Me acerque a Lia y la abrace con todo el cariño que le podia dar en ese momento que por cierto era mucho.— Te extrañaré mucho Casey.— dijo Lia llorando sobre mi hombro y yo la abrace mas fuerte.
— Yo tambien Lia.
— Dime porfavor que volverás.— me dijo entre llantos.
— Te prometo que regresare.
(...)
Estaba en el avión en primera clase, nunca había estado en primera clase y es muy bonito y cómodo.
En la escuela me dijeron que no habia ningún problema si me iba porque tenia calificaciones perfectas y que podía hacer los examenes finales. Me calificarían con los examenes pero no contaran las tareas que me faltaran estas dos semanas. Puesto que ya se va a acabar el año no es tan grave.
¡Ya no vere a Sidney! Y ya no me molestara ni me podra humillar, pensar en eso hace que me sienta muy feliz.
Pero aun asi quedan los recuerdos...
— Señorita ¿Necesita algo? — pregunto la aereomosa y yo la mire dudosa, no sabia que pedir.— Algo de beber, agua, cafe... ¿Té?.
— El té estaria perfecto por favor.— sone muy elegante y hablando de elegante... Theo y Jenna son reyes, ¡dios! yo ya no lo recordaba. Entonces... Eso me hace prácticamente parte de la realeza ¿No?
— En un momento.— me dijo y se fue, yo me recargue en el asiento y cerre los ojos. Me duele mi brazo, me tuve que poner una camisa de manga larga para que no notaran los moretones en mi brazo... Y en la mejilla me puse mucho maquillaje.
Esta semana es muy intensa, de un dia para otro me adopta la realeza y me voy a Italia, y tengo familia. ¿Tendran hijos? Abrí los ojos de golpe. No habia pensado en esa posibilidad.
— Jenna... — no sabia si decirle alteza, reina, mama...
— ¿Que pasa? — me pregunto.
— Emm... ¿Tienen hijos? — ella procesó mis palabras.
— Si. — ¡Si tiene hijos! ¿Y si me tratan mal? ¿Si son como Sidney y se aprovechan de mi situación? — Tengo tres hijos.
— Oh..
— Si son chicos estupendos y respetuosos te trataran muy bien, ellos siempre quisieron tener una hermana. — dijo con emoción y pude notar tristeza, me vió y me sonrió de lado. — Espero que te guste vivir con nosotros, te prometo que siempre estaras feliz y si no haré todo lo posible para que lo seas.
Wow, esas palabras me alegraron el alma, jamas me habían dicho algo asi nadie nunca dijo que me queria hacer feliz... Me di cuenta cuan sola estaba, lo mucho que aprecio el que al fin tomen en cuenta mi felicidad.
Senti que ya no estaba sola o que al menos ya no lo estaria.
— Yo... — me sonroje y le sonreí timida. — Gracias.
— Los chicos nos esperan en el Palacio, ellos te recibirán con ansias, tenemos todo preparado para ti.
— ¿Y cuales son sus nombres? — de pronto me interese en ellos. La mire con curiosidad. —¿Como son?
— Bueno, el menor es Lance, tiene catorce años, el es amichevole y cariñoso es comprensivo es muy inteligente y aveces me sorprende con su sabiduría, tambien es amorevole pero si lo haces enojar es todo un demonio. — dijo con un brillo en sus ojos y río en lo ultimo. — Luego esta Shen, el tiene dieciséis años, le encanta salir con sus amigos y aveces suele ser muy problemático y enojón, pero es muy extrovertido es muy divertente siempre que lo quiero regañar no puedo porque me hace reir. — trate de imaginarme una escena asi en mi cabeza pero no lo lograba, no podia imaginarme a Jenna enojada y a Shen tampoco porque no se como sea físicamente. Le sonreí y ella me miro feliz. — A Shen le gusta mucho el esgrima es muy bueno y siempre es muy competitivo sobre todo porque quiere ser mejor que el capitan de el equipo que es su hermano mayor Alix. — cuando dijo su nombre sonrió como si hubiera recordado algo chistoso — Alix es el mayor y tiene diecisiete, tu edad, el es muy inteligente y es el mejor en todo lo que hace, siempre se esfuerza hasta obtener lo que quiere y es todo un genio, es el mas inteligente de su generación y todo el tiempo esta en los libri, es muy serio pero cuando lo conoces es muy divertido. Le gusta mucho el esgrima y como ya lo había dicho es el capitan de su equipó.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Real
Novela JuvenilUn chica que siempre fué humillada por ser inteligente, no vestirse a la moda y ser huérfana. Sus padres murieron y núnca encontraron a su familia. Humillada y maltratada por todo un colegio privado, por ser pobre y sin padres. Hasta que un día camb...