Bajamos las escaleras en silencio, se escuchaba el barbullo de las personas que se encontraban abajo, antes de bajar las escaleras mire la sala desde la perspectiva que se tenia desde ahi. Todas las personas vestían elegantes, los adultos tenian copas con licor y los jóvenes conversaban animadamente unos con los otros. Senti la mirada de todos posarse en mi y me puse nerviosa porque todos me veían y susurraban entre ellos.
Jenna que se encontraba abajo con Theo, ella me hizo señas indicándome que sonriera y lo hice, pense en las estupideces que hacia o le pasaban a Shen y sonreí naturalmente, cuando mire de reojo a las personas, algunas me miraban con sonrisas o otras me saludaban. Y yo no tenia idea de que hacer.
- Hola, te ves hermosa.- me dijo Jenna cuando llegue a su lado. Ella vestía de color morado un vestido elegante.
- Gracias.- le dije dándole una sonrisa tímida.
Pasamos al gran salon en donde estaban las mesas y una banda de musica clásica todo estaba tapizado de color cafe, dorado y rojo, caminaba a un lado de Jenna quien me platicaba animadamente cuando dijo.
- Oh y Casey, tienes que bailar con los chicos.- dijo Jenna con una mueca de disculpa, yo me puse nerviosa, soy un tremendo asco bailando.- Tranquila los chicos tomaron clases de baile, son excelentes.- Tranquila ¡tranquila! Eso es aun mucho peor, ¡pareceré una foca con epilepsia! Mi respiración comenzó a acelerarse.
- ¿Cuando tendre que bailar con ellos?- pregunté nerviosa.
- Ellos te invitaran. Y también tienes la posibilidad de que otro chico te invite.- Jenna se veia nerviosa, querida y amada Jenna eso para nada me tranquiliza. Tengo nauseas y eso no es bueno, trague en seco me disculpe con Jenna y me camine a la mesa en la que estaba sentado Lance, se veia muy bien con su smoking. Me senté a su lado y el me sonrió pero enseguida su sonrisa desapareció al ver mi rostro.
- Que pasa.- su voz sonó con su acento italiano y preocupación.
- Tengo que bailar con ustedes y te dire algo que en la pista ya se sabrá. Soy muy mala bailando.- dije angustiada. El empezó a reirse y yo lo mire mal y dejo de hacerlo. - No te burles estoy hablando encerio.
- No te preocupes, yo te ayudare a bailar bien.- dijo y me guiño un ojo haciendo que yo pusiera los ojos en blanco.- Por cierto tengo que presentarte a la familia que se quedara aqui. Son muy importantes asi que tienes que agradarles.- dijo imitando una voz "femenina" y volteando los ojos. Yo lo mire con duda.- Mama dijo que hay un tratado muy importante, la verdad no se muy bien... como sea, tienes que agradarles.
- Esta bien ¿y en donde estan?- dije y el me señalo con la cabeza disimuladamente hacia una mesa en donde estaba un chico y una niña sentados platicando con Shen y Alix.
Me pare y camine hacia la mesa con Lance siguiendome, Shen y los demas dirigieron la mirada a mi y les sonreí amistosamente, Shen se levanto de la mesa y tomo mi mano.
- Ella es Casey, nuestra hermana.- dijo Shen en italiano a el chico y la niña.- Casey ellos son. Lara y Reese de la realeza de Francia.- El chico Reese se levanto de su asiento y me dio un apretón de manos, el chico era sin duda apuesto, tenia cabello negro y ojos oscuros, pero su perfil era muy simétrico y lo hacia ver muy apuesto, ademas tenia un cuerpo que se veia en buena condición. La niña era tímida ella solo me dijo un pequeño Hola y me sonrió.
Ella tenia unos hermosos risos color chocolate piel bronceada y ojos color miel, el y su hermano compartían rasgos en el rostro, pero su hermana tenia una piel dorada y su hermano parecia que lo le daba el sol en dias.Justo cuando estaba apunto de sentarme Shen me tomo de la mano guiandome hacia la pista, sonaba la musica de los violines, pianos, flautas y otros instrumento en la melodios sa armonía. Mi corazon empezó a latir mas rapido, porque no queria bailar enfrente de todos, estoy muy segura de que bailaré muy mal.
- Shen.- murmure pero no me escucho asi que no le dije nada mas hasta que llegamos a la pista con todas las parejas bailando.- Shen bailo de el asco.- le dije una vez que estuvimos frente a frente y el sonrió burlón.
- No te preocupes yo te guió.- dijo en mi oido una vez en la posición de baile y me sonroje. Empezamos a movernos de en lado al otro siguiendo el ritmo lento de la canción, el empezó a mover los pies y me indicó como debía moverlos yo, la cancion empezó a tener un ritmo mas acelerado y yo empeze a reírme porque Shen hacia caras chistosas, yo me estaba divirtiendo mucho bailando que olvide a las demas personas en el salon. Al terminar la musica escuche aplausos, yo pensaba que era hacia las personas que tocaron la musica. Pero me di cuenta de que todos nos miraban con sonrisas, me sonroje de pies a cabeza al darme cuenta de que todos nos habian visto bailar.
- Bailaste increible.- me dijo Shen sonriendo, yo reí nerviosa y alguien toco mi hombro me gire y era Lance.
- Mi turno.- dijo elegantemente emocionado y me tomo de la mano Shen camino hacia otra chica y comenzó otra canción esta vez con un ritmo lento.- Bailas muy bien, no se porque estabas nerviosa.
- Porque no se bailar, y porque no me gusta llamar la atención de todas las personas.
- Acostumbrate eres una princesa italiana ahora, yo creo que esa es suficiente razon para tener mas atención de la normal.- no lo habia pensado asi, a la mente me llego una idea de la cara que pondría Sidney si supiera que ahora soy parte de la realeza, sonreí, ahora no me puede hacer nada y aunque volviera a verla no podria maltratarme mas.
Me llego una idea.
¿Y si vuelvo a New York.?
(...)
- En un momento vuelvo.- dije y camine hacia los baños. Habia bailado con Alix y ya estaba muy cansada, mis pies empezaban a doler. Aunque tengo que admitir que me estoy divirtiendo mucho y que Alix baila muy bien.
Llegue a los baños y fui a los tocadores, lave mis manos y me mire al espejo, yo nunca usaba maquillaje, asi que ver mi reflejo era extraño como si no fuera yo.
Sali de el baño y camine un poco distraída viendo a... ¿Maya? Discutiendo con Shen. Choque con alguien y me disculpe con la persona, al alzar la vista hacia la persona con la que impacte.
- Lo siento yo... estoy distraída.- dije nerviosa y me di un golpe mental porque hable en ingles.
- No importa.- dijo indiferente, pero lo que me sorprendí es que hablara muy bien el ingles.- Te estaba buscando, mis padres me obligaron a que te invitara a bailar asi que... ¿Quieres bailar conmigo?
Me ofreció su mano y yo acepte tímidamente, caminamos hacia la pista y las personas que nos veían se sorprendían mucho, mire a Reese pero ignoraba a todos, yo hice lo mismo y llegamos a la pista de baile, donde se escuchaba una a cancion lenta, esto sera incómodo. Me tomo de la cintura senti escalofríos cuando coloco sus manos en mi, me quede estatica por unos segundos y luego reaccione, lo tome de los hombros, comenzamos a bailar al compás de la musica.
- ¿Porque todos se ven tan sorprendidos?- no pude evitar preguntar despues de unos momentos.
- Porque nunca bailo con ninguna chica o acompaño a alguna que no sea mi hermana.- yo me preguntaba porque, el era sin duda muy apuesto no me sorprendería si tuviera muchas chicas detras de el. Como si leyera mis pensamientos dijo.- Yo estoy obligado a casarme con quien dicten mis padres, no puedo darme el lujo de ilusionarme.- me sorprendió la sequedad con la que pronuncio esas palabras, como si estuviera enojado pero a la vez triste pero muy neutro, sin emociones.- A los de la realeza la mayoria de las veces los casan a base de tratados, como por ejemplo esto mismo que haré ahora.
- ¿De que estas...
No me dejo terminar de decir esas palabras porque tenia sus labios sobre los mios, senti una corriente eléctrica por mis labios, una suavidad que nunca habia experimentado nunca en ellos, la sangre subió a mi rostro y entonces nos separamos. Cuando abrí los ojos el me sonreía.
No lo había visto sonreir en toda la noche.
El era hermoso.
Y lo voy a matar por eso.
Ya casi salgo de vacaciones, asi que cuando salga subiré capítulos mas seguidos.
Sigue leyendo que me alegra mi pequeño mundo de desgracias.
Los quiero! Bay.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Real
Teen FictionUn chica que siempre fué humillada por ser inteligente, no vestirse a la moda y ser huérfana. Sus padres murieron y núnca encontraron a su familia. Humillada y maltratada por todo un colegio privado, por ser pobre y sin padres. Hasta que un día camb...