Hae Won y Kyuhyun ya eran todos unos universitarios .Asistían a la misma escuela ,ella estudiaba periodismo y el administración de empresas, pronto se graduarían.
Aprovechaban el tiempo que tenían, salían a pasear, de compras y sus familias comían juntas, todos los fines de semana, sus mamás eran las mejores amigas desde la universidad. Todo era perfecto.
Pero últimamente la madre de Hae Won no se había sentido muy bien de salud , después de un chequeo médico, se descubrió que tenía un tumor en el cerebro, le quedaba poco tiempo de vida; esta noticia devasto a Hae Won , Kyuhyun le brindo todo su apoyo .
Hae Won aprovechaba cada día ,para pasarlo con su mamá ,dentro de dos semanas seria el viaje de graduación , ella no pensaba asistir , pero su mamá junto con Kyuhyun la convencieron.
Y así luego de dos semanas ,ya estaban en el bosque acampando, recorrieron una parte del lugar durante el día y al anocher Kyuhyun junto con Hae Won se alejaron un poco del grupo.
Hae Won: ¿A dónde vamos?
Kyuhyun: Ya lo veras cuando lleguemos.
Hae Won: Esta bien.
Hae Won pudo divisar a lo lejos una pequeña cabaña, caminaron unos minutos más y llegaron a aquel lugar.
Kyuhyun: Entremos, espero y te guste. Es algo pequeño espero y te le levante un poco el ánimo. (Con una sonrisa)
Hae Won entro y quedo sorprendida, había una pequeña mesa con velas al centro .Volteo a ver a
Kyuhyun.Hae Won: Gracias, es hermoso. (Con una sonrisa)
Kyuhyun: Que bueno que te gusto, tomemos asiento.
Los dos se sentaron y disfrutaron de aquella pequeña cena, platicaron de todos los bellos momentos que han hecho juntos. Kyuhyun se levantó y fue por una botella de champán, la abrió y sirvió una copa para ambos.
Kyuhyun: Brindo por nuestra amistad que dure toda la vida y porque nos hemos de graduado. Salud.
Hae Won: Salud.
Así bebieron una tras otra copa, ya se habían acabado la botella, de hecho ninguno de los dos tenía buena tolerancia al alcohol.
Hae Won ya estaba muy borracha al igual que Kyuhyun. En ese momento Hae Won decidió tomar valor, si no lo hacía ahora se arrepentiría el resto de su vida.
Hae Won: Kyu...hyunKyuhyun: ¿Qué... pasa Hae Won?
Hae Won: Tu...me...gus..
No termino de hablar ya que le dio un beso a Kyuhyun, este le correspondió el beso también , comenzó a intensificarse ,esa noche los dos se entregaron en cuerpo y alma. En esos momentos, nada se interponía en su amor.
Llego la mañana y la luz del sol, comenzaba a entrar por la ventana del lugar. Kyuhyun despertó y se dio cuenta que Hae Won dormía a su lado, comenzó a recordad lo que había sucedido la noche anterior, había sido un error lo que paso; rápidamente se vistió y estaba por salir, cuando el celular de Hae won comenzó a sonar, esta se levantó rápidamente y contesto.
Hae Won: Bueno ¿Qué sucede?
Sra.Choi: Hija, te tengo que dar una mala noticia.
Hae Won: ¿Cómo está mi mamá? (Preocupada)
Sra.Choi: Se fuerte, hija tu mamá....acaba de morir, cuanto lo siento (Se le quebró la voz)
Hae Won: No, esto no puede estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
FALSAS ILUSIONES
FanfictionHae Won vivía muy feliz al lado de su madre, su padre había muerto un mes después de que ella nació. No podía pedir más a la vida , tenía el mejor amigo del mundo , su nombre era Kyuhyun ; se conocieron el primer día de escuela y poco a poco desarro...