Después de 12 horas de vuelo, Hae Won por fin estaba en Londres .Ahora era solo ella, comenzaría una nueva vida desde ese día.
Tomo un taxi con destino a un hotel, se hospedaría ahí mientras encontraba un pequeño departamento y buscaba empleo.Luego de unas semanas encontró empleo como asistente de redacción en una pequeña revista, el sueldo era bueno; así pudo conseguir un departamento en los límites de la ciudad, ese día seria la mudanza a su nuevo hogar.
Después de algunas horas, por fin había terminado la mudanza, se acostó temprano, mañana iría a un chequeo en el hospital, últimamente no se había estado sintiendo muy bien.
Al día siguiente, se levantó temprano. Desayuno algo ligero, estaba saliendo del edificio, cuando choco con un joven, tirando las bolsas que este traía.
Hae Won: Disculpa, pero que descuidado soy. (Ayudando al joven a recoger el contenido de las bolsas)
Joven: No te preocupes (Recogiendo las cosas también) por cierto, mucho gusto me llamo Nam
Woohyun, pero puedes llamarme Woohyun.Hae Won: El gusto es mío, me llamo Kim Hae Won, pero me puedes llamar Hae Won.
Woohyun: Por lo que he visto, acabas de mudarte ayer.
Hae Won: Si, mi departamento es el 304.
Woohyun: Cualquier cosa que necesites no dudes en buscarme, mi departamento es el 305, soy tu vecino de a lado (Con una sonrisa)
Hae Won: Gracias, me tengo que ir, nos vemos y perdón otra vez.
Woohyun: No te preocupes, que tengas buen día.
Salió y tomo el autobús con destino a la clínica. La revisaron y luego de dos horas, el doctor le dio los resultados de unos análisis que le mando hacer cuando llego.
Doctor: Tome asiento.
Hae Won: Gracias, ¿Qué sucede doctor? (Preocupada)
Doctor: Señorita Kim, le tengo buenas noticias. Usted está embarazada, muchas felicidades.
Hae Won: ¿Qué dice? (Sorprendida)
Doctor: Si, señorita Kim, tiene un mes de embarazo.
Hae Won no podía creerlo, tendría un hijo de Kyuhyun, todo sería perfecto, si el la quisiera, pero no era así, ahora era ella y su bebe; al menos ya no estaría sola, ahora tendría otra razón más para luchar y salir adelante.
El doctor le dio algunas indicaciones y cuidados, también le dijo cuándo seria su próximo chequeo.
Decidió celebrar esta hermosa noticia, compro un pastel, lo comería llegando a su departamento .
Estaba subiendo el elevador, cuando Woohyun apareció a su lado.
Woohyun: Nos volvemos a encontrar. (Con una sonrisa)
Hae Won: Si, que coincidencia. (Con una gran sonrisa)
Woohyun: Creo que algo muy bueno te paso.
Hae Won: ¿Por qué lo dices?
Woohyun: Por la bella sonrisa que traes.
Hae Won: Que cosas dices (Apenada) ¿Te gustaría comer pastel conmigo? (Señalando la caja que traía en la mano)
Woohyun: Si, me encantaría.
Hae: En diez minutos nos vemos en la terraza del edificio.
Woohyun: Esta bien.
Así los dos fueron a sus apartamentos a dejar sus cosas y subieron a la terraza , ya estaban sentados comiendo el pastel, comenzaron a conocerse.
Woohyun: Si no es mucha indiscreción, ¿Cuántos años tienes?
Hae Won: 24 años y ¿Tu?
Woohyun: 25 años. ¿Por qué te mudaste a Londres?
Hae Won: Después de que mi mamá murió , ya no había nada que me detuviera en Seúl. ¿Cuánto tiempo llevas viviendo en Londres?
Woohyun: Cuanto lo siento (Cambio un poco el tema)Veras, me mude hace cinco años, cuando, acababa de terminar la universidad , me ofrecieron un trabajo aquí y acepte de inmediato. Ahora trabajo como fotógrafo en una compañía. ¿Y tú a que dedicas?
Hae Won: Soy asistente de redacción en una pequeña revista.
Woohyun: Espero algún día trabajar juntos.
Hae Won: Eso sería muy bueno.Así se la pasaron hablando de lo que les gustaba y se conocieron más , Hae Won no sabía por qué,pero Woohyun le inspiro mucha confianza y se sentía muy cómoda con él , parecía que se conocían de toda la vida.
¿Ahora que pasara entre ellos dos ? No se olviden comentar.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
FALSAS ILUSIONES
FanfictionHae Won vivía muy feliz al lado de su madre, su padre había muerto un mes después de que ella nació. No podía pedir más a la vida , tenía el mejor amigo del mundo , su nombre era Kyuhyun ; se conocieron el primer día de escuela y poco a poco desarro...