Capítulo 7

112 9 13
                                    

— Hola, Casey buenos dias.— dijo aún sonriendo de esa forma soy yo... o el ambiente es tétrico cuando el esta aquí.

— Hola. — dije entrecerrando los ojos y cruzandome de brazos para no parecer nerviosa.— Que necesitas.

— Bueno yo solo queria ir a tu habitacion.— lo ví con duda, ¿Que necesita de mi?— Necesito hablar contigo... A solas.— dijo mirando de reojo a Lance que estaba detrás de mí.

—Emm... — miré a Lance preguntándole con la mirada si debería hacerlo, el asintió indicando que si debería ir con el, suspire resignada.— Claro, vamos.— dije con tono aburrido caminando hacia... Un momento ¿En donde hablaremos? .— ¿A donde vamos? — pregunte volteando a ver a Reese que me veía serio.

— Vamos a un lugar cómodo, ¿Que te parece la biblioteca? —  dijo y yo asentí. Y nos encaminamos hacia la biblioteca.

Al llegar me senté en uno de los sillones que había en el lugar, Reese tomo un lugar enfrente de mí y se quedo mirándome, me sentí confundida.

— Entonces... Emm... ¿Que querias hablar?. — dije un poco incomoda por la intensidad de su mirada. El se acomodo en el asiento y se dibujo una sonrisa satisfactoria en su rostro.

— Supongo que aun no te lo han dicho verdad.— dijo confirmando lo cual solo causo que yo estuviese más confundida. Yo negué con la cabeza dudosa.

—¿Que cosa? — Este chico tenia un problema con la intriga.

— El trato que hicieron nuestras familias, hace ya mucho tiempo, me temo que te tendras que enterar de mi parte, Jenna me mando a hablar contigo sobre este tema pero no me había informado sobre que no sabías absolutamente nada.— dijo analizándolo todo yo asentí con una sonrisa incómoda.

— Si se algunas cosas, sin embargo Jenna no me lo contó todo.

— Esta bien, escucha... Esto no será fácil de explicar, tal vez te resulte un poco difícil de procesar, pero lo tienes que asimilar entendido.— hablo serio, me asustaba más que me hablará sin tener esa mirada divertida, dejé de sonreir.

— Esta bien, creo que estoy lista.— comente preocupada.

— Comenzaré por el pasado. — suspiró y se recargó en el respaldo del sillon, yo sigo opinando lo mísmo de su problema la intriga.— Hace treinta años, en este reino habia mucha pobreza, las familias del pueblo estaban en hambruna y sumidos en la pobreza a causa de que las inversiones de los reyes no daban frutos, la comercialización y cultivacion cayeron a causa de un terrible cambio de clima que hubo e hizo que todos los cultivos se arruinaran, el rey pedía apoyo con la economía a distintos paises y regiones, ninguno aceptaba pero cuando ya perdían la esperanza decidieron acudir a Francia. — Se señalo sonriendo y prosiguió.— El rey ofreció su ayuda solo con una condición, ellos tenian que hacer un tratado si en algun momento se necesitaba ayuda, también el rey de Francia dicto que su heredero tenia que contraer matrimonio, se supone que lo harían para la union de los reinos y un tratado mas solidon... pero los hijos de las dos familias solo eran hombres, asi que tendria que ser en la siguiente generación. Ellos firmaron el tratado. Ahora los dos reinos se ayudan con sus economías. Nosotros somos esa generación.

— Pero, el problema es que yo no soy hija legitima, no soy de su sangre.— Dije entendiendo todo.

— Esto es lo dificil Casey. Tu si eres hija legitima, en realidad eres la unica hija legitima, bueno no solo tu si no también Alix. —lo mire sin saber de que hablaba. — Hace once años, el rey junto con su reina y su hija fueron a Estados Unidos, Como lo cuentan es que Alix se quedó con el hermano de el Rey, Theo, el niño se reuso a ir al viaje, asi que el principe Alix se quedo con Theo, despues de unos dias en los que el rey estuvo en Estados Unidos se le informo a Theo que su hermano el rey Alix y su esposa Casey habian muerto en la ciudad de Nueva York y que la niña estaba desaparecida, se te busco por años pero nunca se te encontro, hasta apenas hace unos meses, a alguien se le ocurrió usar el nombre de la reina en los registros de niños en orfanatos de esos años y apareciste tu.— Me quede quieta en esos instantes, escuchando atentamente cada palabra tenia un impacto sobre mi.— tu eres la niña y no te llamas Casey. En realidad te llamas Andrea, Andrea Fontan. Eres de la familia Fontan, hija de el difunto Rey Alix Fontan y Casey de Fontan. Hermana de El principe Alix, Heredera legitima.- cubrí mi rostro procesando todo lo que me acababan de decir, solloce y Reese me quito las manos de mi rostro y me miro a los ojos.

Venganza RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora