Capítulo 16

82 3 0
                                    

Narra Casey:

Esa misma noche soñé con el dia en el que me llevaron al orfanato, no había tenido ese sueño desde hace años, con las terapias que tuve ése sueño fue desapareciendo... pero hoy volvió y debo decir que con mucha intensidad.

Recargue mi cabeza en la palma de mi mano y perdí la mirada en mi taza de cafe. Después de unos dias después de los que me dejaron en el orfanato me llevaron a terapias con distintos psicólogos, núnca mas supe sobre el hombre que me rescato y me llevo al orfanato pero realmente se lo agradezco.

¿Me pregunto que habrá sido de el?

Suspire y me levanté para tocar la puerta del baño.

-Apresúrate Maya llegaremos tarde. - ¿Por que demonios tardaba tanto? .- ¿Te atoraste en la taza del baño? -Se escucho como bufaba y golpeaba la pared susurrando cosas intangibles.

- Tal vez... -se escucho despues de toda la bulla dentro de la habitación. Rode los ojos y fui a sentarme en el sillon para agarrar mi telefono y mandar un mensaje.

Casey:

° Maya y yo llegaremos tarde...

...

Reese:

° ¿Por qué?

...

Casey:

° Tal vez alguién se atoro en la taza del baño

Maya:

°¡No me atore en la taza del baño!

...

Shen:

¡Necesito tomar una foto de éso! >o<

Narra Lia:

Ajuste el moño de mi cabello y suspire, las ojeras bajo mis ojos cada vez se notaban mas, puse bálsamo en mis labios para que no se notará lo cortados que estaban. Recargue mis manos en el tocador del baño mirándome en el espejo y aguantando un sollozo... No podía mas con esto.

- Vamonos ya Lia se hará tarde. - Dijo Sidney desde el otro lado de la puerta, no queria salir... No queria verlo. Aprete el material del tocador hasta que mis manos ardieron. - ¡Apresurate o mandare a Cris para que te saqué de ahi! - Mi pulso se acelero y agarre mi mochila para salir apresuradamente.

Narra Maya:

- ¡Que no me atore en la taza del baño! - Sentía mis mejillas calientes, Shen sonrió como niño pequeño y mis ganas de golpearlo aumentaron tanto como mi rubor.

- Ya chicos ya. - Nos calmo Casey. - Mejor vamos a clases. - Bufé pero seguí a Casey hasta el salón con Reese y Shen.

Entramos al salón que aun estaba vacío. Llegamos temprano despues de todo, cuando terminamos la conversación por mensajes salí del baño para ir hasta el departamento de Shen y golpearlo y aquí estamos...

Alguien jaló un mechón de mi cabello y automáticamente me volteé para encarar a quien lo hizo, Martín me miro sonriente.

- Hola. - entre cerré los ojos mirándolo.

- Hola. - respondí en un tono no tan alegre. - si vuelves a hacer eso te cortaré la garganta. - amenacé apuntandolo el me miro divertido pero asintió. - Bien. - Regrese a mi postura dejando de mirarlo.

- Bueno antes de que me amenazaras a muerte tenía algo que decirte. - dijo Martín a mis espaldas frunci el ceño viendo a Shen sentarse frente a mi.

Venganza RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora