Capítulo 7.

1.8K 205 87
                                    

A pesar de que no pasaban de las nueve de la noche Nathaniel ya estaba muriendo de sueño, su cuerpo le pedía dormir en ese mismo instante. Por que su cuerpo ya estaba acostumbrado a dormir temprano por las clases. Y aveces eso no le favorecía.

Nathaniel le había pedido permiso a su madre de quedarse a dormir con Chloé, al final de cuentas ya tenía ropa en el Hotel en donde se iban de compras. Chloé miró a Nathaniel con una pequeña sonrisa.

—¿Ya quieres ir a dormir Hermanito?—Dijo Chloé, era raro que le llamara "Hermanito" pero a él no le molestaba en lo absoluto, él siempre quiso una hermana mayor y ella siempre quiso un hermano menor.
—Si, no aguanto más, siento que en cualquier momento voy a caer muerto contra el suelo. —Rieron ante el comentario de Nathaniel,  había un poco de verdad en ello.
—Vamos ya entonces, otro fin de semana será ver completa esta pelicula.

A la mañana tenían exámenes, así que obviamente debían dormir temprano. Aunque era temprano,  Nathaniel ya pasaba de las Doce de la madrugada.

Por otro lado, Adrien estaba casi en las mismas. Pero a él le ganaba la tentación. Por que una aventura es más divertido si huele a reprobar materias, si que si.

—Creo que debería irme de una vez a dormir...— Soltó de la nada Adrien, pasaban de las nueve de la noche del Domingo. Adrien tenía unas serias ojeras, pues no había dormido mucho desde que su hermano mayor había llegado, sólo era maratones y salidas a lugares para divertirse. Lo disfrutaba, lo aceptaba, pero se estaba muriendo de sueño y no se podía permitir faltar a clases. Aparte de que la verdad si que tenía sueño.
—¿Ni un solo capítulo más de Mob Psycho 100?—Pronunció Félix. Adrien suspiró rendido.
—Sólo uno más. —Lo lamentaría a la mañana siguiente.

Y sí que lo lamentaba.

Lunes, era un "hermoso" Lunes por la mañana, las clases habían comenzado con un mal condimento para acompañar, Exámenes. Era algo realmente malo ya que los exámenes duraban una semana. Y eso a nadie le gustaba realmente, era estresante. Ese día los habían acomodado de manera distinta ¿El por qué? Quién sabe... bueno, los maestros tal vez lo sabían.

Adrien miraba solamente el exámen, con una expresión de "interesante, no entendí, pero interesante". Y fue en ese momento en que se maldijo a sí mismo por pasarse el fin de semana viendo series y leyendo en esa estúpida (pero que amaba) aplicación de FanFiction. O sea, casi le vendía el alma a la app de tan metido que se quedaba allí, suspendido en el tiempo.
—Pss...—Susurró su compañero de banca. —Dime o pásame la cinco...—Adrien rió por lo bajo, sacó un pedazo de papel de un cuaderno cualquiera y apuntó la respuesta (que en sí sólo decía "La cinco") y se la dio.
—La cinco. —Dijo en un susurro y le guiñó el ojo. El chico a lado suyo, el cual era Kim, abrió el papelito emocionado.

Sorpresa, sorpresa. Una pequeña bromita para nada mala. Pero no hay gente que no se ofenda, ha de haber gente que se ofende por "tu forma de respiración" (suena estúpida, pero puede haberla). Y Kim se ofendía rápidamente.

—¡¿Qué significa esto?!— Exclamó en susurros, obviamente no iba a gritar en medio examen, era tonto pero no idiota.
—Una pequeña bromita, no te ofendas Kim —Sonrió de lado y dirigió su mirada a Kim.—, aparte no tengo idea de lo que tengo que hacer. No soy el mejor en Biología y la maestra McGarden de seguro me dará recuperación.
—Entiendo tu dolor. —Compadeció Kim. —Nos veremos ahí entonces, yo voy por las mismas...

Mientras tanto, Nathaniel respondía con rapidez el examen de Biología, ¿Quién no se sabría la clasificación de los alimentos, los nombres de los órganos que son parte del aparato digestivo y las aportaciones instrumentales de alto valor en comidas típicas de Francia? Bueno, al menos él lo sabía. Y con eso bastaba y sobraba. Bueno, tal vez no sobraba... Pero sí que bastaba.

A él le había tocado sentarse junto a Chloé. Y agradeció que no le hubiese tocado con otra persona... como por ejemplo; Nino. Decían que era un maestro en el arte de copiar en los exámenes, y la verdad no quería descubrir si era verdad o no, así estaba bien.

—Quedan veinte minutos para que acabe el tiempo que se asignó a terminar el examen. Apuren esas manitas, chicos. —Esas palabras del profesor Arlett hizo que la mayoría del salón se tensaran, y más Adrien por que la verdad no tenía nada respondido, sólo su nombre por que era lo único que no se le olvidaba.

Se persignó y comenzó a responder así bien al azar, no le gustaba usarlo, pero era algo efectivo. Y con tan sólo dos minutos de sobra terminó el bendito examen. Había sido el último en terminar pero no le importó.

—¡Gracias a Izumi que he terminado!— Exclamó Adrien. Marinette se acercó a él, susurrándole al oído.
Espero no te haya olvidado de tu entrenamiento, comenzamos saliendo al receso—Se separó considerablemente Marinette de Adrien al decir eso y terminó con:
—Te veo en la biblioteca,  come algo antes de ir, comenzaremos con lo intensivo.
—¡S-Sí!—Tartamudeó Adrien ante tal acercamiento y un intenso rojo se hizo presente en su rostro.

Nathaniel había visto aquello a la distancia, y tan sólo gruñó por obvios celos aún.

Kpdo we??? XdxdxdxD okay no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kpdo we??? XdxdxdxD okay no.
Pues, Hola nuevamente, perdón por no haber actualizado en casi tres  meses :'v vienen exámenes y hubo exámenes y ya estaba muriéndome alv.

Bueno, espero hayan disfrutado el capítulo, si es así ¡No olviden de votar y comentar que les ha parecido! :D

¿Quieren especial preguntas y respuestas cuando lleguemos a caso a las veinte mil visualizaciones? Si es así, dejen en este párrafo sus preguntas, prometo si subir ese especial xd.

Sin más, nos vemos beibehs 7u7r

-All The Love, Connie.

Fundashi En Entrenamiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora