- ¿Salir contigo? - Pregunto el pelirrojo mientras se ponía su camisa.
Adrien solo observaba, claro que solo tenia la parte trasera del menor pero igual era un excelente espectáculo, solo hasta que se cambio.
- Si..
- ¿A una cita? - se dio la vuelta para ver al mayor. - Hermano eso es gay~ - soltó una pequeña risa.
- oh...jmmm - Bajo la cabeza avergonzado, no lo había pensado, todo menos eso...
Lo miro de nuevo y sonrió. - Esta bien.
- ¿Que?
- Que acepto, el niño necesitara aire fresco...
Adrien le devolvió la sonrisa, llevar a Nathanaël a comer y conocerlo mejor era su plan.
Salieron al parque pero no todo salio como lo había planeado pues toda la atención del pelirrojo se dirigía al niño.
Observaba como Nathanaël se emocionaba al ver caminar al bebe, tal vez por que eran sus primeros pasos, no le interesaba mucho.
¿Acaso eran celos lo que sentía?
Era estúpido, Nathanaël ni siquiera era su amigo pero verlo sonreír para alguien mas... El no era un chico de sonreír mucho y hacerlo para alguien mas que no era el le molestaba, a pesar de que sea para un niño.
- Vamos pequeño, tu puedes. - Animaba al bebe para que caminara hacia el.
- Es como si fueras su madre. - Hablo Adrien.
El oji azul se sonrojo, tal vez era cierto, no podía negarlo pero tampoco aceptarlo.
- y tu eres el padre amargado - prosiguió Nathanaël mientras cargaba al bebé - Me invitas te a salir pero no se ve que te divierta.
- Solo quería que nos conociéramos mejor, ya sabes para tener mas confianza creo.
- Vamos por un helado. - tomo la mano del rubio y lo guió hasta un restaurante.
Al llegar al restaurante sentaron al bebe en una silla para niños y ellos uno frente al otro.
- ¿Les puedo ofrecer algo? - Dijo coqueta la trabajadora que le lanzaba sonrisas al rubio.
Nathanaël molesto por eso decidió terminar con la felicidad de la chica.
- Si. - tomo el menú con brusquedad y lo observo por un rato. - Una malteada con doble pajilla para mi y MI novio. - tomo la mano del rubio sobre la mesa para que la trabajadora lo viera.
La sangre se le había subido a las mejillas, Nathanaël no era para nada tímido, era todo lo contrario a lo imaginado, vio como la trabajadora y el pelirrojo se veían desafiantes por un rato.
Un silencio incomodo que fue deshecho por las risas que daba el bebe, ¿Se burlaba de la escena? Le Sonreí tiernamente.
Capto la atención de la empleada y se sonrojo de golpe, se veía avergonzada, tomo nota rápido y se fue.
- ¿E-Ella no pensó que era nuestro o si? - Pregunte avergonzado.
- Esa era la idea. - empezó a reír y jugar con el niño, haciéndole mimos y halagos.
Separo su mano rápidamente de la del pelirrojo, sus mejillas ardían, ¿Que le estaba pasando?
- Sobre conocernos mejor... Creo que ya sabemos bastante uno del otro. - Nathanaël le regalo una sonrisa.
Claro, había descubierto que Nathanaël era un chico infantil muy en el fondo.
Y Adrien... Adrien no mostraba mucho, era tímido...
"No hace falta encariñar me con alguien al que solo le hablare unos días"
La empleada volvió con la malteada, dejo un papel enfrente del rubio y se fue coqueta.
El rubio chiflo al ver la ortografía de la empleada, era digna de una dama, miro al pelirrojo que tenia cara de reproche.
- ¿Celoso? - Se burlo.
- No enfrente de nuestro hijo. - Siguió el juego, le arrebato el papel al rubio y lo hizo bola.
"Los celos no eran un juego"
.
.
.
.Creo que su relación va muy rápido, ¿Que opinan?
¡Alerta de spoiler!
Es Shonen-ai así que solo llegaran a primera base :v así es, un beso máximo.
O lo pensare mejor.
ESTÁS LEYENDO
★ 7 Días Con Bebe ★ [Finalizada]
FanfictionUn proyecto de 7 días. Ellos no se llevan bien, nunca se trataron. Cuidar aun bebé es una gran responsabilidad. Ahora Nathanaël pasara 7 Días en la casa del rubio con su "hijo", ese pequeño ayudara a crear lazos entre los dos... O no. Adrien y Nath...