-disculpa????, estas tratando de insultarme en tu idioma, porque no sé lo que dices??- dije desconcertada y en español.
-qué? No para nada, solo estoy leyendo - muestra un periódico que tiene en la mano haciéndose el desentendido- además por qué estas escuchando lo que los demás hablan?
-yo... yo no estaba... - hol! En serio ese tipo sí que era descarado claramente lo había escuchado, pero me lo había negado en la cara.- quien te crees que eres??? - dije mientras me levantaba del asiento.
-tiene algún problema señorita? -dijo la azafata que venía con el café.
-no... nada.- dije sentándome, realmente no tenía ganas de discutir, menos por culpa de un desconocido.
El vuelo fue largo y trate de ni mirar al guapito idiota, vi una película coreana para poder recordar mejor el idioma, era mi lengua natal, pero hacía años que no la practicaba. Y la mayor parte del tiempo lo dormí, claro desperté varias veces, esta vez ya no era la misma pesadilla ahora ya veía claramente y el cuerpo en la camilla no era el de mi madre... era de mi padre.
-señorita está bien?- dijo la aeromoza, esta vez en español para que yo entendiera
-sí, sí, disculpe.-dije con la respiración cortada.
-necesita algo?- pregunto nuevamente.
-un vaso de agua por favor-
La Azafata volvió con una botella y un vaso, el cual no ocupe, abrí la botella y bebí todo de un sorbo, cerré los ojos y volví a dormirme, para despertar antes del aterrizaje, al levantarme del asiento la somnolencia me mareo y casi caigo en sima del hombre desagradablemente guapo.
-Ten cuidado idiota- dijo nuevamente en coreano- en serio eres una molestia, que fue este viaje?, no dejaste de gritar en tus sueños, enferma- dijo mientras se alejaba,
-Que...?- Me quede absorta, ese tipo a pesar de no conocerlo hizo que me enojara, pero con lo sensible que estaba, termine llorando. Baje del avión con lágrimas en mis mejillas, espere la maleta pacientemente mientras me calmaba y vi como el tipo también esperaba sus cosas. La mía llego primero, tome la maleta y camine hacia la salida pero mire por última vez al idiota, y ya no estaba. Al salir estaba desorientada, camine entre la multitud y a lo lejos divise a un hombre con un cartel que decía mi nombre. Cuando me acerque él se inclinó para saludarme y le respondí con el mismo gesto.
-señorita Kim, mi nombre es Do Kyung Soo y seré su chofer.- dijo el chico, que al verlo ya de cerca se notaba que era mucho más joven que yo.
-chofer? Tengo chofer?- dije sorprendida.
-así es señorita Kim- respondió.
-ok! Un momento primero que todo, mi nombre es Lily, no señorita Kim ok?, segundo, que edad tienes?? En serio eres chofer de una empresa?- dije sorprendida
-tengo 23 señorita Lily y hoy es mi primer día en la empresa como su chofer.- respondió sonrojándose.
-está bien, pero quitémosle el señorita - dije entre risas - vamos al auto Kyung Soo.
El tomo mi maleta y salimos
-puedo llamarte así no? Kyung Soo- dije mientras caminábamos al estacionamiento,
-yo... seño... si... Lily- dijo nuevamente sonrojado.
-jajaja eres tan tierno, ok cuéntame de ti pequeño, por qué estas......pero qué diablos...??-
-señorita cuidado!-grito Kyung Soo.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Amor
FanfictionCuando Lily se entera que su padre esta mal de salud viaja a Corea, su país natal, y se reencuentra con la vida que pudo tener.