Antes de salir de vacaciones hice este pequeño proyecto :v
Antes de mi retiro en Wattpad, si, así es, me iré :'v ¡pero sera después de terminar los fics que me quedan!elfjewel44 te dije que te dedicaría algo :'v espero te guste... Tratare de actualizar lo mas rápido que pueda todos mis fics :v
- ¡Pe-pero si Nathanaël y Adrien son hombres! - Chillo la rubia molesta - ¿Por que no puedo estar yo con Adrien?
Un trabajo social, consistía en convivir con huérfanos, tener a un niño contigo y tu pareja de equipo por 7 días, 7 días en los que no había clases... Solo tu y tu "familia".
- ¡Da igual! Sera su calificación y ayudara a todas las materias, los niños llegaran en unos minutos... Serán su responsabilidad. - Al terminar la maestra salió del aula dejando que las parejas convivieran.
Por error a Nathanaël y Adrien les toco estar juntos, al pelirrojo le daba igual, mientras no reprobara química y al rubio le tomo por sorpresa.
Ninguno de los dos se hablo hasta que les entregaron a un niño, era rubio ojos turquesa, le miraban uno o dos años, ¿Quien dejaría huérfano a un bebe?
Nathanaël lo tomo en brazos y le empezó a sonreír, ya se había encariñado.
- ¡Wooou hermano! -Exclamo el moreno a su amigo - ¡Se parece a ambos! Es como si fueran sus verdaderos padres.-Soltó unas carcajadas.
Adrien miro mejor la escena de Nath y el bebe... Tal vez coincidencia pero Nino tenia razón... Un sonrojo se apodero de sus mejillas y se acerco a su equipo.
- O-oye Nath...
- ¿Si? - no lo miro pues este tenia toda su atención en el bebé.
- Veras...mi padre no me dejara quedarme en tu ca- Fue interrumpido.
- Lo se, ¿7 días en tu casa empezando hoy? - pregunto aun sin mirar al rubio quien asintió pero luego noto que no lo miraba así que hablo.
- Si, espero nos lle-llevemos bien.
- Iré a mi casa por mis cosas, ¿Me acompañas? - por fin cruzaron miradas y ambos se sonrojaron, Adrien bajo la mirada y Nathanaël volvió a mirar al bebé.
- E-esta bien... Por cierto, se que mi casa es una mansión pero tendrás que dormir en mi habitación. - trataban de evitar verse a los ojos, aun tenian teñidas las mejillas de rojo. - Vi-viene en el reglamento...
El pelirrojo asintió, 7 días en la casa del mayor... Lo que las chicas darían por estar en su lugar....
ESTÁS LEYENDO
★ 7 Días Con Bebe ★ [Finalizada]
FanfictionUn proyecto de 7 días. Ellos no se llevan bien, nunca se trataron. Cuidar aun bebé es una gran responsabilidad. Ahora Nathanaël pasara 7 Días en la casa del rubio con su "hijo", ese pequeño ayudara a crear lazos entre los dos... O no. Adrien y Nath...