Capitulo 12

6 0 0
                                    

Woohyun tenia todo listo para viajar a Corea, pudo adelantar trabajo y conseguir vacaciones,necesitaba arreglar lo antes posible el malentendido con Hae Won;días atrás confronto a Kimberly ,esta le conto todo lo que paso aquel día y le confeso que estaba enamorada de el. Woohyun le dejo en claro que a la única mujer que amaba y amaría toda la vida seria Hae Won,lo mejor era que la despidiera y así lo hizo.

A la mañana siguiente mientras Woohyun abordaba el avión con rumbo a Corea,Hae Won y las niñas comenzaron a limpiar un poco la casa,Kangin como no trabajo ese día decidió ayudarlas a mover algunos muebles,Hae Won no podría hacerlo en su estado.

Algunas horas despues llego la Sra.Choi con algunos bocadillos y agua.

Muchas gracias no se hubiera molestado- Hae Won
No es ninguna molestia hija,lo hago con mucho gusto ,por cierto tenia mucho tiempo que no veía a esta casa,cuantos recuerdos - Una lagrima escapo por la mejilla de la Sra.Choi.

Si,pero ahora haremos más recuerdos - Hae Won colocando su mano en su hombro .
Bueno ahora a trabajar,en que te ayudo hija - Secandose las lagrimas.
No como cree -
Claro que si,entre todos es mas rapido o no Kangin -
Por supuesto mamá - Kangin recogiendo las bolsas con basura.

La Sra.Choi ayudo tambien,asi siguieron toda la tarde.Mientras tanto Kyuhyun estaba en la oficina arreglando unos pendientes cuando recibio una llamada de Seohyun

Amor - Seohyun con voz chillona.
Que sucede ? - Algo irritado por tanto trabajo.
Disculpa que te moleste ,pero no podremos cenar hoy , mi tia me llamo que esta muy enferma,ire a verla ,regreso mañana -
Esta bien ,no te preocupes,saludamela y cualquier cosa llamame cuidate-
Si amor,te amo,nos vemos mañana-

\\Casa de Kyuhyun \\

Pero que facil es engañar a ese tonto,se lo creyo todo,vamos amor- Seohyun tomando la mano de Jung.
Claro mi reina - Con una sonrisa de victoria.

\\Oficina de Kyuhyun\\

Kyuhyun termino todos los pendientes al parecer cenaria solo,en ese momento penso ir a la casa de su madre,seria un buen pretexto para ver a Hae Won y a las pequeñas ,no sabia por que sentia esa necesidad tan grande de verlas.Tomo sus cosas y se dirigio hacia haya.

\\Casa Sra.Choi\\
Hae Won por su parte baño a las pequeñas y estas se quedaron dormidas ,estaban agotadas,claro ella tambien,estaba terminando de cambiarse cuando sono su celular.

Bueno-
Hae Won eres tu - La otra persona nerviosa.
Claro,habla ella que necesita -
¿Quisiera que me perdones? - Con la voz temblorosa.
¿Perdonarte porque,de que,quien eres? - Algo molesta.
Soy ..... Kimberly - Nerviosa.
Tienes el cinismo de hablarme,acaso quieres presumirme que estas con mi marido - Enojada.
No dejame explicarte ,yo fui la unica causante de ese malentendido entre ustedes dos-
Como que malentendido? Explicate -

Kimberly le conto la verdad de las cosa ,al escucharla Hae Won cayo en cuenta que habia juzgado mal a Woohyun y no le dio la oportunidad de aclarar las cosas,lo llamaria para pedirle que viniera a Corea para arreglar la situacion.

Luego de terminada la llamada decidio llamarlo,como le pediria perdon por todas las cosas que hizo y dijo.

Es ahora o nunca Hae Won debes recuperar tu matrimonio y unir a tu familia - Tomo el telefono comenzo a llamar mientras salia al balcon.

Hae Won amor- Woohyun emocionado.
Si,quisiera hablar contigo,quiero que aclaremos las cosas,podrias venir en los proximos dias a Corea- Nerviosa por la reaccion de Woohyun.
Claro,pero que te parece si mejor lo hacemos ahora-
¿Ahora ?pero tu estas en Londres- Algo confundida .
¿En Londres? No es así ,voltea al otro lado de la calle-

Hae Won no podía creer que Woohyun estuviera ahí,el amor de su vida,colgó la llamada y bajo a toda velocidad .

Con cuidado hija,te puedes caer y lastimar,que sucede ? - Saliendo de la cocina.
No se preocupe,no pasa nada,ahorita regreso- Abriendo la puerta.

Corrio y estaba apunto de cruzar la calle cuando Woohyun la abrazo.

Te extrañe tanto amor,perdoname por no venir antes-
No perdoname tu a mi,por no escucharte,te amo - Hae Won con lagrimas en los ojos.
Te prometo que nunca mas las dejare solas otra vez,te amo -

Woohyun levanto el rostro de Hae Won y deposito un dulce y tierno beso ,donde le demostraba cuanto la amaba y la extraño.

En ese momento venia bajando de su auto,traia dos enormes ramos de flores,uno para su mamá y otro para Hae Won ,el pretexto seria la bienvenida de ella a Corea.

Levanto su cara y no podia creer lo que veia,Hae Won estaba besando a otro hombre,queria correr y separarlos,pero escucho algo que lo dejo helado.En ese momento aparecieron Yuna, Yura corriendo hacia ellos.

Papá,papá,te extrañamos- felices.
Yo tambien princesas - Woohyun cargo a las pequeñas.

Las flores que sostenia Kyuhyun cayeron al piso ,no podia estar pasando aquello,subio a su auto y se marcho ,mientras conducia sus lagrimas comenzaron a salir.

¿Que pasara ahora que Woohyun llego y se arreglaron las cosas ?¿Kyuhyun hará algo? ¿Algún día la verdad saldrá a la luz?   

FALSAS ILUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora