Capitulo 13

4 0 0
                                    

Luego de ese hermoso momento,Hae Won invito a Woohyun a pasar a la casa,se lo presentaría a la Sra.Choi;ella quedo encantada con él,ahora estaba mas tranquila y feliz,Hae Won encontró a alguien mejor que su hijo,aunque fuera triste para ella reconocer que su hijo fue un patán, era la verdad.Ahora con mas razón guardaría ese secreto tan grande por el bien de esa hermosa familia.

Woohyun por ese dia dormiria en un hotel que no quedaba muy lejos de ahi.
Kyuhyun por su parte llego a su casa y comenzó a beber,trataría de calmar un poco aquel dolor tan grande que le provoco ver aquella escena,si tan solo no hubiera sido un cobarde,en ese momento el seria a quien Hae Won esperaría con entusiasmo y le daría un beso de bienvenida, y aquellas dos pequeñas hubieran sido sus hijas.Pero todo era diferente,el estaba casado con alguien que no ama y ella con alguien que la ama de verdad, y al parecer ella lo ama,igual o mas que hace años lo amo a el.

Llego la mañana y Kyuhyun despertó con un fuerte dolor de cabeza,se encontraba acostado en su cama,se espanto un poco al ver a alguien dormido a su lado,lo ultimo que recordaba era que estaba bebiendo en el bar en la sala.

Seohyun-tocandole el hombro
Buenos dias amor,gracias por la hermosa noche que me diste- parandose y colocandose la bata.

Mientras tanto Woohyun ya habia ido a recoger a Hae Won y las niñas.Conocio a Kagin

Mucho gusto soy Nam Woohyun el esposo de Hae Won - estrechando las manos

El gusto es mio,yo soy Choi Kangin amigo de la infancia,debes de sentirte afortunado tienes a una gran mujer a tu lado-
Por supuesto ella es lo mas precioso que tengo y por supuesto la hermosa familia que me dio

Regresaron de desayunar y aprovecharon para que Woohyun conociera la casa donde Hae Won habia crecido,pudo observar cada una de las fotos de su esposa y como sus hijas se parecian tanto a ella.

Estaban en su antigua habitacion mientras las pequeñas estaban tomando su siesta, cuando algo llamo la atencion de Woohyun ;se trataba de una foto de Hae Won con chico,se acerco y tomo aquella foto,Hae Won voltio y se dirijio hacia donde estaba su esposo.
Woohyun vio que en aquella foto su esposa sonreia felizmente,al igual que aquel chico.Estaba a punto de preguntar de quien se trataba cuando Hae Won hablo

Es él, Kyuhyun - parada al lado de su esposo

Ya veo, ¿puedo preguntarte algo?-volteo a verla

Claro-
¿Lo has visto de nuevo?-preocupado
Si -
¿Conocio a las niñas? -
Si,el primer dia que llegamos,nos encontramos con él- un poco pensativa por las preguntas

En ese momento Woohyun abrazo a Hae Won con todas sus fuerzas,procurando no lastimar al bebe.Tenia miedo que Kyuhyun supiera la verdad y lo separara de su familia,de esas pequeñas que eran sus hijas,aunque Kyuhyun fuera su padre biologico,él habia criado y amaba a aquellos dos hermosos tesoros.Si Kyuhyun quisiera alejarlas de él,lucharia con todo, contra todos por sus hijas y el amor de su vida.

En ese momento Kyuhyun se dirigia a casa de su madre,queria ver a Hae Won.

¿Que pasara,ahora que Woohyun sabe quien es Kyuhyun? ¿Como sera el encuentro cara a cara de ellos?  

FALSAS ILUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora