-unnie, es papá! El...
-que paso? que paso con papá? - mis lágrimas comenzaron a brotar, estaba desesperada!
-él... esta inconsciente unnie! Entro en estado de coma - me quede sin habla y escuche como el llanto de SoHyun incrementaba.
Sentí como mi corazón se apretaba, según lo que me había dicho mi hermano el día anterior, y lo que me había contado el secretario Choi, mi padre aún estaba despierto, conciente, pero esto cambiaba las cosas, y yo aún no lo veía, mis piernas se debilitaron y caí de rodillas, JoongKi corrió a levantarme, pero mis piernas no respondían,
-que le paso Lily? - pregunto JoongKi desesperado al verme en ese estado. Yo aún estaba al teléfono.
-SoHyun, estas con mi chófer? - pregunte tratando de calmarme, si ella se daba cuenta que estaba mal se pondría peor.
-si unnie, estoy con Dodo oppa. - respondió
-ponlo al teléfono - una vez con el al teléfono le dije - KyungSoo, lleva a mi hermana a casa y quédate con ella, no dejes que le pase nada, yo iré al hospital y te llamare si es necesario que ella también este ahí para que la traigas, entendido? - ordene.
-si señorita. - al oír eso corte.
-tengo que ir al hospital... mi padre... - dije incorporándome.
-yo te llevo - se ofreció JoongKi - tengo mi auto cerca del restaurante, vamos por él.
-no es necesario, puedo tomar un taxi - me aleje y camine hacia la calle, pero el tomo de mi brazo - que haces? - le reclame.
-y dime! Esta vez tienes dinero??? Acaso sabes cual es el nombre del hospital??? Vamos en mi auto! - me tomo de la mano y me llevo a su auto.
-que no te das cuenta que estará mi hermano? - dije para tratar de frenarlo.
-tiene cosas más importantes que atender, no se fijara en mí, tu tranquila - dijo.
Nos montamos en el carro, y salimos directo al hospital, en silencio. Mis lágrimas se habían ido, pero el nudo en el pecho estaba latente, viaje millones de kilómetros para ver por última vez a mi padre, y este ya no estaba consiente. Al llegar al hospital estaban Jinhyuk, el secretario Choi, mi "madrastra", mi hermano y... ShinHye.
-que haces tú aquí?? - dijo mi hermano caminando hacia nosotros, claramente si noto que había llegado junto con JoongKi.
-viene conmigo oppa - me interpuse entre ellos - y te recuerdo que estamos en un hospital, no en un ring de boxeo, así que tranquilízate.
-qué? - me miro con sus ojos llenos de furia - tú no eres quien, para hablarme así! haz que se vaya, este no es lugar para él! - y a este que le pasa?? Nos miró, dio media vuelta y volvió con el doctor que salía de la habitación.
-sí que fue grande la discusión, para que se odien de esa manera - dije a JoongKi para aliviar un poco la tensión.
-te equivocas, yo no lo odio - dijo mirándome - yo no podría odiarlo.
-pero te quito a ShinHye - dije increpándolo - no es esa la razón de esta pelea?
-qué? Eso es lo que pensabas? Que te hizo pensar en eso? - pregunto asombrado.
-bueno, yo te escuche hablando con Jinhyuk y supuse que... - diablos! acaso no era eso?? pensé.
-pues supones mal, si es verdad que ShinHye y yo tuvimos algo - lo sabía! - pero fue de pequeños - espera que no era yo su primer amor? - por otra parte, no te enseñaron que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas?
-no, no, no! No me cambies el tema! - lo pare en seco - Exijo una explicación, y espero que sea lo suficientemente convincente, como para hacerme cambiar de parecer y me ayude a entender el hecho, de que quieres separar a mi hermano de su protida...
-yo puedo explicarte eso perfectamente unnie.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Amor
FanfictionCuando Lily se entera que su padre esta mal de salud viaja a Corea, su país natal, y se reencuentra con la vida que pudo tener.