Había estado más de trece horas conduciendo su Harley Davidson Dyna Super Glide Sport del 2003 una preciosidad de dos ruedas, la cual podía considerar el amor de su vida, jamás había dejado que nadie tocará ni montará su moto. A esas alturas del viaje ya no se sentía ni las pelotas, pero no habían podido parar hasta que pasaron la frontera de Virginia ya que estaban siendo perseguidos por otro club el cual intentaba quitar del medio a toda competencia. Por eso lo más prudente que pudieron hacer fue salir del estado y dirigirse al Cappo Dominico, jefe de "The mob" con la esperanza de que este les pudiera ofrecer su ayuda hasta que pudieran volver a establecerse en su club el cual había sido totalmente destrozado cuando empezaron los tiros.
Cuando llegaron a la explanada del bar de "The mob", Dave fue el primero en quitarse el casco. Justo cuando se lo quitó vio lo que menos se imaginaba ver en aquel sitio tan remoto. Una chiquilla, pero joder que chiquilla. Una simple ojeada a esa muchacha y su polla estaba pidiendo atención urgentemente. La muchacha llevaba un camiseta con un escote de infarto y unos short que se ajustaban perfectamente a su culo. ¡Joder! Lo que daría por tenerla a cuatro patas en frete suya, pensó Dave, cuantos años tendría esa perra, no más de diecinueve, eso era seguro.
Cuando apartó la mirada de la muchacha, la dirigió hacía el muchacho que estaba trabajando en una Harley Davidson Dyna Street Bob, no tendría más edad que él, pero había algo en él que no le daba ningún tipo de confianza.
En ese momento el muchacho alzó la vista de su moto y su mirada se centró en Dave, dejando atrás toda simpatía que pudiera tener hasta ese momento. Dave vio como el muchacho empujaba a la chica haciéndola retroceder hasta la puerta de la entrada y empezaba a incorporarse pareciendo incluso más grande de lo que ya era. Dave no se sintió intimidado e imitó el comportamiento del muchacho.
Justo cuando Jason iba a hablarle a aquel motero el cual no paró de mirar a Paola en todo el rato, aparecieron por la puerta de entrada la moto de Juan Santo, el vice de "Los ángeles". Justo detrás de este se encontraba su hijo, Hugo. Ese hijo de puta había intentado tirarse a su prima desde la primera vez que se conocieron, pero una cosa era clara. Si el no podía tener el precioso coño de su prima, nadie lo tendría.
Cuando Hugo bajó de su moto una Harley Davidson Softail Fat Boy no se esperaba encontrar a Jason en posición defensiva sin que nadie le hubiera hecho nada, pero lo que menos esperaba encontrar era a una banda de Virginia en la casa de su Prez. Hugo ignoró a los otros moteros durante un segundo y se fijo en Jason, el cual también lo estaba mirando, ese cabrón quería follarse a Paola y era algo que jamás consentiría. Justo cuando se iba a bajar de la moto para enfrentar a Jason, un muy enfadado Dominico salió por la puerta principal acompañado de María pero sin rastro de Paola.
-¿Quién coño sois vosotros?- preguntó Dominico.
-Necesitamos protección, esta mañana hemos sufrido una traición por parte de una filiar y ahora no podemos volver hasta Virginia hasta que se normalicen las cosas, solo somos nosotros- dijo Dave apuntando a los diez moteros que lo seguían- y unas cuantas mujeres y niños que lograron salir airosos.
Hubo silencio durante unos largos cinco minutos, pero eso silencio fue sustituido por la voz de Paola gritando desde dentro mientras corría hacia el patio.
-¡Papi!- dijo Paola gritando muy alterada- Es Tresha- dijo mirando a Stephano- está de parto.
-¡Joder!- dijo Stephano sonriendo- voy a tener un puto bebé, quitaos del medio, pedazos de mierda.
Dave no podía apartar la mirada de la muchacha, esos labios que tenía encajarían perfectamente en su polla y joder, esas tetas, si pudiera follársela sería el hombre más afortunado del mundo.
Dominico se dio cuenta de como esta mirando el motero a su hija y no le hizo ninguna gracia, así que sin pensárselo dos veces gritó.
-¡Paola!- gritó este haciendo que todas las miradas fueran hacia él- Te quiero dentro ahora-
-Pero papá- dijo Paola desafiando a su padre con la mirada.
-¡Qué entres de una jodida vez!
Haciendo pucheros entró de nuevo en la casa.
-Y vosotros- dijo dirigiéndose a Dave- yo y mi club hablaremos, pero hasta entonces ¡fuera de mi jodido territorio!
---------------------
Hola a todas
¿Cómo estáis? Espero que genial, bueno pues aquí tenéis dos capítulos nuevos, ¿Qué os parece? ¿Os va gustando? Espero que sea así. La semana que viene subiré dos capítulos más así que ¿por qué no vais comentando y diciendo si os gusta? Me ayudaría un montón de verdad :)
Besitos de unicornio para todas
ESTÁS LEYENDO
Riding the road
RomanceMira, princesa- dijo él agarrándola de la mandíbula- ante de que alguno de ellos te encuentre tú estarás en mi cama y en la parte de atrás de mi moto, y te puedo asegurar que no querrás irte jamás.