Esa noche "Los raider" hicieron noche en un motel cercano a "the mob" esperando la respuestas de Dominico. Fue una noche dura, los hombres iban haciendo turnos de vigilancia mientras que las mujeres intentaban consolar a los niños que no paraban de llorar sin entender que había pasado. Mientras tanto Dave se encontraba con Cristal, una de las putas de su club, era una perra ya vieja, rubia oxigenada y con tetas operadas pero la cual todavía servía para unos buenos polvos, además la perra hacia unas mamadas profundas que eran increíbles. Pero a pesar de ello Dave no paraba de pensar en la pequeña perra italiana que había conocido hoy, joder, estaba follando a la puta mientras que pensaba en una cría de quince años, era un puto enfermo.
-¡Si, Dave, más duro!- dijo Cristal mientras que Dave le follaba el culo y a la vez acariciaba el clítoris de esta.
-Joder, joder, Paola- gritó Dave mientras se corría en el culo de la puta.
-¿Qué has dicho?- preguntó Cristal un tanto enfada- soy Cristal imbécil.
-¡Calla esa boca y úsala para lo único que sabes!- dicho esto Dave agarró a la muchacha del pelo y la dirigió hacia su polla la cual seguía igual de dura que al principio.
Después de pasar más de una hora follándose a la puta, Dave seguía igual de duro que un hijo de puta, y sabía que eso era culpa de la pequeña perra italiana.
Saliendo de aquella asquerosa habitación de motel, encendió su moto y se dirigió hacia el club "the mob", tenía que ver a aquella perra y ponerla sobre sus rodillas o su polla terminaría explotando . Era un puto cerdo, pensar eso de una chiquilla de quince años, era igual que su viejo, pero en aquel momento le daba igual lo único que quería era un respiro para su polla y solo se lo daría aquella mocosa.
ESTÁS LEYENDO
Riding the road
RomanceMira, princesa- dijo él agarrándola de la mandíbula- ante de que alguno de ellos te encuentre tú estarás en mi cama y en la parte de atrás de mi moto, y te puedo asegurar que no querrás irte jamás.