Prólogo.

6.9K 667 551
                                    

Sus días eran aburridos sin duda alguna, la única cosa que lo mantenía algo animado eran las conversaciones con Plagg sobre cualquier cosa que saliera o ver alguna que otra serie que su amiga Marienette le había recomendado. Ese día había decidido ver alguna serie, pues Plagg estaba dormido sobre la cabeza de su portador, el cual trataba que no cayera de su cabeza.

Revisaba una y otra vez la lista que tenía en sus manos en busca de alguna que llamara su atención.

"Free!
Ramna 1/2
Tokio Ghoul
Sekaiichi Hatsukoi
Junjou Romantica
Fullmetal Alchemist
Noragami
Death Note
Gintama
Osomatsu-San
Black Rock Shooter
Soul Eater
God Eater
Candy Candy
Diabolik Lovers
No.6
Super Lovers
91 Days
School Days
Elf Lied
Yowamushi Pedal..."

Y la lista seguía, parecía nunca acabar, hasta que sus ojos leyeron Love Stage!. Él nunca había sido fan de lo romántico, pero el nombre le hacía creer que tal vez era comedia, se encogió en sus propios hombros, era el unico nombre que le parecía interesante, aunque Marienette siempre le recomendaba unos realmente buenos. Él ya estaba sentado en uno de los sofás de su habitación, sólo faltaba prender la pantalla plana, entrar a Internet y listo. Podría ver la serie. Y eso mismo hizo con no muchas ganas.

Rápidamente presionó al primer capitulo de aquélla serie, la serie avanzaba en el primer capitulo.

Vaya, la niña es muy tierna. Pensó el Agreste al ver a la pequeña niña rubia de ojos violetas. Soltó una que otra risita mientras los primeros minutos del capitulo pasaban. Sorpresa que se llevó al saber que la niña era realmente un niño. Eso no se le veía todos los día.

El capítulo terminó, había pensado en dejar ese anime, pero le daba curiosidad que seguía. Y así toda la tarde, terminandose en un día Love Stage!.

No había tardado mucho en darse cuenta que la temática era homosexual, no es que tuviera algo en contra de las personas con esos gustos, solo le extrañaba que Marienette, la linda e inocente Marienette viera ese tipo de series. Y más, que se las recomendara.

[Adrien: Marienette...
Marienette: Si? 😳
Adrien: Yo..
Adrien: Yo queria preguntarte que... que es yaoi?
Visto a las 11:56 pm ✔✔
Marienette está escribiendo...]

Suspiró al ver que Marienette tardaba en responder ¿Tan difícil era decirle que rayos era el Yaoi? ¿Le mandaría un mensaje más largo que su propia existencia? Solo esperaba que no. No tenía muchas ganas de leer.

[Marienette: Yaoi (やおい?), abreviatura de yama-nashi ochi-nashi imi-nashi ('sin clímax, sin resolución, sin sentido'), también conocido como Boys' Love o BL (ボーイズラブ?) es un término popular japonésque denota la representación artística, erótica o romántica de relaciones de amor homosexual entre dos varones. Este género solo se aplica a los animes, los mangas o ficción, con historias creadas y orientadas generalmente para el público femenino. Originalmente, el término se utilizaba para designar a losdōjinshi no oficiales creados por fans, autopublicados y con una calidad pobre de dibujo.

Este género, así como el shōnen-ai, fue creado para atraer al público femenino pues en la relación se excluye a las mujeres y no amenaza a dicho público. Sus seguidores señalan que esto se debe a la belleza de los personajes, así como también a la representación del amor. Sin embargo, otros afirman que es completamente natural que las mujeres sean atraídas por la idea del amor y las relaciones sexuales entre hombres.

No hay que confundir el yaoi con el género bara. Pese a que este último es un derivado de la misma rama, está enfocado más hacia el público masculino, siendo además llamado el manga gay, debido a que es creado por y para hombres.]

Él podía oler el copy paste de Wikipedia a kilómetros, había tardado al menos unos dos mintos leyendo el mensaje más largo que le habían mandado en su vida. Su rostro mantenía una expresión neutral mientras leía, no parecía sorprederle y mucho menos asquearle como algunos reaccionarían.

[Adrien: Gracias Mari 😄
Marienette: Algo más?
Adrien: Si... Me puedes decir que otros yaoi ver? Se ve interesante
Marienette: 😈 bienvenido al lado oscuro, Adrien
Adrien: Khé?
Marienette: Nada 😊 y pues, vienen varios en la lista. Mañana tengo que hablar contigo seriamente de Fujoshi a Yaoista
Adrien: Me estas asustando un poco,Mari 😰😅
Visto a las 12:15 am ✔✔]

Vaya enredadera en la que había sido atrapado Adrien, era como si Marienette le dijera 'Unete al lado oscuro' y el ciegamente aceptaba. Un escalofrío recorrió su cuerpo.

Bienvenido al lado oscuro, Adrien.

Fundashi En Entrenamiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora