izumi sakurai

61 4 0
                                    

Izumi Sakurai es una joven maestra, constantemente nerviosa y asustadiza. Ella es una maestra de Inglés, una asesora de carrera y una consejers de la escuela, pero ella es siempre miedosa de dar consejos correctivos a los estudiantes.

Apariencia

Mientras que en el trabajo, que generalmente se observa que llevaba una chaqueta de punto verde, una falda de color beige oscuro, y sandalias de madera tradicionales de la universidad de personal y calcetines blancos, pero cuando ella usa ropa informal, en lugar de eso lleva un pullover de color beige, una falda azul y púrpura zapatos . Ella también se vincula su pelo cuando se va casual.

Personalidad

Izumi es una joven muy agradable, pero por lo general es muy tímida, nerviosa, y se asusta fácilmente, lo que hace que sea más difícil para ella disciplinar a los estudiantes. Ella siempre piensa que hizo algo mal, por lo que siempre dice "lo siento mucho" y se pone nerviosa. Sin embargo, ella es notablemente menos tímida con Makoto, su hermano más joven.

Ella no es muy buena en el dibujo. Por ejemplo, durante una prueba de Inglés, Yuuko Aioi comentó a sí misma que lo que había dibujado Izumi parecía un "monstruo" que parecía que podría ser destruida con un puf.

Trivialidades

Manabu Takasaki está enamorado de ella, aunque es completamente inconsciente de eso.ella parece que le gusta dorayakis.ella es de 24 años.su padre es un respetado escritor. Su madre se da a entender que ha fallecido a principios de su mordaza y corriente vida.A implica Izumi decir algo que luego se hace eco en oidos.ella del oyente puede ser que sufra una forma específica de ansiedad llamado "ansiedad social". Por lo general se caracteriza por un miedo intenso de lo que otros están pensando en ellos (temer específicamente a la vergüenza o humillación, la crítica o el rechazo). Esto explica por qué siempre parece que está muy aterrada donde quiera que va, o cada vez que ella habla con alguien.

Nichijou GuiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora