Ni ella misma sabía de dónde había salido esa valentía para plantarle cara a Dave. Ella tenía carácter , todo el mundo lo sabía, pero jamás había sido tan prepotente con alguien, y menos con un motero. Pero que le jodan si algo en su interior no se encendió cuando vio a Dave con aquella zorra del club.
Cuando dejó a Dave en aquella habitación retorciéndose del dolor, quería golpear a alguien, ¿quién se creía que era aquella zorra para insultarla así? ¿A caso no sabía quién era ella? Por primera vez en sus dieciséis años de vida no le pareció tan horrible la idea de disparar a esa perra en su culo. Culos dulces, así los llamaban los hermanos del club. Todavía envuelta en la irá que le había producido ver a Dave así, se dirigió al bar, necesitaba un trago o quizás dos, pero ella sabía que quería ver como acababa el día.
-Pietro- dijo Paola sentándose en la mesa
-Hey, preciosa- dijo el joven hermano mirándola de arriba abajo- ¿Qué puedo hacer por ti?
-Ponme lo más fuerte que tengas en esa mierda de estantería.
-Oye, oye, tranquila guapa, te ves furiosa ¿Algo de lo que hablar?
-No- soltó Paola enfadada- ponme la cosa más jodida que tengas y vete a tomar por culo
-Joder con la hija del Prez- dijo Pietro riéndose y disponiéndose a llenarle un vaso con absenta y nada más.
Paola le pegó el primer trago a aquella mierda y las lagrimas se le saltaron de los ojos. Joder, iba a acabar muy mal. Después de quince minutos, el vaso de tubo de Paola estaba completamente vacio y ella comenzó a marearse y a estar profundamente borracha.
-¿Sabes que Pietro?- intento decir Paola- siempre me has parecido el más bueno de todos los hermanos, quizás un día tu y yo...- dijo Paola mientras que se apoyaba en la barra dejando ver todo el escote que llevaba.
-Joder, como el infierno que me gustaría, cariño- sonrió el muchacho- pero si lo hiciera estaría en un agujero en el momento en que tu padre se enterara.
Joder otra vez igual, todos absolutamente todos los hermanos se acojonaban de su padre, que coño tenía que hacer ella para que olvidaran que era la hija del Prez.
-Otro igual- murmuró Paola.
-Decías preciosa- inquirió Pietro bastante curioso.
-Nada, es solo que- intentó pronunciar Paola.
En ese momento una puerta se abrió, Paola seguía metida en sus asuntos cuando sintió que unas manos le tiraban del pelo.
-Estúpida zorrita- dijo la muchacha que le cogía de los pelos y la tiraba del taburete.
Paola no podía creer lo que estaba pasando, por primera vez en su vida le iba tocar enfrentarse a una pelea. Se giró para coger las manos de la mujer que la había agarrado de los pelos y se dio cuenta de que era la guarra que se había tirado a Dave.
-Giordana- gritó Prieto desde el otro lado de la barra- ¿Qué coño te pasa? Suelta a la hija del Prez.
-Esta pequeña guarra va a aprender a no tocar lo que no le pertenece.
Paola no podía creer nada de eso y menos en su estado de embriaguez. Como pudo se deshizo de las manos de Giordana y le propino un golpe en la cara. A lo que la mujer contestó con otro en su nariz. Paola se encontraba sangrando y enfurecida. Sin pensárselo dos veces salió corriendo a su habitación.
-Eso es huye, guarra- se mofó Giordana- aprende que lo que no es tuyo no se toca.
Paola lo veía todo rojo. Ella era la hija de Dominico Salvatore, ella sería la próxima Prez del club y maldito infierno ella sería la chica de Dave cuando llegará el momento, y lo que menos iba a aceptar a que ningún culo dulce la retara. Entrando a su habitación se acerco a la mesilla de noche donde guardaba su beretta pico de 9 milímetros y se dispuso a salir al bar. Se iba a enterar esa zorra quien era ella.
Desde el pasillo podía oír las voces de Pietro y de Giordana. Era mujer muerta.
-¿Paola?- dijo Pietro subiendo las dos manos- baja ahora mismo ese arma.
-No- soltó Paola sin desviar la mirada de Giordana- Ahora vas a aprender tú cuál es tú puto sitio en este jodido club.
-Paola- suplicó Pietro- baja la jodida pipa.
-Cállate la puta boca, Pietro- dijo Paola- o te juro por Dios que serás el siguiente.
-Te voy a dejar las cosas muy claritas, puta- dijo con desprecio- todo, absolutamente, todo lo que hay en este club es de mi jodida propiedad y de los hermanos, aquí no hay nada tuyo, así que si decido matarte te jodes, porque hasta tu jodida e insignificante vida es mía.
-Hija de puta- siseó Giordana- no tienes el valor de disparar a nadie.
Sin pensarlo dos veces y sabiendo la puntería que tenía disparo un poco por encima de la cabeza de la mujer. La mujer empezó a chillar, la gente empezó a llegar y Pietro la tenía acorralada entre la barra y él para evitar que pudiera joder más la situación.
Hermanos llegaban de todas partes del club viendo la situación.
-¿Qué coño ha sido eso?- gritó Dominico saliendo del pasillo de las habitaciones sin camiseta y seguida por María, miró a la puta y después a Pietro que encerraba a otra puta más- ¿Quién jodidamente os creéis para poneros a pelearos en mi puto club? Solo sois culos dulces así que no me hagáis echaros.
-Dom- dijo María sollozando. Dominico la miró y vio como se acercaba a Pietro- ¡Oh dios mio! Paola, mi niña ¿estás bien?
Dominico lo vio todo rojo, su hija, su querida hija estaba sangrando, tenía toda la cara llena de sangre y sus manos temblaba sujetando la pistola que le regaló en su doceavo cumpleaños. Se acercó a su hija para ver como estaba. La niña estaba abrazada a su madre pero seguía con la mirada a la zorra que le había atacado.
-Coge tus putas cosas y lárgate- dijo Dominico a Giordana.
-Dominico, por favor, déjame recompensarte- dijo con voz seductora.
Dominico se calló, aquella era una de las putas favoritas del club y sabía que iba a traer complicaciones con sus hermanos pero , jodidamente que no, aquella mujer había golpeado a su hija. Iba a contestar cuando María se adelanto.
-Serás guarra- exclamó enfurecida- vuelve a proponerle eso a mi hombre, y te juro por mi hija que estas bajo tierra en menos de dos segundo. Eres una zorra, viniste aquí para eso, y jodidamente que eso es lo que eres. Así que hazle caso a tu Prez y vete, porque te prometo que si fueras una de las putas de mi club, tendrías una puta bala atravesando tu jodida cabeza.
Joder, eso fue caliente pensó Dominico, esa era la mujer de la que se había enamorado hacía ya veinte años, una mujer con carácter, toda una domínate. Joder, si no la follaría ahora mismo si no fuera por el trauma de su hija.
-Sacadla de aquí- dijo Dominico volviéndose hacía sus chicos- yo tengo asuntos familiares.
Su mujer estaba limpiando la sangre de su hija de la cara, era algo macabro pero era una escena fantástica.
En ese momento la puerta de la entrada se abrió y entro Dave seguido de su VP. Se quedó mirando a Paola y Paola a él, pudo ver como en la cara de su hija había tristeza pero en la de Dave había reconocimiento y culpa. No sabía porqué pero tenía la ligera impresión de que ese jodido hombre había tenido la culpa.
----------------------------------------------------
Hola, Hola
Madre mía, ni yo misma se que me pasa jajajaja. La musa de la escritura me ha golpeado duro este fin de semana. Bueno pues aquí tenéis otro capítulo, bastante largo por cierto jajajaja. Bueno pues poco a poco vamos atando cabos , y resolviendo situaciones.
Me gustaría preguntaros una cosa. Todas y todos sabéis que María muere y que Paola se queda sin mamá *lloró* Bueno quería saber que os gustaría más que pasará ¿venganza por parte de una mujer como la de este capí, que la muchacha este resentida o que sea de una pelea de clubes? Es que tengo la duda y no se que os gustaría más jajaja, porfis decidme que os gusta más o cualquier otra idea también la recibo gustosamente.
Bueno chicas y chicos ya sabéis, comentad y darle a me gusta, sabéis que me ayudáis muuuuucho.
Besitos de unicornio para todiiiis.
ESTÁS LEYENDO
Riding the road
RomanceMira, princesa- dijo él agarrándola de la mandíbula- ante de que alguno de ellos te encuentre tú estarás en mi cama y en la parte de atrás de mi moto, y te puedo asegurar que no querrás irte jamás.