Día 4

8.5K 879 355
                                    

Rechazó...

Era en lo único que pensaba al ver al rubio. La idea de tenerlo como compañero no le agradaba, al enterarse que sería su equipo tuvo que resignarse...

No era culpa del rubio que Marinette lo rechazara, el no tenia ni idea...

Durante los días del proyecto espero y deseo no encariñarse con el bebé ni con el rubio.

Solo era temporal, pero... Las acciones del rubio no ayudaban pues se había tomado la molestia de conseguir hasta una cuna para la comodidad del niño.

"Que tierno"

Pero...

"¿Como fue que paso esto?"

Unas manos cálidas lo rodeaban de la cintura, sentía una tibia respiración en su nuca, los brazos del mayor lo aferraban mas y mas cerca.

El menor se sobresalto al sentir un bulto en su parte trasera... ¿Acaso era...?

- Ladybug...- se aferró más (si era posible) al pelirrojo.

"Mierda, Mierda, Mierda, ¿Que hago?" pensó el menor, tan solo era de madrugada y sus mejillas ya ardían, no solía hacerlo ante alguien mas, pero aun con su acompañante dormido se ponía nervioso.

El rubio seguía pegando su "problema" contra el trasero del menor quien solo soltaba suspiros y se aferraba a la almohada, tenia que pararlo y rápido.

En una de esas Adrien movió su mano hasta el muslo del menor y lo apretó con fuerza, Nathanaël se tenso y rápidamente se separo del rubio cayendo al piso.

Bostezo y se tallo los ojos, había amanecido de buen humor, vio al pelirrojo tirado en el piso y se preocupo.

- ¿Estas bien? - Pregunto el oji esmeralda.

Nathanaël miro al mayor desde el piso, sus mejillas no podían ponerse mas rojas de lo que ya estaban.

- De-Deberías ir al baño. - Apunto a la entre pierna de su compañero, este miro y alterado se fue al baño con vergüenza.

Miro al techo decepcionado.

- Con que Ladybug ¿eh? - Murmuro.

Escucho al bebé llorar y sonrió, ese niño era lo único que lo animaba mientras vivía en esa mansión.

Lo tomo en brazos y se dirigió con el a la cocina, ¿Que mas da si alguien lo veía?

- ¿Quien es usted? - Pregunto una voz desconocida para el pelirrojo, por su apariencia se percato que era un cocinero...

- Quiero cocinar...Pa-Para Adrien. -Contesto aferrando mas al niño a el, estaba nervioso de nuevo.

El señor vio de pies a cabeza al pelirrojo junto con el bebe, sonrió y salio de la cocina.

"¿Así de fácil?"

Dejo al bebé en el piso y lo puso a jugar con trastes.

- Comencemos. - Después de tanto tiempo por fin había terminado, para ser alguien de clase media el desayuno le había salido muy decente.

Incluso le preparo papilla y leche al bebé.

- ¿Tu lo hiciste? - Se sorprendió un poco pues no espero que el rubio entrara a la cocina.

Nathanaël asintió orgulloso, tomo al niño en brazos de nuevo y lo sentó en una barra, algo sin modales pero no había nadie, empezó a alimentarlo haciendo ruidos de avión graciosos.

Adrien tomo su plato y se recargo en la barra viendo el espectáculo de Nathanaël.

Debía admitir que el menor cocinaba demasiado bien, su paladar se deleitaba con los sabores de la comida, perdió la noción del tiempo hasta que su comida se acabo y miro el plato vacío triste.

- Puedes comerte el mio si gustas, no tengo hambre. - le sonrió.

Adrien agradeció mentalmente al pelirrojo y comió como nunca antes, "ese chico sería buena esposa" se atraganto por lo pensado.

Sintió palmadas en la espalda.

- ¿Estas bien? - Le acaricio la espalda mientras con la otra mano le ofrecía un baso con agua.

El rubio se alejo sonrojado y tomo gustoso el baso.

Al terminar de alimentarse ( Adrien y el bebe) la cocina quedó en silencio.

- ¿No crees que deberíamos ponerle nombre? - Pregunto el rubio.

- Si, lo e pensado pero no se me ocurre alguno que le quede... ¿Firulais?

- No es un perro... - Soltó risitas.

- Ya... ¿Se te ocurre uno mejor?- dejo al niño en el piso para que caminara un rato.

- ¿Felix?

- Es nombre de gato. - Ahora el río.

- Me rindo. - ambos cruzaron miradas, se sonrieron mutuamente, no era tan malo como pensaban, no hasta que el menor recordó la escena de la mañana y bajo la mirada avergonzado.

- ¿Te gusta Ladybug?

La sonrisa de Adrien se borro, ¿Por que Nathanaël se veía decepcionado? Si supiera que Ladybug lo a rechazado desde hace tiempo ufff...

- La mencionas te esta mañana...dormido. - Prosiguió.

- Oh...eso...- Trato de no sonar preocupado. - e tenido mejores sueños... - Sonrió.

Silencio incomodo de nuevo.

Un pequeño temblor puso alerta a los chicos, había problemas...

- Tu...eh... Toma al niño y vayan a mi habitación, iré a ver que pasa. - Corrió a la salida, solo era una persona akumatizada.

El pelirrojo hizo lo que el rubio le ordeno y cuido del niño... Pero estaba preocupado, Adrien no volvía....

.
.
.
.

Perdón si no actualizo rápido, estoy trabajo do en un fic Frostcup :v y mas AdriNath obvio xD

Salu2 Muggles UwU

★ 7 Días Con Bebe ★ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora