A la mañana siguiente Hae Won decidió salir con sus pequeñas, quería despejar su mente; pensando mejor las cosas, se precipito al regresar a Corea, pero no podía negar que le partió el corazón la infidelidad de Woohyun. Pero no podía negarle a sus hijos crecer alejados de su padre.
Decidió llamarlo .Inmediatamente Woohyun tomo el teléfono.
Hae Won amor, no sabes cuánto te busque, déjame explicarte lo que paso –desesperado.
Woohyun, necesitamos hablar- Hae Won seria.
Lo que tú quieras, pero ¿Dónde estás? Los extraño.
Estoy en Corea, necesito que vengas hasta acá –seguía seria.
Por supuesto, estaré ahí en una semana, debo arreglar todo para ir, ¿pero cómo están mis hijas?-Feliz y nervioso.
Ellas están bien ¿Quieres hablar con ellas?- Observando a las pequeñas.
Claro, si tú me lo permites.
Si, espera – Hae Won llamo a las niñas- Yura, Yuna vengan papá está al teléfono.
Las pequeñas corrieron hasta donde estaba su mamá, emocionadas.
Yo quiero hablar primero con papá- Yura emocionada.
No, tú hablas después, yo primero porque soy la mayor- Yuna tomando el teléfono.
Está bien- Yura haciendo puchero.
Papá, ¿Por qué no viniste con nosotros?- Algo molesta.
Discúlpame princesa, tengo trabajo que hacer, pero prometo que estaré ahí con ustedes en unos días –Woohyun feliz.
Qué bien papá, te paso a Yura- Le paso el teléfono a su hermana.
Papá, te extrañamos yo y mi hermano ¿Cuándo vas a venir?-
En unos días princesa, ¿me puedes prometer algo?-
Si, papá –emocionada por que solo sería una promesa entre ella y su papá.
Tienes que cuidar a tu mamá, tu hermana y tu hermano, en lo que yo llego –
Si, papá, lo prometo-
Gracias hija, recuerda que te los amo y los extraño- Woohyun a punto de llorar –Puedes pasarme a tu mamá.
Si, te quiero papá, mamá, ten es papá- Entregándole el teléfono.
Gracias, princesa, pueden seguir jugando.-
Las pequeñas se fueron a jugar nuevamente.
Dime –Hae Won veía a las niñas.
Solo quería decirte que te amo, no lo olvides, nos vemos en una semana-Algo melancolice.
Adiós- Hae Won colgó el teléfono.
Su corazón comenzó a latir como la primera vez que escucho te amo de labios de Woohyun, el amor de su vida; también sintió como el pequeño dio una patadita.
Si, hijo yo también extraño a papá, pero me dorio lo que hizo, veremos que pasara con el tiempo – Toco su vientre mientras observaba a sus princesas.
En ese momento en Londres Woohyun comenzó a arreglar todo para ir a recuperar a su familia.
Mientras tanto Kyuhyun había salido antes del trabajo y decidió caminar un rato antes de llegar a casa, desde ayer no había podido sacar a Hae Won y a las pequeñas, porque le había dolido que aquellas pequeñas lo trataran fríamente.
Decidió alejar esos pensamientos de su mente y cuando volteo vio la escena mas hermosa que siempre imagino. Hae Won y las pequeñas jugaban mostrando unas hermosas sonrisas. Ese había sido su sueño, una vida al lado de Hae Won y sus hijos, pero la realidad era otra, el estaba casado con Seohyun y Hae Won había formado una familia con alguien más.
La única verdad era que el no había dejado de amarla en todo este tiempo.
¿Qué pasara ahora¿?¿Hae Won perdonara a Woohyun? ¿Kyuhyun que hará con sus sentimientos? Esperoy les guste no se olviden comentar.
ESTÁS LEYENDO
FALSAS ILUSIONES
FanfictionHae Won vivía muy feliz al lado de su madre, su padre había muerto un mes después de que ella nació. No podía pedir más a la vida , tenía el mejor amigo del mundo , su nombre era Kyuhyun ; se conocieron el primer día de escuela y poco a poco desarro...