La primera clase del día había pasado rápida, al igual que la segunda, pero, la tercera, la gloriosa última clase para salir al bendito receso, parecía durar una eternidad, y no era una eternidad muy entretenida...no para él, ni para los demás alumnos de la clase. Adrien soltó un suspiro de sueño mezclado con aburrimiento, mientras que en una de las últimas hojas de su cuaderno escribía, no sabía que rayos hacía, pero le gustaba como le estaba quedando.
"Tomó su mano derecha tratando de detener lo inevitable, él volteó al sentir el tacto de Álex al tratar de detenerlo, para tan sólo encontarse esos ojos color jade que tanto le gustaban e hipnotizaban surcando en lágrimas.
-¡No quiero que te vayas, Jack!- Exclamó con fuerza Álex. Jack tragó duro, sus instintos le pedían a gritos abrazarlo, pero su mente le decía "¡No lo hagas! ¡¿Qué pensará nuestra madre?!"
Y lo único que hizo fue"-¡Joven Agreste!-Adrien por puro instinto soltó su lapicero y vio con algo de espanto, por el grito en la expresión de su rostro, a la profesora que se encontraban frente a él con el ceño fruncido. Él solo rió algo nervioso, era la primera vez que le llamaban la atención, no era que él fuera un santo, solo que nunca se enteraban de todo lo que hacía.-¿Me puede explicar que está haciendo para que mi clase no le importe?-Adrien miró a todos lados, buscando una buena respuesta.-Déjeme decirle qué hay cosas mucho más interesantes que su clase de repaso de éste tema de Biología, profesora McGarden.-La profesora parecía echar humos por las orejas.
Tanto como Adrien, como los demás alumnos estaban sorprendidos, o sea ¿En que universo Adrien Agreste le contesta a un mayor? Al parecer, en éste. Los murmullos no tardaron en hacer su audaz aparición.
-¡Basta!-Gritó con notable enojo la profesora McGarden, Adrien, nuevamente, se espantó.-¡Salga de esta...-Antes de que pudiera terminar su oración, el timbre sonó, anunciándole al alumnado el bendito receso.
Adrien sonrió victorioso hacia sus adentros, había ganado.
Junto con el desastre que causaban sus compañeros, salió con su celular en mano. Sabía que significaba una sola cosa, sabía que pecaría pero por eso había traído agua bendita, después de todo, él era todo un "Santo" para sus conocidos, debía mantener ese adjetivo en cuanto lo describieran.
Se dirigió a una de las bancas que estaban alejadas de los demás, se sentó al mismo tiempo que se ponía los audífonos y entraba a la pagina y ver de una buena vez lo que se debía.
Estaba emocionado, era la primera vez que hacía algo así y pues... Su primera rebeldía no era la típica de los adolescentes de su edad.
Presionó "Reproducir" y en unos pequeños momentos de espera el OVA comenzó. Él iba a soltar un chillido de emoción hasta que vio a una mujer, y no era la madre de Izumi-Kun.
Miró extrañado unos momentos, hasta que se dio cuenta que era un grabación par una serie que protagonizaba Ichijou Ryoma, novio de Izumi Sena.
Por alguna extraña razón se imaginó protagonizando un anime de ese genero, con una carcajada negó y retiró esa idea de su cabeza, pues el presumía una Heterosexualidad sin "Peros".
Puso nuevamente su atención en el celular, soltó pequeños quejidos y chillidos mientras veía el OVA, pero sin duda el fangirleo al ver el final. Ver a Shougo besarse con Rei en la montaña rusa.
-¡Lo sabía, siempre lo supe!-Exclamó, en sus ojos había un brillo singular.
-¿Qué es lo que siempre supiste, eh? ¿Que Rei y Shougo salían?-Dijo con cierto aire de orgullo Marinette, Adrien saltó del susto, casi cayéndose de la banca, retiró los audífonos de sus oídos.
-¿Como lo supo?...-Murmuró Adrien, estaba sorprendido.
-Supiendolo. -Respondió Marinette, diciendo lo obvio.Se miraron unos momentos, Adrien se acercó lentamente a Marinette, queriendo darle un beso, ella casi se dejaba llevar. Casi.
Se levantó rápidamente de la banca, causando que Adrien perdiera el equilibrio y cayera.
-¡Hey!
-¿Listo para comenzar el entrenamiento? -Dijo, ignorándolo por completo. Ouch, eso debía doler.Es hora de comenzar con el show, crearemos un escenario que tan solo tu y yo podríamos protagonizar...Bah, no, solo es hora del show.
★★★★
Volví bebes!!!! :v a que no me extrañaron, pero, como prometí, estoy de vuelta ×D
Tardaré un poco más en actualizar que como hacia antes, pero es mejor tarde que nunca, o al menos eso creo :v
Bue, sin más, espero les haya gustado el capitulo <3
Byebye~
ESTÁS LEYENDO
Fundashi En Entrenamiento.
FanfictionSer un fundashi conlleva tiempo, y Adrien sin querer comienza a ser entrenado por su amiga Marienette para ser un fundashi admirable y bien formado, llevandolo al lado oscuro de la vida. Que mal que terminará shippeandose a si mismo con uno de sus...