Día 7

7.4K 932 53
                                    

¡So-Solo 5 minutos! ¡Nath tengo que salir! — Gritaba desesperado el rubio quien miraba a lo lejos desde su ventana como Ladybug trataba de derrotar a una persona akumatizada.

¡Ya te dije que no! ¡Tienes que estar aquí para el niño!

— ¿¡Para el niño o para ti!? — Nathanaël guardo silencio de inmediato. — Tu no lo entiendes...

¡Lo haría si me lo dijeras!

— E-Es complicado. — tartamudeo Adrien, no podía decirle su secreto, ni mucho menos presentarle a Plagg.

Vete al diablo. — Tomo al niño que se encontraba jugando en el piso con unos cubos de colores y se lo llevó, salieron de la habitación dejando al rubio solo.

Adrien se negó a salir de su habitación dejándole todo el trabajo a Ladybug. Ahora que sus acompañantes no estaban con el se sentía completamente solo.

Eres un idiota. — Hablo Plagg.

El rubio solo suspiro y se tiró de espalda a la cama.

Lo se, deje ir mi familia... O algo así. — dijo haciendo una mueca.

Ladybug estará bien... Solo trae los de vuelta que me entretenía con el niño. —Trato de animarlo lo cual funciono.

Se levantó de golpe y salio en busca del pelirrojo.

Mientras que Nath se encontraba en la banca de un parque con el niño sentado en las piernas.

Su aura de tristeza se notaba a kilómetros.

Ese idiota solo me confunde. — Murmuró limpiándose una lágrima que quería salir.

Pag...— Hablo el niño.

—¿Que? No, yo me llamo Nathanaël. — le sonrió tiernamente.

Pla...—Seguia “balbuceando”

Oh...¡Quien lo diría dijo Plagg! — Hablo emocionado el rubio quien tenía la respiración agitada por correr.

¿Quien es Plagg? — Pregunto seriamente pero a la vez confundido. — Y ¿Que haces aquí? ¿No tenías mejores cosas que hacer?

No hay nada más importante que ustedes. — Dijo coqueto mientras se sentaba al lado del menor y pasaba su brazo por su hombro acción que sonrojo a Nathanaël.

Y-Ya veo. — Musitó avergonzado.— Lo siento, yo solo quería...quería pasar el último día...en familia. — Murmuró lo último pero aun así fue audible.

Yo lo lamento... No me di cuenta de lo mucho que los necesitaba hasta que se fueron...— beso la mejilla del pelirrojo y la frente del niño.

Aprovecharía el último día con su familia en el parque.

★ 7 Días Con Bebe ★ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora