Capítulo 6

10 2 0
                                    

Cuando era pequeña tenia a mis tres mosqueteros con los que jugaba y me protegían de todo y estaban compuestos por: mi hermano, y sus dos amigos; el lindo y tierno Choi Jin Hyuk y el guapo y alegre Song Jong Ki. A los cuales deje de ver cuando me fui de corea con mi madre.



-oppa eres tú?- pregunte al hombre


-muchos años sin verte Lily- dijo con una gran sonrisa en el rostro.


-demasiados, 17 para ser exactos- dije asombrada....


-señorita, será mejor que entremos- dijo El secretario Choi, interrumpiéndonos.


-oh, sí claro-dije volviendo a tierra.



Al llegar al pasillo donde estaba la habitación mi corazón se aceleró, la imagen me recordaba mucho al sueño que se repetía en mis noches, y al llegar a la puerta una mujer hablaba con un doctor afuera.



-secretario Choi, quien es esta?- dijo la mujer al verme- no me diga que?


-es la señorita Lily, señora, la segunda hija del presidente.-respondió él.


-como te atreves a venir por aquí? Quien te crees que eres?- me dijo gritando.


-yo... nada... yo solo...-trate de hablar pero las palabras no salían.


-acaso crees que venir en su lecho de muerte te dará derecho a parte de su fortuna- dijo la mujer.


-señora, cálmese- dijo el secretario.


-yo no quiero su dinero, señora. Solo vine porque me lo pidieron, pero veo que fue un gran error hacerlo- dije dándome vuelta, en ese momento la puerta de la habitación se abrió y de ella salió un hombre y una joven.


-mamá, que son eso gritos?- dijo la niña.


-no es nada hija, regresa con tu papá. - le dijo la señora...


Papá? Le dijo que regresara con su papá? Algo no estaba bien en mi historia, no me habían contado esa parte.


-papá? - pregunte.


-ella es la tercera hija del presidente, Lily, es tu hermana Kim So Hyun - me dijo Jin Hyuk al oído al darse cuenta de mi confusión.


-espera tengo una hermana menor y me entero recién?- grite.


-unnie? Eres la otra hija de mi papá? No pareces coreana - dijo la joven mirándome de cerca.- oppa, es cierto?- dijo dirigiéndose al hombre que salió junto con ella de la habitación y que solo me miraba sin hablar.


- es cierto pequeña, ella es nuestra hermana.- dijo finalmente.


-Kim Hyun Joong oppa?- dije mientras mis lágrimas brotaban.


-has crecido mucho hermana- dijo mirándome de lejos.


De Vuelta Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora