Capítulo 15

6 1 0
                                    

Su mano se acomodó en mi espalda, atrayéndome y acortando aún más la distancia de nuestros cuerpos, la otra subió lentamente enredándose en mi cabello y nuca, sus ojos no se apartaban de los míos, y sentí como su respiración rosaba mi rostro... ¿qué es esto? ¿mi corazón se aceleró? Entra en razón Lily!!!!!... Sacudí mi cabeza y me separe de él.



-yo... este... - fue lo único que pude gesticular


-discúlpame... yo solo quería...- dijo entrando en razón y rascando su cabeza.


-no está bien, fui mi culpa, no vi que venía la bicicleta - dije apartando mi vista, mis mejillas comenzaron a ruborizarse y me di vuelta para seguir caminando - tenías algo que decirme no?


-si es con respecto a... - dijo tratando de encontrar las palabras.


-a lo que paso anoche? verdad? - dije terminando la frase, lo mire y note que su rostro se volvía frio.


-no solo por eso - dijo serio - es también por la forma en que te trate, yo no soy así, pero algo provocaste en mi, que me hizo sobre reaccionar de esa manera.


-entonces es mi culpa? - pregunte indignada.


-no, no es eso, es que no sabía que eras tú, pero me hiciste recordarte, y el hecho de que te parecieras a... ti, me dejo mal. - su rostro daba a entender que ni el sabia de que hablaba.


-eso no tiene lógica - reí - siempre fui yo! No era más fácil preguntar mi nombre o algo mas normal para salir de la duda? En vez de atacarme por parecerme... a mi misma? - realmente era algo sin lógica, por qué enfadarse con alguien solo por el hecho de parecerse a mí y traerle recuerdos?


-es algo que no entenderías - dijo, apartando la vista - el recordarte, es recordar tiempos pasados, es volver a... - se quedó en silencio, mirando hacia el camino.


-volver a qué? - pregunte


-a nada Lily - respondió


-a qué oppa?? - Insistí, pero vi como su expresión de deformaba - volver al pasado es tan malo??


-sí que lo es! - dijo enojado - es recordar cosas que quisiera olvidar Lily!!


-ósea que soy alguien que debe ser olvidada - concluí.


-no es eso, Lily no es que te quiera olvidar, fuiste... eres de los mejores recuerdos de mi infancia... pero...- se calmó, pero sus ojos se veían distantes y depresivos.


-pero el pensar en mí, te hace recordar a Shinhye... no es así? - sus ojos se encontraron con los míos y note... desesperación? Impresión? Terror? No supe identificarlo. - entonces me dirás que diablos fue lo que paso?


-yo... - cuando estaba por contarme mi teléfono comenzó a sonar, trate de ignorarlo pero. - contesta, puede ser importante.


-pero.... Esta bien. -respondí la llamada. - alo?


-unnie!- oí la voz de mi hermana, ésta lloraba.


-SoHyun? Que sucede? - solo la oía llorar - ok, tranquilízate, respira y dime que es lo que sucede. - trate de calmarla.


-unnie, es papá! El...


De Vuelta Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora