Capítulo 9

117 7 8
                                    

- ¿Shen vendrá? - preguntó Maya y yo asentí con la cabeza, Maya renegó pateando una piedra y hizo una mueca de asco-¿Por qué? - me encogi de hombros. - Lo hubiera ahogado en el rio de pequeños. - murmuró molesta mirando el suelo, sonreí por su comportamiento infantil.

- Maya... Jamas me has contado exactamente porque tu y Shen se... Se odian.- dije con el ceño fruncido. Ella alzo la vista y me vió directamente a los ojos y sonrio de lado.

- Te burlaras...

- ¡No, dime vamos anda! - dije casi rogando pero reí.

- Esta bien. Pero te diré que no me lo creeras. - dijo mirando el suelo

- Te lo creeré, eso esta asegurado.- ella suspiró riendo, pero no de una forma alegre si no, de una forma... Como cuando te insultan y tu ríes.

- Bueno, tu ya sabes que mis padres son dueños de las tiendas Blirg de ropa, bueno mis padres siempre han sido amigos de Jenna y Theo, asi que yo conozco a Shen y a Lance desde pequeños y a Alix desde bueno ya sabes... - dijo un poco incomoda y continuo. - Siempre jugabamos juntos a videojuegos, carros ya sabes lo tipico de los niños. Cuando ibamos a la primaria yo me juntaba con los chicos y amigos de Shen, a mi nunca me gustaron los juguetes de las niñas asi que por eso jugaba con ellos. Cuando entramos a la secundaria, el estupido de Shen adquirió mas testosterona y pues le gustaban las chicas femeninas y practicamente a mi me trataba muy mal... a veces llegaba a hacerme sentir mal al decir que parecia un niño y que daba vergüenza y ya te he contado sobre como las chicas de ahi me trataban terrible, me decian que para ser hija de los dueños de las tiendas Blirg yo me vestia como un vagabundo... Bueno ya sabes esas cosas tipicas que te dicen las niñas plasticas de la escuela.-Sabia lo que te decían, lo sabia perfectamente. - Éso a mi no me importaba, porqué bueno solo me hacían daño verbalmente, ellas no llegaron hasta el punto de ya sabes lo que te paso a ti.- yo asentí sonriendo triste. - Cuando en la escuela organizaron un campamento yo no estaba muy entusiasmada pero me obligaron a ir, yo era una chica apartada y pues nunca me entere del reto.

- ¿Que reto? - ella hizo un gesto con la mano indicando que me callara y yo reí.

- En el campamento Shen siempre me hablaba amable, ya no me ignoraba y me decía cosas feas y yo como la chica estupida que era me ilusione con el. El me decía que era bonita y todas esas estupideces cursis.- suspiró. - La última noche en el campamento, se me declaro en el lago y yo le dije que si... asi que cuando estaba aputo de besarme y cerre los ojos escuche como mucho chicos y chicas empezaban a reírse a carcajadas así que abrí los ojos y estaban todos mis compañeros de estudio parados ahí burlándose. Las chicas plasticas se me acercaron y empezaron a burlarse de mi diciendome cosas horribles y despues me arrojaron al lago. Despues todos se fueron dejándome sola y Shen salió de los arbustos tratando de ayudarme, yo ya no confiaba en el y le grité hasta de lo que se iba a morir y también le di el gancho derecho de su vida.- dijo sonriendo y yo la acompañe, fue el golpe de su vida. -Desde ese dia me deje en claro ya no ilusionarme y cambien mi forma de vestir un poco. - aputo su ropa, ella se vestia femenina pero no tanto, justo como mi estilo solo que un poco mas, humm ¿rockero? - Desde ahi siempre nos odiamos, el por que lo humille el dia de la graduación en la secundaria, dile a el que te la cuente. - dijo con una sonrisa demoniaca. - Y yo pues, por lo que te acabo de contar.

- Wow, no sabia que Shen es así.- dije un poco decepcionada.

- Lo era, ahora no es como en la secundaria, ahora trata a todos por igual, es mas... Etico y esas cosas. Pero aun asi yo aun no olvido lo que me hizo. - eso me alivio un poco, seria horrible que Shen fuera como Sidney.

- Deberías hacer las pases con el no creés, ya son ¿cuántos? - Maya alzo dos dedos de su mano. - Pero aun asi el cambió.

- Que el se disculpe primero, el causo todo. - dijo cruzandoce de brazos y yo puse los ojos en blanco, ¡estos chicos de hoy y su orgullo!

- Como sea, pero tendran que hacer las pases, seran vecinos y tendran que convivir mas. - Maya arrugo la nariz y reí, entonces me saco la lengua. Es muy infantil esta chica.

Caminamos un rato más, planeando las cosas que ibamos a hacer en Nueva york y hablando de otras cosas. También ensayando el ingles, desde hace unos dias le dije que solo hablaramos en ingles para ya saben practicar...

(...)

- ¡Hola! - le dije a Shen y salte sobre su cama. - ¿Como esta mi primo favorito?- dije con voz aguda y le aprete los cachetes haciendo que hiciera muecas. Lo solté y me vio con los ojos entrecerrados.

- ¿Que es lo que quieres? - dijo sospechando. - Tu nunca te comportas así.

- Hermanito, ¿porque creés eso? - dije fingiendo estar sorprendida. - es que a caso no confias en mi, no puedo creerlo. - dije dramatizando y poniendo una mano sobre mi frente y cerrando los ojos, después de unos momentos abrí un ojo mirandolo y el me miraba con una ceja alzada. Suspire y me compuse. - Cuantame lo que te hizo Maya en la graduación.

- ¡Que te dijo sobre eso! - dijo alterandose yo reí y lo mire tímidamente. - Mira, lo que te dijo, te juro que yo ya cambié.

- Esta bién, no tienes por que contarme eso...- dije con una sonrisa de lado. - Yo no debo preguntar esas cosas son muy personales.

- Te lo contare después, pero ahora no. - dijo un poco incómodo. Asentí con la cabeza entendiendolo.

- Cambiando de tema, ¿Que te dijo tu padre sobre lo de venir conmigo?

- Aun no me lo confirma, pero me dirá que si, es solo que no ha tenido tiempo.- dijo mirando el techo.

- ¡Es exelente! - dije emocionada. Y luego pense en algo que quería decirle. - Oye Shen... Tendrás que vivir con Maya

Narra Shen...

---------

Maya en multimedia Xd

Venganza RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora