferentes (que eran de Nano para beber) y posteriormente desaparecidas su oportunidad de experimentar con Nano.

El es el antiguo propietario de Sakamoto, que se escapó de ella por ser propietario de un gato descuidado.

El OST 'Kagakusha sin Noumiso' se juega notablemente cada vez que traza para secuestrar Nano

Apariencia

El tiene el pelo corto y oscuro, ojos azules, y tiene pendientes blancos. Como profesor de ciencias, que se ve sobre todo que llevaba una bata de laboratorio, una camiseta azul, pantalón negro y sandalias de madera del personal de la escuela tradicional. El se observó un par de veces por compañeros maestros Izumi Sakurai y Manabu Takasaki al parecer lindo, lo que le da vergüenza.

Personalidad

El descubrió fácilmente que Nano es un robot, y se fija en ella desde entonces. El está decidida a averiguar cómo se construye y cómo trabaja, así como por qué su creador le envió a la escuela secundaria en lugar de revelar su existencia al mundo. El constantemente trata de secuestrar a Nano para estudiarla, pero sus esquemas siempre contraproducente.

El parece actuar con bastante descuido a veces, como cuando trató de hacer beber café Nano drogado, sólo para beber un poco de sí misma. La segunda vez que lo intentaba, el tomó un sorbo de café en exceso de la copa cuando se dio cuenta de que iba a desbordarse.

El tiene una tendencia a acentuar las sílabas de las palabras equivocadas cuando está excitado. También se demostró que conseguir fácilmente avergonzados cada vez que alguien llama a su linda.

El es también propietario de un gato, lo que provocó su gato Taisho (ahora conocido como Sakamoto) para huir de ella.

El parece disfrutar especialmente el café, ya que ella se ve a menudo beberla, y accidentalmente bloques Yuko cuando el se queda sin Daiku café, angustiado.

A pesar de su personalidad sobria y estoico general, se pone caritas felices en sus dispositivos.

dispositivo de ellas

Nichijou GuiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora