Día 5

7.2K 892 71
                                    

Nathanaël caminaba de un lado a otro por toda la habitación, ya habían pasado un par de horas y el rubio no llegaba y para su suerte había dejado el móvil en casa.

Opto por darse una ducha junto con el bebe, lo tomo y se dirigió con el al baño.

Entraron a una tina y Nath sentó al niño en sus piernas.

- Al menos tu no me dejaras...aun. - beso su cabeza y empezó a tararear una canción.

- ¡Nath! ¿Estas aquí? - el rubio entro al baño quedando en shock por la escena.

-¿¡Que te paso!? - se levanto con prisa, enrollo una toalla en su cintura y se acerco al rubio quien estaba lleno de lodo.

Adrien se sonrojo por la acción del menor así que cerro los ojos.

Sentía como las manos del pelirrojo lo despojaban de su ropa y lo metía a la tina con el y el niño.

Veía como Nathanaël jugaba con el niño salpicando se agua, ver el cuerpo desnudo y húmedo de su compañero lo excitaba.

Se mordió el labio inferior, estaba decidido.

El bebe se interponía entre ellos así que tapó los ojos del niño y le planto un beso en los labios al pelirrojo.

Así como empezó, termino, no le dio tiempo al pelirrojo de hacer algo pues salio rápidamente del baño »desnudo«

Nathanaël se llevo las manos a su cara tapándola de vergüenza.

¿Que rayos acababa de pasar?

.
.
.

Aveda ia c avian olbidadoh de my. </3

Ok ya xD perdón por que sea tan corto, no hay escusas :v así de corto es :3

★ 7 Días Con Bebe ★ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora